“Merecedores de las 5 estrellas absolutamente”

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Almeria
“Merecedores de las 5 estrellas absolutamente”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Por motivos de trabajo nos hemos alojado, disfrutando de todos los servicios en 3 dias, y tenemos que reconocer que desde que pasas la barrera de acceso al recinto ves que estas en otro mundo para tus sentidos. Personal atento, educado y proactivos a ayudar (buena seleccion).Tanto el check in como el check out rapido y sin demoras, excelente.La habitacion grande, confortable, tranquila y con todo cuanto necesitas, pude utilizar mi Ipod en la minicadena.El buffet muy completo y acorde con las 5 estrellas, excepcional.Los restaurantes muy bien, los fideua un poco salados pero el cabracho excepcional. Las cenas asiaticas geniales, tanto el pollo como el cochinillo sublimes, y aunque picante el pollo, ni me entere por la noche cuando tuve que dormir.Las piscinas geniales y no echas de menos ni las playas de benidorm ni alrededores.Los masajes tailandeses, los hay mejores...Tailandia). Unicamente con la intencion de mejorar, si es que se puede, sugiero que revisen la grafologia-mapas-guias para llegar a los bloques-habitaciones y por supuesto, el gimnasio debe ser acorde a un 5 estrellas y necesita mas espacio (ver algo analogo al gimnasio Hotel La Envia Almeria, el mejor de España para mi).Las familias con niños estuvieron encantados porque ademas te organizan las veladas.Los parking (exterior e interior) perfectos.Una curiosidad, es posible que se encuentren con alguna celebridad alojada, nosotros tuvimos esa suerte.Volveremos SEGURO, y mi mas sinceras felicitaciones a todo el staff.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
Castellon
Opinión escrita el 20 julio 2012

Un hotel de alta calidad hostelera. Con camareros muy profesionales y amables.
Gran atención si surge algún problema, como una cortina que se desprendió del velcro, un detalle con poca importancia y se soluciono en minutos. Lo dicho, excelente, parece que no ha llegado la crisis en este complejo, ya que hay personal para cuando se necesita. Supongo que el personal si que conocera la crisis.
Los peros: no hay espacio de tratamientos corporales de belleza. Solo tratamiento de masajes tailandés.
El cafe expreso, pésimo, por favor proveedores de cafe, acérquense a la central de compras Barcelo.
La ubicación, simplemente que no esta en primera línea de mar, una pena, pero entendible, ya que la costa ya esta toda masificada.
Muy bien si señor, no bajen la calidad.

• Se alojó en julio de 2012
Madrid
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel muy recomendable. Jardines exhuberantes, piscinas de ensueño y un personal que intenta hacerte la estancia muy agradable. Merecen la pena el restaurante asiático y no dejar de darse un masaje auténtico thailandés. Y por el comentario de Sofia...los restaurantes no son todos asiáticos...en el Palapa se pueden comer magníficas paellas y fideúas y el in Black y el buffet son comida internacional.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Guadalest, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 12 julio 2012

El Asia Gardens esta en un entorno fabuloso, recuerdo sus piscinas climatizadas y sus calles entre arboleda para pasear. De grandes dimensiones, las habitaciones son espaciosas. Todo correcto, quizas lo unico que no me gusto por poner alguna pega es que sus restaurantes son todos " orientales", pero claro el hotel se llama " Asia Gardens", asi que,.... El buffet del desayuno correcto, como en la mayoria de hoteles de cuatro y cinco estrellas de Benidorm, ahhh eso si tenias que darte un largo paseo del buffet hasta las mesas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 julio 2012

no todavia no he ido al hotel,pero de entrada contactando con la central de reservas no me he
llevado una buena impresion.Hemos viajado por todo el mundo,quiza habré pisado 1000 hoteles.
este año por culpa de la crisis y por eso de ayudar al pais,decidimos quedarnos aqui y el hotel
asia gardens nos recuerda gratos momentos vividos en el lejano oriente.Este año en promoción
el hotel cuenta con unos descuentos interesantes del 20 y 30% dependiendo del numero de noches.Llamé y me dieron un precio francamente bueno.sin embargo en esa primera llamada
no comenté nada de los niños,pense que como en la mayoría de hoteles del mundo un niño de
6 años y un bebe de 5 meses pagarían a lo sumo un pequeño suplemento.
Cuando al dia siguiente llamo para reservar y comento lo de los niños me dicen que entonces me darian una habitacion un poco mas grande,lo normal pense,la diferencia en mtros es de 5 mtrs mas entre la hab.ofertada el dia anterior y esta familiar.pero cuando me dijeron el precio me quedé helado en pleno verano,casi 130 euros mas por noche por llevar a mis hijos en una
habitacion 5 metros mas grande,le dije que podiamos dormir en la otra mas pequeña y me
comentaron que era politica de la empresa y otras historias,pero la sensacion que me dan es que o bien no quieren familias o bien solo las quieren pudientes aunque tambien a estas le tomen el pelo,dicha hab.familiar sin descuento cuesta la friolera de casi 500 euros la noche con
desayuno,les aseguro que he estado con mi familia en algunos de los mejores hoteles del mundo y ni me han pedido esa enorme cantidad por noche ni me han puesto ninguna pega con
relacion al tipo de habitacion y los niños a no ser que esta fuera muy reducida.Con estas "politicas" de hotel no me extraña que el turismo de calidad prefiera turquia,chipre,tunez o
el sudeste asiatico.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ViajeroCostaBlanca, Director General en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Apreciado Don Jose Manuel,
En primer lugar lamento que la impresión que se haya llevado tras la conversación mantenida con nuestra central de reservas haya sido la de que en Barceló Asia Gardens no queremos familias.
No obstante, le aseguro que es una percepción errónea. En el hotel contamos con diferentes facilidades para niños que hacen que unas vacaciones en familia se puedan convertir en un momento inolvidable para los más pequeños.
Nuestras habitaciones familiares están especialmente pensadas para hospedar a familias de hasta cuatro miembros.
Nuestro equipo de animación organiza diferentes actividades tanto de día como por la tarde y noche dedicadas a los niños.
Pueden disfrutar de nuestro Club Infantil de los Piratas, participar en veladas temáticas e incluso asistir a cenas y desayunos pensados especialmente para ellos y siempre bajo supervisión.
Como puede percibir por comentarios de otros huéspedes nuestro servicio de animación infantil es uno de los más valorados y un factor decisivo para que muchas familias nos elijan para disfrutar de una nueva estancia con nosotros.
Así mismo nuestro equipo de relaciones públicas está a su disposición para que los padres puedan contratar servicio de niñera.
Siento que esta no haya sido su percepción y le aseguro que, si finalmente deciden alojarse con nosotros, ustedes mismos podrán comprobar que en este hotel sí hay cabida para las familias y que todo el mundo, sobre todo los niños, puede disfrutar de unas vacaciones memorables en Asia Gardens.
Nada nos puede complacer más que la satisfacción de los más pequeños de la casa.

Salvador Aparisi
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel Bonalba
N.° 37 de 192 en Benidorm
Grand Luxor Hotel
Grand Luxor Hotel
N.° 56 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 622 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm