“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Artiem Audax Adults Only

Artiem Audax Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Menorca, España
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve con mi pareja en marzo en una habitación superior con vistas al mar. La experiencia fue magnifica, todo esta pensado para que los huéspedes estén totalmente relajados, el trato al cliente es inmejorable, están atentos en todo momento para que tu experiencia en el hotel sea gratificante. La primera noche nos dejaron champagne en la habitación, cosa que nos sorprendió gratamente, las vistas son espectaculares y la habitación era bonita y estaba muy limpia. El buffet del desayuno en mi opinión es inmejorable, hay de todo,y también productos autóctonos de Menorca como la sobrasada, el queso, mermeladas o la coca bamba, todo estaba exquisito y el personal muy atento. Por ultimo el spa no es muy grande pero tiene mucho encanto, hay que reservar hora (el circuito dura 1h y media) y gracias a eso el spa suele estar despejado y no suele haber gente, ya que intentan que no hayan más de 6 personas a la misma hora (en nuestro caso estuvimos solos). Se compone de piscinas, duchas y saunas, al acabar los 90 minutos se sale muy relajado. Lo dicho, audax es un hotel donde se busca una relajación total y en mi caso fue excelente en todos los sentidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimados clientes,

Agradecerles la elección del Hotel Audax para pasar sus vacaciones. Nuestro objetivo principal es hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible y que podamos volver a recibirles pronto.

Muchas gracias por sus positivos comentarios en referencia al personal y al hotel.

Reciban un caluroso saludo desde Menorca,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuera de temporada la relación calidad precio es magnífica, y tienes la posibilidad de disfrutar de mejor habitación, al menos en cuanto a ubicación. Recomiendo mucho pedir habitaciones 721 a 724 que tienen precio menor pero con vistas casi como las más caras. Lo mismo digo de las 621 a 624, así como 521 a 524.
Buena cama, buena tv, buen baño, magnífico armario, decoración ligera pero elegante.
El personal es muy agradable y dedicado.
Desayuno espectacular con cocina en el momento. Cena con muy buen menú y buffet en fines de semana
La ubicación es excepcional para disfrutar del mar y la naturaleza, con paseos muy agradables y excursiones a pié excelentes.
La cafetería es tipo chill-out con tv para ver partidos y terraza con vistas a la cala.
El hotel dispone de un centro de actividades deportivas de cara a primavera-verano

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Gracias, Francisco Javie... P
Estimados clientes,

Agradecerles haber elegido el Hotel Audax para pasar sus vacaciones. Nos da gran satisfacción el ver que su estancia ha sido de su agrado y que han pasado unas felices vacaciones en Menorca.

Un cordial saludo,

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve con mi marido en Junio del año pasado. Hemos viajado mucho y tenemos elementos de juicio para decir que es un hotel tranquilo, con un servicio impresionante siempre con ganas de agradar, una comida inmejorable, aunque nosotros comíamos a mediodia porque a la tarde en esa época habia muchos extranjero, una piscina fantásica con una terraza para picar o beber algo muy agradable..............Todo estupendo. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes,

Agradecerles haber elegido el Hotel Audax para pasar sus vacaciones. Nos da gran satisfacción el ver que su estancia ha sido de su agrado y que pasaran unas felices vacaciones en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Castro Urdiales, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un dia y la verdad que genial. Nos dieron una habitacion superior aunque habiamos reservado una basica y dejaron en la habitacion unas pastas y champagne como detalle que nos encanto y mas porque no esperabamos nada. La piscina genial,total silencio y para descansar un diez. El spa no lo pudimos utilizar porque estaba completo. La cena en el Oliva muy bien,buffet muy completo. El desayuno tambien bien. Algo negativo es que habia muchas avispas en la piscina pero al haber vegetacion y plantas es algo inevitable. Y la situacion inmejorable,justo en la playa. Totalmente recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ferrol, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este hotel lo escojimos por las opiniones , sobre todo de trip.. y he de decir que no nos decepciono en casi nada.
Pero tienen algunos peros...
pasan mucho de los Españoles . La poca animacion que tienen es una inglesa que no habla ni papa de español y lo unico que hace es hablar y reirse estrepitosamente entre los mismos, y un cuantautor entre " que mas de lo mismo.
pero vayamos a lo positivo.
La comida buena en general, salvo un aprobado pelado para las comidas del mediodia.
Buen servicio, buen ambiente, y muy buenas instalaciones.
Con nosotros tubieron un detalle al traernos a la habitacion una botella de cava el dia doce, dia de mi cumpleaños, ( otros ni por asomo ).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Artiem Audax Adults Only

Establecimiento: Artiem Audax Adults Only
Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°1 de hoteles románticos en Cala Galdana
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax Adults Only 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Priceline, Atrapalo, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Cala Galdana