“De menos a más”
Opinión sobre Artiem Audax Adults Only

Artiem Audax Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 7 noches en nuestras vacaciones de verano. La verdad es que cuando llegamos y lo vimos por fuera, no nos pareció ni de lejos un 4* superior, pero todo empieza a cambiar con la bienvenida y el trato recibido en recepción. Todo fueron facilidades ya que llegamos unas cuantas horas antes de la estipulada para el check in. La habitación correcta. Quizá se puede esperar algo más, pero está bien. Amplia y limpia (housekeeping funciona muy bien). Nosotros fuimos en media pensión así que como cada día de la semana tienen una temática diferente para la cena, cada noche tocamos un palo diferente. Nuevamente la calidad de los alimentos y la profesionalidad de camareros y cocina hizo que nuestra primera y regular impresión del hotel siguiese mejorando. La ubicación es muy buena para ir andando a mitjana y a macarella y macarelleta. La piscina en el sexto piso esta bastante bien,tranquila debido a la política del hotel de sólo adultos (gran idea ;)). Por las noches en el bar de abajo se está muy agradable con música en directo y con un personal de lo más amable y cualificado. El hotel puede ser un poco carillo,pero el trato recibido es de lo mejor que yo recuerdo, y de verdad que viajo mucho. Gracias a todos los empleados por hacernos la estancia mucho más agradable. Lo de la habitación de cortesía es otro punto a favor para todos aquellos que tengais late check out.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimado Cliente,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios.
Me alegra saber que la atención del personal ha sido tan positiva y que se ha encontrado tan a gusto en el Audax.
Espero volver a verle pronto con nosotros.
Reciba un cordial saludo desde Menorca,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (2.014)

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran elección para nuestra luna de miel. Han tenido muchos detalles y el trato del personal ha sido estupendo. Recomendamos contratar alguna actividad porque el equipo de actividades y animación, con Mateo a la cabeza, son geniales. Destacar el enclave y la calidad de la comida. Lo recomendamos totalmente!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Gracias por elegirnos durante su luna de miel.

Transmito al personal su felicitación, y le agradezco en nombre de todo el equipo sus palabras. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir mejorando.

Muchas gracias,

Opinión escrita 13 agosto 2014

Nuestra experiencia en el Audax Spa & Wellness Hotel ha sido increíble. Elegimos este hotel como alojamiento toda la semana durante nuestra luna de miel en Menorca, y no podríamos haber acertado más. El servicio es increíble: absolutamente todo el personal, desde las recepcionistas hasta los camareros, han sido de lo más serviciales y han respondido a nuestras necesidades siempre con una sonrisa en la boca. Se nota que el personal de este hotel disfruta haciendo su trabajo. Las instalaciones son espectaculares. Desde la zona de la piscina se aprecian unas vistas increíbles a Cala Galdana. La piscina, dividida en dos alturas, es una delicia, y en la zona bar/restaurante de la misma se pueden degustar desde jugosos smoothies de fruta fresca a ensaladas y platos de lo más sabrosos. Nosotros estuvimos en régimen de media pensión, otro acierto, sin lugar a dudas. La comida ha sido insuperable día tras día: pescados fresquísimos, marisco, carnes jugosas, verduras frescas de la zona, postres caseros... ¡Excelente! El hotel también dispone de una zona de Spa en el que disfruté de un relajante masaje corporal. El servicio es muy bueno y el personal todavía lo es más. La habitación era amplia, cómoda e impoluta. Sinceramente, ¡un 10 en todos los aspectos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido durante su último viaje a Menorca, y sobre todo, muchas gracias por valorar satisfactoriamente su estancia en el hotel.
Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando.
Esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Excelente hotel. Es sólo para adultos. Comida muy buena, trato exquisito de todo su personal, tanto de recepción, servicio y comedor.
Me lo habían recomendado y guardo tan grato recuerdo, que seguro volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean mirando al mar. Habitaciones *36-40 (*) desde la planta 1 a la 7ª
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando.
Esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnifica y cumplen lo de adults only.
El servicio es muy bueno, lo mejor del hotel. Las habitaciones no es que sean muy grandes pero tampoco se pasa mucho tiempo si hay playa...
La cocina es muy creativa y la cambian día a día.
En definitiva, todas las buenas valoraciones que tiene este hotel se las merecen.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su última visita a Menorca.

Quisiéramos agradecer la valoración que nos dedica.

Con el deseo de seguir atendiéndole en futuras ocasiones, le envío un afectuoso saludo desde Menorca.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Galdana
La Quinta Menorca Hotel & Spa
N.° 1 de 13 en Cala'n Bosch
A 10,5 km
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only
Casas del Lago Hotel, Spa & Beac...
N.° 5 de 13 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Artiem Audax Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Audax Adults Only

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750, Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cala Galdana
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
Rango de precios: 84 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax Adults Only 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Cala Galdana