“excelente hotel de trato exquisito”
Opinión sobre Artiem Audax Adults Only

Artiem Audax Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos la primera semana de mayo y disfrutamos a tope. Muy buen hotel en primera línea de playa. Solo para adultos= tranquilidad garantizada. Buenas habitaciones , decoración muy agradable. Cocina con mucha clase, lo mismo que el personal,insuperable. Para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Apreciado Cliente,

Permítame, en primer lugar, agradecerle su confianza al elegirnos en su última estancia en Menorca.

De igual modo quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo nuestra gratitud por sus valoraciones.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

vma@artiemhotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.018)

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en Cala Galdana prácticamente en frente de la playa. Las habitaciones son modernas (por lo menos la superior q es la q cogimos), con un balconcito y vistas a la playa, eso si no son muy grandes. La atención del personal q trabaja en el hotel es excepcional de 10, tanto en recepción como por los camareros en el restaurante. La comida es de tipo buffet, es buena y variada. El hotel cuenta con piscina no demasiado grande pero suficiente. La ubicacion en si del hotel es buena para conocer la isla. Des del hotel se puede ir caminando por el cami dels cavalls hasta playa Macarella pero ojo hay un tiron, eso d q esta a 15 min es mentira, hay bastante mas y el camino es horrible, yo recomendaria ir en coche.
El hotel es muy tranquilo se nota q no admiten niños.
El único inconveniente es el precio, pienso q es demasiado caro,a pesar de ser un buen hotel encuentro el precio desorbitado.
Lo recomiendo para parejas a las q les guste los hoteles modernos y tranquilos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuve con mi pareja en marzo en una habitación superior con vistas al mar. La experiencia fue magnifica, todo esta pensado para que los huéspedes estén totalmente relajados, el trato al cliente es inmejorable, están atentos en todo momento para que tu experiencia en el hotel sea gratificante. La primera noche nos dejaron champagne en la habitación, cosa que nos sorprendió gratamente, las vistas son espectaculares y la habitación era bonita y estaba muy limpia. El buffet del desayuno en mi opinión es inmejorable, hay de todo,y también productos autóctonos de Menorca como la sobrasada, el queso, mermeladas o la coca bamba, todo estaba exquisito y el personal muy atento. Por ultimo el spa no es muy grande pero tiene mucho encanto, hay que reservar hora (el circuito dura 1h y media) y gracias a eso el spa suele estar despejado y no suele haber gente, ya que intentan que no hayan más de 6 personas a la misma hora (en nuestro caso estuvimos solos). Se compone de piscinas, duchas y saunas, al acabar los 90 minutos se sale muy relajado. Lo dicho, audax es un hotel donde se busca una relajación total y en mi caso fue excelente en todos los sentidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes,

Agradecerles la elección del Hotel Audax para pasar sus vacaciones. Nuestro objetivo principal es hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible y que podamos volver a recibirles pronto.

Muchas gracias por sus positivos comentarios en referencia al personal y al hotel.

Reciban un caluroso saludo desde Menorca,

Opinión escrita 26 marzo 2014

Fuera de temporada la relación calidad precio es magnífica, y tienes la posibilidad de disfrutar de mejor habitación, al menos en cuanto a ubicación. Recomiendo mucho pedir habitaciones 721 a 724 que tienen precio menor pero con vistas casi como las más caras. Lo mismo digo de las 621 a 624, así como 521 a 524.
Buena cama, buena tv, buen baño, magnífico armario, decoración ligera pero elegante.
El personal es muy agradable y dedicado.
Desayuno espectacular con cocina en el momento. Cena con muy buen menú y buffet en fines de semana
La ubicación es excepcional para disfrutar del mar y la naturaleza, con paseos muy agradables y excursiones a pié excelentes.
La cafetería es tipo chill-out con tv para ver partidos y terraza con vistas a la cala.
El hotel dispone de un centro de actividades deportivas de cara a primavera-verano

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gracias, Francisco Javie... P

Estimados clientes,

Agradecerles haber elegido el Hotel Audax para pasar sus vacaciones. Nos da gran satisfacción el ver que su estancia ha sido de su agrado y que han pasado unas felices vacaciones en Menorca.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve con mi marido en Junio del año pasado. Hemos viajado mucho y tenemos elementos de juicio para decir que es un hotel tranquilo, con un servicio impresionante siempre con ganas de agradar, una comida inmejorable, aunque nosotros comíamos a mediodia porque a la tarde en esa época habia muchos extranjero, una piscina fantásica con una terraza para picar o beber algo muy agradable..............Todo estupendo. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimados Clientes,

Agradecerles haber elegido el Hotel Audax para pasar sus vacaciones. Nos da gran satisfacción el ver que su estancia ha sido de su agrado y que pasaran unas felices vacaciones en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Hotel Santo Tomas
N.° 1 de 5 en Santo Tomás
A 10,5 km
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only
Casas del Lago Hotel, Spa & Beac...
N.° 5 de 13 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Artiem Audax Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Audax Adults Only

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750, Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.°1 de hoteles románticos en Cala Galdana
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios: 83 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax Adults Only 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Cala Galdana