“Excelentes vacaciones”

ILUNION Menorca
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Forman un gran grupo de profesionales siendo gente muy joven sobretodo en la recepcion, muy atentos, agradables, educados. Ayudando siempre en lo que pueden y la verdad que si no hubiera sido por ellos no nos lo habriamos pasado tan bien. Me a encantado todo y me e ido con muy buen sabor de boca, volvere a menorca y volvere a este hotel. Un saludo desde badajoz a todo el equipo, seguid asi chicos!

• Se alojó en septiembre de 2013
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Menorca, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre todo acerca de nuestro personal.
Nos complace saber que su estancia en Confortel Menorca ha sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.

Atentamente,

Marbella, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

estuvimos 6 dias alojados a mitad de septiembre. destacar la amabilidad del personal de recepcion. los apartamentos son funcionales y limpios. sin lujos pero con la cocina bien equipada.

para futuros viajeros, a tener en cuenta:

los apartamentos están en Cala Galdana, una zona muy bonita y tranquila, entre las mejores calas de Menorca, con mucho pinar y con servicios como farmacia, supermercados, restaurantes,... Ahora bien, el confortel está en la parte de arriba de la cala, con una cuesta que para quien no le guste andar, se puede hacer pesada, por lo que hay que tener coche.

el personal se toma en serio su trabajo, nada mas llegar, Monica nos informó de las mejores playas, de lo que se podia hacer en el entorno, de qué playa era mejor para el dia siguiente en función del viento, medusas, etc. al dia siguiente de llegar nos quejamos de que en nuestra habitacion se oian los motores de la cocina durante toda la noche y nos cambiaron sin problemas.

lo recomiendo para quienes quieran un apartamento tranquilo en una zona de buenas playas, pero sin vistas.

para el hotel, hay cosas a mejorar: me parece caro el alquiler de la toalla de playa 3€ al dia. si vas una semana puedes comprarte 2 toallas en las tiendas del entorno por ese precio. respecto a la caja de seguridad, deberia ser gratis. se echa en falta un poco de mantenimiento de cosas pequeñas, pero que hacen la estancia mas agradable: por ejemplo, nuestra ducha tenia ya mucha cal acumulada en los orificios y el agua salia para todas partes.

de todas formas la estancia en general fue muy agradable y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: el conjunto son dos hileras de bloques que miran al oeste. una da a la piscina y zonas comunes y la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Ángel:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Menorca. Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia la amabilidad de nuestro personal y el buen servicio recibido. Sentimos leer que no se han cumplido todas expectativas y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado.

Muchas gracias por su recomendación y esperamos verle de nuevo.

Atentamente,
Mar Almagro
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Esperaba más de este hotel. Hemos estado alojados tres noches en septiembre. No sé si era nuestra habitación o todas son así. El apartamento necesita una renovación. Muebles en mal estado. Tapicería del sofá cama y sillones agujereadas. Sólo ponen gel el primer día como bienvenida. Cuando vamos a hoteles no siempre necesitamos cambiar las toallas cada día. Pero en esta ocasión sí necesitamos un cambio y procedimos a solicitarlo según lo indicado en el mismo baño. No las cambiaron y tuvimos que pedirlo en recepción al día siguiente. La limpieza era por encima.
No utilizamos el servicio de restauración, con lo cual no podemos opinar.

Nosotros no repetiremos. Mala relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: No repetiremos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Menorca, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente:

En primer lugar agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios son extraordinariamente valiosos para nosotros ya que nuestro objetivo es llevar a cabo todas las mejoras factibles en base a la opinión de nuestros clientes.

Pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas en cuanto al estado general de la habitación. En este sentido puedo asegurarle que el procedimiento habitual, en casos de disconformidad con la habitación asignada bien por su ubicación o por cualquier otra causa, es ofrecer a los clientes un cambio inmediato según disponibilidad. Sentimos no haber tenido la oportunidad de facilitarle esta alternativa.

Quedamos desde la dirección del hotel a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados 8 noches a principios de septiembre, era nuestra segunda visita a este aparthotel. Es un sitio sin grandes lujos y claramente orientado a parejas con niños, donde los huéspedes suelen ser españoles mayoritariamente. Estuvimos en régimen de media pensión, y el buffet sigue la línea, nada extraordinario pero todo está muy bueno y con variedad. Las instalaciones necesitan algunas reformas y mantenimientos, hay pequeños desperfectos que con muy poco esfuerzo podrían evitarse, por ejemplo en nuestro caso el difusor de la ducha estaba mal (aunque era usable mandaba agua en dirección al techo), la manija de la puerta del baño se desencajaba, etc. esto en cuanto a lo negativo. Por lo demás, todo muy bien, buen trato, atención, amabilidad, y un precio razonable. Nos encantó la animación para los niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable comentario. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que seguro nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.

Gracias por repetir con nosotros!

Un saludo,
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos alojados la semana pasada y la verdad que la estancia ha sido muy agradable,sobre todo por el trato que nos ha dado el personal de este hotel,son todos maravillosos.las habitaciones son algo viejas pero disponen de todo lo necesario.el Buffet muy bueno,había mucha variedad y la comida riquísima.la playa esta a menos de 10min andando y es una playa grande y bonita.si alguna vez vuelvo a menorca volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado cliente:

muchísimas gracias por sus comentarios. ¡Nos encantará volver a verles!

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el ILUNION Menorca

Establecimiento: ILUNION Menorca
Dirección: Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 328 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Menorca 3*
El apartahotel ILUNION Menorca se encuentra ubicado en el privilegiado destino de Cala Galdana, con las mejores playas de Menorca a su alrededor como Cala Galdana, Mitjana o Macarella. Cala Galdana se caracteriza por su accesibilidad, aguas poco profundas, limpias y cristalina convirtiéndose en un destino perfecto para ir en familia con niños. Dispone de 123 apartamentos de uno o dos dormitorios con terraza, amplios y cómodos. Cuentan con una amplia terraza, baño con bañera y salón-comedor en el que está integrada la cocina, equipada con microondas, nevera, tostador, utensilios para cocinar, etc Si vas con niños (de 4 años en adelante) podrás disfrutar de todas las actividades del Miniclub y programa de animación infantil El hotel cuenta con snack-bar, restaurante con servicio bufé, una piscina exterior y wifi gratuíto en zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Menorca Cala Galdana
Criticas Confortel Menorca