“"Sin duda, para repetir"”
Opinión sobre Artiem Audax Adults Only

Artiem Audax Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Opinión escrita 29 junio 2014

Este hotel reune todo lo que buscamos en unas vacaciones. Su situación es fantástica si queremos movernos por la isla, y justo al lado de una de las playas urbanas donde existen todo tipo de servicios. No te vuelves loco para aparcar, puesto que hay bastantes plazas de aparcamiento en los alrededores. Buena cocina mediterránea. Spá por si queremos darnos un lujo a buen precio. Habitaciones limpias y cuidadas con todo lo necesario. Tranquilidad en las zonas comunes, porque no se admiten niños y lo mejor para mí, su personal, todos sin duda alguna, serviciales y dispuestos a que te sientas a gusto. Nos hemos sentido casi como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os den una habitación renovada.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su visita a la isla.

Quisiera agradecerle la valoración que nos dedica. Sus comentarios son de un gran valor para nosotros para conseguir mejorar cada día.

Reciba un cordial saludo desde Menorca,

Hay nuevas opiniones acerca del Artiem Audax Adults Only
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2014

Cada año, al inicio o final de temporada intento escaparme con mi marido o algunas veces con mi madre para desconectar un poco.
realizamos el circuito del SPA, (genial), luego cenita en el SHOW COOKING (todo muy rico)
luego una copita en el bar, (previa botellita de cava en la habitacion), despues a dormir en una habitacion con unas vistas magnificas a la playa de Cala Galdana, por la mañana un buen desayuno para recuperar energias en el Buffet. gran variedad de productos.
hasta la proxima , sin duda repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciados Clientes,
Gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darles la bienvenida.

Reciban un saludo de todo nuestro Equipo.

Opinión escrita 21 junio 2014

Su situación inmejorable,limpieza perfecta,buen bufet,atencion de sus empleados muy buena en especial su cocinera cubana del restaurante 4º,la piscina fenomenal con vistas excelentes y jacuzzi al aire libre

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su última visita a Menorca.

Reciba un cordial saludo desde Menorca,

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 dias increibles en Menorca en este hotel lo recomiendo hemos vuelto completamente relajados...y los servicios y el trato del personal genial... Cala Galdana donde se encuentra el hotel es una de las calas mas bonita que hemos visto...esperamos regresar muy pronto

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Apreciados Clientes,

En primer lugar, gracias por habernos elegido para disfrutar de una ocasión tan especial como la suya.

Gracias también por los comentarios tan positivos que nos dedica, para nosotros es un placer saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros, es una gran satisfacción.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Reciban un cordial saludo de todo el Equipo,

Opinión escrita 3 junio 2014

Hemos pasado ocho días en Calagaldana alojados en este hotel y solamente podemos hablar bien de él, desde la tranquilidad que hay, pasando por el excelente trato y profesionalidad del personal, muy bien situado para conocer la isla, y con una playa preciosa al lado y muy cerca de dos maravillas como son macarella y macarelleta, esta última un trocito de paraiso para perderse, los restaurante, así como el resto de zonas de ocio muy buenos, por nuestra parte esperamos repetir y sin duda en el mismo sitio, hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su visita a Menorca.

Quisiera agradecer la valoración que nos dedica. Palabras como las suyas reafirman nuestra filosofía de servicio y nos animan a seguir creyendo en este proyecto tan bonito donde lo importante son las personas y los momentos inolvidables que puedan vivir en nuestro hotel.

Mientras espero volver a verles en futuras ocasiones, le envío un afectuoso saludo desde Menorca.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Galdana

¿Has estado en Artiem Audax Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Audax Adults Only

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750, Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°1 de hoteles románticos en Cala Galdana
Rango de precios: 83 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax Adults Only 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Cala Galdana