“Un hotel excelente”
Opinión sobre Artiem Audax Adults Only

Artiem Audax Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Opinión escrita 3 junio 2014

Hemos pasado ocho días en Calagaldana alojados en este hotel y solamente podemos hablar bien de él, desde la tranquilidad que hay, pasando por el excelente trato y profesionalidad del personal, muy bien situado para conocer la isla, y con una playa preciosa al lado y muy cerca de dos maravillas como son macarella y macarelleta, esta última un trocito de paraiso para perderse, los restaurante, así como el resto de zonas de ocio muy buenos, por nuestra parte esperamos repetir y sin duda en el mismo sitio, hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su visita a Menorca.

Quisiera agradecer la valoración que nos dedica. Palabras como las suyas reafirman nuestra filosofía de servicio y nos animan a seguir creyendo en este proyecto tan bonito donde lo importante son las personas y los momentos inolvidables que puedan vivir en nuestro hotel.

Mientras espero volver a verles en futuras ocasiones, le envío un afectuoso saludo desde Menorca.

Hay nuevas opiniones acerca del Artiem Audax Adults Only
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

Ideal para el descanso, ubicado en una preciosa cala. El hotel con una buena decoración y un mantenimiento excepcional, y con detalles en la habitación -tetera, toallas para playa y piscina, etc-, que te hace muy agradable la estancia. El personal profesional y eficiente, pendiente en todo momento de tus necesidades. El buffet, tanto en el desayuno y cena, variado y de una categoría superior a la media habitual. Es un hotel para recomendar y repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos elegido durante su viaje a Menorca, y sobre todo, muchas gracias por valorar satisfactoriamente su estancia en el hotel.

Esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

Un abrazo,

Opinión escrita 1 junio 2014

Hemos estado una semana en este hotel y nos ha encantado. También es verdad que lo cogimos con una oferta que para ser un 4 estrellas superior nos salió genial de precio. Teníamos sólo desayuno y.. ¡qué desayuno! Buffet increíble. Tiene para elegir dos restaurantes aunque para el desayuno son los dos iguales. El personal de los desayunos muy amables y simpáticos. Respecto a las habitaciones muy amplias y encima nos dieron una en la séptima planta (la última) que era muy tranquila. Es un hotel sólo para adultos, no aceptan niños lo que hace que sea más tranquilo.Te dan toallas para la piscina que cambiaban cada 2 días lo que es una ventaja porque nosotros las llevábamos a la playa. Respecto a la limpieza lo único que el último día se terminó el jabón/champú de la ducha porque no lo repusieron el día anterior. La piscina también está muy bien, aunque cerraba un poco pronto: a las 19:00 a finales de mayo. El spa es de pago, no lo utilizamos. Por la noche siempre había algún espectáculo que terminaba a eso de las 23:00 horas. Algún día fuimos a tomarnos una cervecita (no es muy caro). Respecto a la situación, está cerca de buenas calas y se tarda poco en ir a Ciutadella en coche eso sí. En general, muy recomendado!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Permítame, en primer lugar, agradecerle su confianza al elegirnos en su última estancia en Menorca.

De igual modo quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo nuestra gratitud por sus valoraciones.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Menorca, un destino ideal para ir y repetir.
Hotel Audax, un hotel para ir, repetir, recomendar y aprender. Un establecimiento donde la sonrisa, el trato y la exquisitez se respira y observa en cada rincón.
Sensaciones, colores y armonía, un lugar para cosa y cada cosa en su lugar, así de puede descrbir como puedes encontrar su oferta gastronómica.
Si se quiere se puede...
Gracias por ser un hotel diferente con gente sorprendente,
volveré

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Audax para alojarse en Menorca.
Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Manager

Opinión escrita 4 mayo 2014

Excelente combinación: atención , romanticismo,calidad Una gran experiencia.En la entrada hay una pequeña sorpresa al igual que en la habitación. El yacizzi en la habitación muy acertado, al igual que la cfetera y tetera al lado de la cama... Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de alta calidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, 1.980.962
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Apreciado Cliente,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios.
Me alegra saber que le gustaron nuestras habitaciones y las atenciones recibidas.
Espero volver a recibirles en un futuro próximo.

Un saludo,

Víctor Mayans
Director Hotel Artiem Audax.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Galdana

¿Has estado en Artiem Audax Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Audax Adults Only

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750, Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cala Galdana
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios: 86 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax Adults Only 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Cala Galdana