736 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué al hotel me sentí acogida en la Isla. El apartamento grande con terraza (la mía con vistas a Cala Galdana) está bien cuidado, limpio y el detalle de bienvenida fue estupendo.
La gente de recepción me ayudó en todo momento con una sonrisa estupenda Sara, Jony, Cris, Julia y María: gracias.
Viajar sola es difícil y caro, pero pudiendo prepararte algunas cenas y comidas para llevar en la habitación sale algo mejor.

Por poner alguna pega, diría que en la cocina de la habitación, no estaría demás poner unas etiquetas para que se vea claramente como funcionan los mandos de la cocina.

El hotel está en el fin de una cuesta inmensa desde Cala Galdana, pero con práctica se sube fácil.

Tipo de viaje: Viajé solo
Ilunion H, Responsable de Alojamiento en ILUNION Menorca, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Estimada Iria,

muchas gracias por compartir su comentario y por la fantástica valoración tras alojarse con nosotros. Para todo el equipo es una satisfacción saber que nuestros clientes recordarán su buena experiencia en el hotel, y que esto ha contribuido a que su estancia en la isla haya sido lo que esperaban.
Hemos tomado nota de su sugerencia de mejora y esperamos volver a recibirla muy pronto en Menorca,
Un cordial saludo

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Un alojamiento adecuado para vacaciones en familia. Limpieza buena, camas bien, aseo muy aceptable, atención magnífica, instalaciones adecuadas....

Pese a que estuvimos en agosto y estaba a máxima ocupación, la atención sobretodo del personal de comedor sobresaliente, al igual que la recepción, con sonrisa permanente.

Para repetir las vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ilunion H, General Manager en ILUNION Menorca, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2017

Estimado Fernando:
Queremos agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en ILUNION Menorca. Es muy importante para nosotros conocer su opinión y nos complace enormemente saber que hemos podido proporcionarle unos dias de descanso perfectos. Estaremos encantados de recibirles en sus próximas vacaciones.

Fernando Arévalo
Director ILUNION Menorca

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Es un hotel de buena relación calidad precio. Buen buffet y limpieza, tranquilo e ideal para familias. Esté un poco lejos de la playa es el único pero que se le puede poner aunque en Menorca es difícil que el hotel esté en la playa salvo que sea bastante caro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente:
Gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Celebramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que hayan aprovechado los días en ILUNION Menorca para disfrutar de su descanso. Esperamos recibirles en su próxima visita a la isla.

Fernando Arévalo
Director ILUNION Menorca

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Lo que más me gustó, la comida. Muy contentos con la animación y la amabilidad del personal. La habitación limpia. Música en vivo por la noche de calidad. El hotel está en una cuesta pero hay sitio para dejar el coche en el propio hotel y en las calles de alrededor.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ilunion H, Responsable de Alojamiento en ILUNION Menorca, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Estimado Jaume,

estamos muy satisfechos de saber a través de su comentario que la estancia en ILUNION Menorca ha cumplido sus expectativas, destacando los servicios de restauración y animación y las actuaciones musicales que hemos incorporado esta temporada a nuestra programación.
Le agradecemos sus comentarios hacia el personal del hotel, todo el equipo espera recibirles en futuras ocasiones.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

un buen sitio para alojarse. la habitación muy bonita y nueva. Y una cosa muy importante : todo limpio y en buen estado.
El personal muy atento y agradable.

Pongo 4 estrellas simplemente por dos razones: la primera porque el calentador del agua cambiaba automáticamente de agua fría a caliente y podias estar enfriandote como de repente quemándote.. y, porque el desayuno no variaba ningun dia..pero nada importante.
En general hemos estado muy bien lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ilunion H, Responsable de Alojamiento en ILUNION Menorca, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por transmitirnos su experiencia tras alojarse en ILUNION Menorca.
Nos alegra saber ha disfrutado de una estancia agradable y que las instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus sugerencias de mejora, que seguro nos ayudarán a mejorar estos servicios.
Quedamos a su disposición y esperamos tener la oportunidad de recibirle en futuras ocasiones,