“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Artiem Audax Adults Only
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con motivo de nuestra boda a mi mujer y a mi nos regalaron un bono para hacer uso del spa y posteriormente el buffet del hotel. Desde el mismo momento de nuestra entrada el trato muy correcto en la recepción. Se nos remite a la sexta planta en cuya recepción la persona que nos atiende es la amabilidad personificada.Las instalaciones muy bien cuidadas sin ningún deterioro ni envejecimiento aparente, lo que da idea de su correcto mantenimiento.En el buffet la variedad de la oferta para cenar es verdaderamente muy amplia y para todos los paladares. El trato por parte de los camareros que atienden las distintas barras del buffet y del personal que atiende las mesas es muy correcto y al parecer según he visto, dada la variedad de nacionalidades en cuanto a clientela, se realiza con bastante fluidez.El hotel se encuentra muy bien situado y se encuentra con bastante facilidad.Tras una breve ojeada a los precios el uso del spa en cuanto a relación calidad/precio es muy competitivo.Carezco de la información necesaria para juzgar el alojamiento

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014

Gracias por elegirnos durante su último viaje a Menorca.

Transmito al personal su felicitación, y le agradezco en nombre de todo el equipo sus palabras. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir mejorando.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel muy bien situado, muy tranquilo y con una cocina muy buen superior a la media; tiene dos restaurantes que se pueden acudir sin reserva,el personal muy atento a todo lo que se le solicita, tanto en recepción como en el bar y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la Cala, tienen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones

bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nada más llegar nos pareció un hotel justito de cuatro estrellas, ya que no tenía parking y las habitaciones eran pequeñas, pero poco a poco , fue mejorando mucho . El personal es muy simpático y profesional, los desayunos son excelentes, el ambiente en la piscina muy agradable y la situación es inmejorable. Espectacular el trato de Mateo en las actividades. Fue nuestra salvación la ayuda desinteresada que nos presto para salvar la situación de la gran cantidad de medusas que había, y nos recomendaba calas espectaculares por toda la isla . Nosotros alquilamos un coche y cada día visitábamos una cala distinta . La verdad que las del norte nos gustaron mucho más que las del sur que estaban masificadas y llenas de esas incómodas medusas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido durante su último viaje a Menorca, y sobre todo, muchas gracias por valorar satisfactoriamente su estancia en el hotel.
Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando.
Esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy buen hotel de 4 estrellas. Es un hotel para adultos, donde se respira un ambiente familiar entre el trabajador y el huésped. La piscina es magnífica ( aunque algunas personas no entiendan lo de poder guardar la tumbona más de 30 minutos ). La comida es bastante buena donde destaca el show-cooking. Además ofrecen espectáculos de cierta clase y acaban tempranito para poder descansar. Buen servicio de coctelería. En fin, aún siendo ya de por sí , Menorca un paraíso, este hotel lo amplia

Stoke-on-Trent, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 7 noches en nuestras vacaciones de verano. La verdad es que cuando llegamos y lo vimos por fuera, no nos pareció ni de lejos un 4* superior, pero todo empieza a cambiar con la bienvenida y el trato recibido en recepción. Todo fueron facilidades ya que llegamos unas cuantas horas antes de la estipulada para el check in. La habitación correcta. Quizá se puede esperar algo más, pero está bien. Amplia y limpia (housekeeping funciona muy bien). Nosotros fuimos en media pensión así que como cada día de la semana tienen una temática diferente para la cena, cada noche tocamos un palo diferente. Nuevamente la calidad de los alimentos y la profesionalidad de camareros y cocina hizo que nuestra primera y regular impresión del hotel siguiese mejorando. La ubicación es muy buena para ir andando a mitjana y a macarella y macarelleta. La piscina en el sexto piso esta bastante bien,tranquila debido a la política del hotel de sólo adultos (gran idea ;)). Por las noches en el bar de abajo se está muy agradable con música en directo y con un personal de lo más amable y cualificado. El hotel puede ser un poco carillo,pero el trato recibido es de lo mejor que yo recuerdo, y de verdad que viajo mucho. Gracias a todos los empleados por hacernos la estancia mucho más agradable. Lo de la habitación de cortesía es otro punto a favor para todos aquellos que tengais late check out.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios.
Me alegra saber que la atención del personal ha sido tan positiva y que se ha encontrado tan a gusto en el Audax.
Espero volver a verle pronto con nosotros.
Reciba un cordial saludo desde Menorca,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Galdana

Información adicional sobre el Artiem Audax Adults Only

Establecimiento: Artiem Audax Adults Only
Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°1 de hoteles románticos en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax Adults Only 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Cala Galdana