“buen apartamento ideal para hacer running”
Opinión sobre ILUNION Menorca

ILUNION Menorca
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Cala Galdana
Pola de Lena, España
“buen apartamento ideal para hacer running”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Lo mejor los apartamentos que están muy bien pero para llegar a la playa está a unos 500 metros con una cuesta muy pronunciada. No obstante cala Galdana es una pasda, Pero lo demás bastante bien. Si te gusta el deporte en la misma calle de la recepción una pista de tierra te lleva hasta las calas de Macarella y Turqueta, si corres más de una hora puedes ir y venir sin problema disfrutando de la ruta. Estuve Julio 2010, no me deja marcarlo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Menorca, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por alojarse con nosotros y por su detallar en esta página su experiencia en nuestro hotel.

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

voy 16 años seguidos a Menorca desde que mi hija nació. Para ellas es como su segunda casa y nos gusta mucho. este año por cuestión de precio y ubicación nos decidimos por este alojamiento mas económico que el habitual. Al llegar nos atendió una chica no demasiado amable. Habíamos intentando llamar al tno de la pequeña recepción muchas veces sin resultado. Parece ser que tienen un horario de atención muy limitado. No nos dio muchas explicaciones. El apartamento esta bastante limpio sin ningun lujo.Dicen que hay lavadora pero hay que pagar por usarla. Muy tranquilo y la piscina bien. La ubicación está cerca de playa Galdana y cerca de una calle comercial. Ideal para viajeros sin grandes aspiraciones

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que dan a la cala y arriba para ver el mar
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

En primer lugar decir que viajé a Menorca (por primera vez) con mi pareja en el mes de Septiembre, casi a finales, que ya se podía denotar que era temporada baja y se estaba bastante tranquilo.
A la llegada al hotel sobre las 10:00horas nos atendió un señor recepcionista que parecía que no estaba mucho por la labor, la primera sensación fue de desatención hacia el cliente, pareció como si no nos hubiera visto (con las maletas embaladas recién llegados del aeropuerto) al cual le tuve que decir: "Hola buenos dias, ¿que nos atiende?".

Pues bien, nos hizo el check-in, pero nos dijo que hasta las 13:00 horas no podíamos entrar a la habitación ya que según él estaba todo ocupado (no nos pareció que estuviera la ocupación del hotel al 100%, mas bien sobre el 40%) pero que si queríamos dejar las maletas en un maletero que tenían pues las podíamos dejar e ir a dar una vuelta y venir más tarde. Me pidió un teléfono para llamarnos por si ya estaba arreglada la habitación.

Nos fuimos a dar una vuelta (muuuuy larga) por Cala Galdana caminando, y ya de paso fuimos a desayunar a un bar etc etc para hacer tiempo, pues bien, estuvimos esperando ansiosamente la llamada para entrar a la habitación ya que nos apetecía cambiarnos para ir a la playa y aprovechar el dia. El caso es que ya estabamos impacientados y sobre las 12:30horas regresamos al hotel para preguntar si ya estaba lista la habitación... Y SÍ, SI QUE ESTABA, deduje que lo de pedir el numero de telefono lo hizo para quedar bien, ni nos dio explicaciones de porque no habia llamado, volvía a mostrarse desinteresado hacia nosotros.

La habitación pues la verdad, no es que sea una maravilla pero cumplió su función, todo bastante limpio, tal vez habría que renovar lo que es el mobiliario que es bastante viejo, la televisión y los cacharros de la cocina (sartenes, ollas y cubiertos). ADVERTENCIA: No os dejeis restos de comida por la habitación, ya que os encontrareis a los 10minutos un ejército de hormigas, por parte del hotel no estaría de más fumigar esta plaga.

El servicio de habitaciones bastante pésimo, te hacían la habitación sobre las 13:00horas (como muy pronto), hubo un dia que le dije a una de las camareras de habitaciones que no hacía falta que la hicieran, que si esto que me diera las toallas limpias y ya está, ya que a esa hora estábamos haciendo la comida. El último dia cuando nos ibamos, entraron a la habitación para hacerla a las 09:00horas y ahí fue cuando ya estallé, ¡Que manera más grosera de echar a la gente!

En fin, espero que esta crítica sirva para mejorar el servicio a los clientes por parte del hotel, creo que debería estar a la altura del destino turístico como es Menorca que es precioso.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja habían hormigas, no se si en las superiores pasa esto.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La relación calidad/precio de este aparta hotel es más que satisfactoria.
Coincido con más de una de las opiniones que destacan la labor del personal del hotel: ha sido un placer tratar con ellos desde la llegada.
En cuanto a las habitaciones, cumplen adecuadamente su cometido: el descanso y ocasionalmente el ocio o la comida. El mobiliario es parco y algo antiguo, la cama no es precisamente un futón de látex y el televisor no es un LED de 50'... pero es un hotel barato y limpio, acogedor y bien situado.
Las instalaciones son notables, el buffet del desayuno y la cena mucho más que aceptable y el acceso a las playas es de 10 minutos a pie con un desnivel que tonificará los glúteos de los más perezosos.
Hay que ver el lado positivo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Está bien situado, se puede llegar andando a la playa, aunque la cuesta es grande.
La piscina no es muy grande.
Las habitaciones son espaciosas.
La comida es muy buena y variada.
El personal es muy agradable y atento.
Lo peor que la media pensión es obligatoriamente cena y las bebidas no están incluidas.
Para pasar unos días es más que suficiente, para un todo incluido sin salir del hotel es muy pequeño... pero en menorca, quién se va a quedar en el hotel!!! y la cala galdana es un paraíso.
el único problema, que no me pusieron los jabones a diario, ni pidiéndolos. si los pedía sí pero si no, nada. a mi familia no les pasó eso, fuimos varios a varias habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el ILUNION Menorca

Establecimiento: ILUNION Menorca
Dirección: Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 317 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Menorca 3*
El apartahotel ILUNION Menorca se encuentra ubicado en el privilegiado destino de Cala Galdana, con las mejores playas de Menorca a su alrededor como Cala Galdana, Mitjana o Macarella. Cala Galdana se caracteriza por su accesibilidad, aguas poco profundas, limpias y cristalina convirtiéndose en un destino perfecto para ir en familia con niños. Dispone de 123 apartamentos de uno o dos dormitorios con terraza, amplios y cómodos. Cuentan con una amplia terraza, baño con bañera y salón-comedor en el que está integrada la cocina, equipada con microondas, nevera, tostador, utensilios para cocinar, etc Si vas con niños (de 4 años en adelante) podrás disfrutar de todas las actividades del Miniclub y programa de animación infantil El hotel cuenta con snack-bar, restaurante con servicio bufé, una piscina exterior y wifi gratuíto en zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Menorca Cala Galdana
Criticas Confortel Menorca