Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Hotel La Cala(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Desayuno incluido
92 US$
  • Desayuno incluido
La Morena(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
79 US$
  • Parking gratis
La Plantacion(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Alone(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
147 US$
  • Parking gratis
Apartments Magic Atrium Beach(Villajoyosa)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
66 US$
179 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.207 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.350 - 1.355 de 2.207 opiniones
Opinión escrita 6 marzo 2011

Nuestra estancia fue de un fin de semana a principios de marzo de 2011.
Lo primero que llama la atención es cómo está organizado el hotel, dividido en varios pabellones con unos jardines impresionantes y muy bien cuidados entre ellos. Además cuenta con varias piscinas, unas de agua a temperatura ambiente y otras dos con agua a 28ºC, aunque no cubiertas y múltiples restaurantes con distintas ambientaciones de tipo oriental.

Además cabe destacar el trato del personal. Nos recibieron en recepción para hacer el registro con una copa de champán y un botones para encargarse de la maleta. La habitación limpia, amplia y con detalles cuidados. Los camareros intentan ayudarte en lo que pueden (aconsejándote, adaptando la comida si es necesario....) Además te entregan un plano del complejo, un horario de restaurantes y actividades....

Como inconvenientes, para pasar de un pabellón a otro (necesario para ir a desayunar por ejemplo) hay que andar por los jardines, por lo que en caso de lluvia o intenso calor puede ser molesto y al estar lleno de jardines, aparecen los habituales insectos (aunque menos de los que sería esperable)
Por otra parte, creo que marzo no es la mejor época para disfrutar de este hotel ya que el frio impide el uso de las piscinas como se merece.
Además si alguien quiere disfrutar del spa, es recomendable que reserve con antelación (antes de llegar al hotel), porque sobre todo el fin de semana suele estar lleno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

Es genial para una escapada de fin de semana, estuvimos muy bien. No recomiendo el masaje tradicional thailandés, te pegan una paliza que alucinas pero supongo que será bueno lo que te hacen, tienen más variedad de masajes. Pienso que es un hotel de visita obligada, no se pueden imaginar lo alucinante que es. Un 10

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2011

Fui con mi pareja a el mes pasado a pasar cinco dias y han sido las mejores vacaciones de mi vida. Para descansar es de lo mejor que hay en España, buena comida, ambiente tranquilo, piscinas, spa, personal atento, actividades por la noche lejos de las habitaciones (si te quieres ir a dormir pronto no hay ruido)... vamos, que te puedes olvidar de todo. Lo bueno / malo es que tienes que ir con coche porque esta un poco apartado de todo. Las habitaciones estan muy bien, son grandes, con mucho luz y bien cuidadas.Realmente merece la pena ir a este hotel y disfrutar de un ambiente relajado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2011

Como dice su nombre, lujo asiatico. Excelente el hotel para no salir del hotel, como hicimos nosotros solo para ir a Altea una noche, en los tres/cuatro dias que estuvimos. Excelente piscina, desayuno pantagruelico, muy bueno el spa (nos hicieron un masaje conjunto) y me recordó a cuando estuve en Bali. Muy buenos los arroces en el restaurante de la piscina y la cena en el asiatico. Lo unico, pelin cara la estancia...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2011

Precioso, lo único que le falta es estar más cerca del mar. Las habitaciones geniales con gran bañera, terraza, cama muy cómoda, la comida deliciosa, y el servicio muy educado y atento.

Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business