“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Cerezos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

sergio l
Valencia, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Una estancia en un sitio muy tranquilo y bien comunicado para hacer muuchas cosas (Mundomar, Terra mitica y T.Natura. Benidorm ciudad , Finestrat etc...).
La casa muy completa, no falta detalle de nada y un anfitrión muy atento.
Lo peor no haber podido disfrutar de la piscina que estaba genial por el tiempo.
Ideal por su terraza para ir con niños.
Sin duda lo recomiendo.

Respuesta de la dirección
3 may 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Bienvenido en cualquier momento
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar