“Estancia agradable.”

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cala Galdana
XATIVA
“Estancia agradable.”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos la última semana de Julio en los apartamentos Galdana Gardens, apartamento que habíamos elegido dejándonos llevar por las opiniones de Tripadvisor y acertó y acertamos.
Los apartamentos son sencillos, con un saloncito con sofá cama y televisor, una mini cocina (sin micro ni horno), una habitación y un balconcito donde cenábamos y desayunábamos. Yo estaba en los apartamentos más apartados situados sobre las tiendas, locales de ropa y restaurantes y ni se oía gente ni tampoco olía a nada, lo digo por otro comentario que he leído anteriormente, desde mi punto de vista las habitaciones están bien insonorizadas. Las zonas comunes son estupendas, piscinita con tumbonas y sombrillas y jardincito bien cuidados y un pequeño parking en el que pudimos aparcar todos los días.

En cuanto a algunos detalles que cabe mejorar podrían ser los pequeños detalles como las cortinas del baño que estaban un poco viejas y el wifi que no hay en las habitaciones y sólo cerca de la casita de la recepción.

En cuanto a la localización es ideal para ir con niños ya que estás en la Cala Galdana, la mejor playa de fácil acceso de Menorca (opinión personal) y puedes acceder en pocos minutos en coche y también a pie al resto de calas maravillosas de Menorca (Macarella, Macarelleta, Mitjana...).

Como detalle de la recepción de los apartamentos cabe mencionar que nos permitieron un check-out más tarde haciéndonos pagar 20 euros más y permitiéndonos abandonar el apartamento casi a las 10 de la noche cosa que agradecimos muchísimo para así poder aprovechar el día completo.

Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la 8, la recomiendo para parejas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Son unos apartamentos que tienen todo lo necesario para conseguir unas vacaciones estupendas, tanto en limpieza, restaurantes, playa... no se puede pedir mas. Repetiremos sin dudarlo el proximo año si nos es posible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos pasado una semana en estos apartamentos, que hemos elegido por su excelente ubicación en Cala Galdana, en el centro de la isla, lo que te permite desplazarte con facilidad a cualquier punto.

El apartamento es pequeño pero está bien, el nuestro tenía un salón con cocina, una terraza, una habitación y un baño.

Como puntos negativos diré que no tenían microondas ni horno, y se echa de menos si llevas idea, como nosotros, de hacer bastantes comidas en el apartamento. Pedimos una cuna y nos la pusieron sin colchón, aunque lo pedimos en recepción y nos lo dejaron... pero no entendimos que no estuviera desde el principio...

Sólo hay dos limpiezas semanales, no estaría de más algún día más ya...

Por lo demás, todo bien... Desde ahí se puede ir paseando a la playa de cala galdana, hay restaurantes, supermercados, tiendas...

En el parking no tuvimos problema porque no había mucha gente, pero era pequeño y supongo que en meses de más ocupación igual es un problema...

Consejo sobre las habitaciones: No elegiría las habitaciones que dan a la playa, ya que están encima de locales comerciales y por la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sabadell, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

nos alojamos dos parejas en estos apartamentos en agosto y nos encantaron, estan justo enfrente de la playa, en una zona tranquila y con supermercado cerca. Los apartamentos super limpios, cambio de toallas y sabanas y personal atento. Nos gusto mucho!!

• Se alojó en agosto de 2013
N.° 4 de 8 en Son Bou

¿Has estado en Galdana Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galdana Gardens

Establecimiento: Galdana Gardens
Dirección: Avinguda des Riu | justo antes del Hotel Audax, 07760, Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Playa Cocina Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Cala Galdana
N.°3 de hoteles en la playa en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 417 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Galdana Gardens 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Galdana Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejores Hoteles Menorca
Apartamentos Galdana Gardens