2.313 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Lo hicimos para desconectar un fin de semana, en especial para disfrutar del Spa de que dispone el hotel, que fue magnífico.Cava de bienvenida, habitación no muy grande pero correcta, hotel tranquilo y silencioso, personal amable, atento. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Ubicación ideal cerca de las mejores calas de la isla. Habitaciones grandes, limpias, buenas almohadas y cama, desayuno no le faltaba nada,... en definitiva gran hotel.
Personal amable y atento, especialmente Miquel en recepción.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Todo estupendo, lo unico lo de la ecotasa...espero que los politicos hagan algo con ese dinero, ya que a los residentes nos cobran igual que a los turistas. El hotel podrá estar abierto todo el año ya que los reesidentes podríamos disfrutar de el todo el invvierno

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArtiemAUDAX, Happiness Coordinator en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada señora Garcia,

Todo el equipo humano del hotel nos alegramos de que le haya gustado su visita al Artiem Audax y esperamos que repita la experiencia en el futuro.

En cuanto a la ecotasa, es cierto que tanto los turistas como los residentes de la isla la abonan. Es nuestro deseo que este dinero se reinvierta en el mantenimiento de las estructuras turísticas pero ante todo en la preservación del patrimonio natural e histórico de la isla de Menorca.

Nos encantaría mantener el Artiem Audax abierto todo el año y esperamos poder hacerlo en el futuro. De esa manera, los residentes como usted podrían disfrutar del hotel y del Blue Spa y permitiría a los viajeros descubrir nuestra isla de manera diferente fuera de temporada.

Reciba un cordial saludo,

Marine Pabon-Zapata
Happiness Coordinator

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Lo mejor. Hemos ido un par de veces a este hotel este verano por el spa. Eso sí, hay que pagarlo aparte. En cuanto a las habitaciones, bien; pero mejor una exterior que la cacareada habitación del limonero, bastante lúgubre. La comida debería mejorar bastante.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Señor Lagarda,
Estimada Señora Gracia,

Agradecerles por haber visitado una vez más el hotel Artiem Audax y el Blue Spa.

Lamentamos que no haya gustado la habitación “Lemon Room” y su patio limonero. Para su próxima estancia les aconsejamos elegir una de nuestras habitaciones con vista al mar para disfrutar del paisaje paradisiaco de Cala Galdana.

No dude en contactarnos a la hora de reservar su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Marine Pabon-Zapata
Happiness Coordinator

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo dos noches, dede la recepción hasta el ultimo dia que nos fuimos estuvimos encantados , habitación con vistas fantásticas a la playa , los chicos del bar súper amables, agradecer a david todas sus atenciones, en el restaurante comida fresca y de calidad , y bien aconsejados por Nuri a la hora de recomendarnos un vino o un cava , gracias por hacernos sentir como en casa, no vemos el momento de volver a veros .
Gracias y hasta la próxima

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja