Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
La Morena(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel La Cala(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
95 US$
  • Desayuno incluido
La Plantacion(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Alone(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
157 US$
Priceline
  • Parking gratis
Apartments Magic Atrium Beach(Villajoyosa)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
102 US$
Meliá Villaitana(Benidorm)
144 US$
137 US$
Melia.com
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.214 resultados
1.351 - 1.356 de 2.214 opiniones
Opinión escrita 11 abril 2011

Nada negativo, se lo he recomendado a compañeros de trabajo, amigos, familiares y en fin a todo el mundo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2011

Este pasado fin de semana, mi mujer y yo pudimos dejar a los peques y disfrutar de una escapada romántica.

Para la misma elegimos Benidorm, y más concretamente, el Asia Gardens. Habíamos navegado por la web y nos encantó. Solicitamos presupuesto por mail, al que obtuvimos respuesta en menos de 24 horas. Una vez recibida, llamamos al hotel para confirmar la reserva y encima nos mejoraron el precio que nos habían facilitado por mail.

A través de la llamada también reservamos un masaje.

La llegada al hotel es perfecta. Tienen un guarda de seguridad que sólo deja pasar si tienes hecha la reserva, ya que te preguntan tus datos para comprobar que estás alojado allí (me parece perfecto para la intimidad de un hotel de esta categoría).

En recepción, muy amables, realizaron el check in rápidamente, facilitandonos un mapa del recinto e indicando los lugares más destacables (Spa, restaurante, piscinas climatizadas,... y por supuesto nuestra habitación) e indicando a uno de los empleados que nos ayudara con el equipaje y nos guiara hasta nuestra habitación.

Por el camino nos fue señalando dónde se encontraba el Spa, gimnasio y demás lugares que nos pudieran interesar.

La habitación muy amplia, con una gran terraza, cama 2x2 y un baño grande, con sus compartimentos separados para aseo y ducha. La bañera tiene unas puertas correderas que pueden conectarla con la habitación. Como pequeño inconveniente, que la iluminación del baño es escasa, tanto delante de los espejos (mi mujer se volvió loca para poderse maquillar), como dentro del habitáculo de la ducha, donde era inexistente.

Una vez guardado el equipaje, nos pusimos los albornoces y fuimos al Thai & Spa para recibir el masaje que teníamos reservado. El masaje, de lujo, tanto en su realización como la ubicación de la cabina, con flores aromáticas, vistas despejadas y música relajante.

Después pasamos a la zona de Spa (un poco pequeña, con una piscina climatizada interior-exterior, una sauna y un jacuzzi), donde nos trajeron un te que disfrutamos en las camas que tienen en la zona.

Por la noche cenamos en el buffette Udaipur. Buena variedad y calidad de los productos. Los empleados del mismo están atentos para servirte las bebidas y retirar los platos.

Después tomamos una copa en el Bonsai, donde había un DJ con música en directo. Muy buen ambiente.

A la mañana siguiente desayunamos en el mismo buffette, con cocina en directo y fruta, salados, desayuno americano (salchicas, bacon, patatas,...), bollería,... muy completo.

El resto del tiempo lo pasamos disfrutando de los jardines y las piscinas climatizadas (tienen dos exteriores a 27 y 30 grados aproximadamente).

El recinto está cuidado al detalle. El personal, de lo más agradable (incluso se ofrecieron a abrirnos la tienda a las 23:00 porque estábamos mirando uno de los escaparates).

Para nuestra opinión, un 5 estrellas bien merecidas, tanto por las instalaciones, que están genial, como por el personal que tienen en cada zona del recinto.

Repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

Estar en un lugar idílico sin necesidad de pasar horas en un avión. La decoración del hotel es fantástica. habitaciones amplias y acogedoras. El hotel muy tranquilo y romántico. La experiencia del spa inolvidable. Buenos restaurantes

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2011

Nuestra estancia fue de un fin de semana a principios de marzo de 2011.
Lo primero que llama la atención es cómo está organizado el hotel, dividido en varios pabellones con unos jardines impresionantes y muy bien cuidados entre ellos. Además cuenta con varias piscinas, unas de agua a temperatura ambiente y otras dos con agua a 28ºC, aunque no cubiertas y múltiples restaurantes con distintas ambientaciones de tipo oriental.

Además cabe destacar el trato del personal. Nos recibieron en recepción para hacer el registro con una copa de champán y un botones para encargarse de la maleta. La habitación limpia, amplia y con detalles cuidados. Los camareros intentan ayudarte en lo que pueden (aconsejándote, adaptando la comida si es necesario....) Además te entregan un plano del complejo, un horario de restaurantes y actividades....

Como inconvenientes, para pasar de un pabellón a otro (necesario para ir a desayunar por ejemplo) hay que andar por los jardines, por lo que en caso de lluvia o intenso calor puede ser molesto y al estar lleno de jardines, aparecen los habituales insectos (aunque menos de los que sería esperable)
Por otra parte, creo que marzo no es la mejor época para disfrutar de este hotel ya que el frio impide el uso de las piscinas como se merece.
Además si alguien quiere disfrutar del spa, es recomendable que reserve con antelación (antes de llegar al hotel), porque sobre todo el fin de semana suele estar lleno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

Es genial para una escapada de fin de semana, estuvimos muy bien. No recomiendo el masaje tradicional thailandés, te pegan una paliza que alucinas pero supongo que será bueno lo que te hacen, tienen más variedad de masajes. Pienso que es un hotel de visita obligada, no se pueden imaginar lo alucinante que es. Un 10

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja