“El lugar perfecto para descansar”

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es un hotel precioso, cada rincón de él, con un servicio perfecto, habitaciones inmejorables y un ambiente muy muy tranquilo. La comida es abundante, muy variada y todo lo que probé me encantó. Bastante caro pero una de las mejores ideas si quieres tener un capricho en plan relax

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
BarceloAsiaGardens, Subdirector en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimad@ "terricolau",

En nombre de todo el equipo que componemos éste gran hotel Barceló Asia Gardens, le quiero agradecer que se haya tomado la molestia de comentar su estancia con nosotros, y quisiera decirle que su satisfacción es lo que nos motiva a seguir mejorando cada día para poder así estar a la altura de sus expectativas.

Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (2.138)

1.087 - 1.091 de 2.138 opiniones

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Una escapada cortita para celebrar mi cumpleaños, pero intensa estancia en este sorprendente hotel, todo espectacular, desde la habitación , (deluxe) la mas sencilla , pero muy bonita, un baño precioso con todo lujo de detalles ,una cama grandísima y muy comoda y agradable , con una bonita terraza y muchas comodidades, incluso una gran tv , y con los canales mas importantes de pago que se veian, incluidos los de futbol . La media pensión nos la dieron en el restaurante IN BLAK , espectacular , de una gran calidad ,la realidad es que nos sorprendieron , todo muy bueno y un trato fenomenal y con las bebidas incluidas, que en la mayoría de hoteles te las cobran ,mis felicitaciones .El desayuno también fue de mucha calidad y variado, muy curioso ,con una gran fuente de chocolate. Lo que menos me gusto por comentar algo aunque es verdad que el hotel no se merece ningún comentario negativo ,fue el tema del spa
es una simple piscina que te ofrecen después de los tratamientos, eso nos freno a la hora de realizar algún tratamiento, se nota la falta de una piscina cubierta climatizada y un buen spa sobre todo en temporada baja, pero claro ya seria mucho pedir y ya seria un paraíso insuperable
en resumen , una experiencia fantástica , espectacular e inolvidable, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mas sencilla , es muy bonita y comoda , elegir cerca del edificio de recepcion

Estimado "moisesss",

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado a hacernos sus comentarios, y decirle que nos alegra mucho que nos eligiera a nosotros para pasar una día tan especial como es su cumpleaños. Ha sido todo un honor y un placer.

Respecto de lo que nos comenta sobre nuestro Thai Spa, aprovecho el momento para informarle que concebimos nuestro spa como una zona de calma total, silencio, paz y relax como culmen a una estancia que usted mismo a descrito como "espectacular e inolvidable".

Como ha comentado, esperamos poder volver a verle muy pronto entre nosotros para que pueda seguir disfrutando de los placeres que ofrece Barceló Asia Gardens.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Muy buen hotel con unas instalaciones envidiables, unos jardínes perfectos para relajarse. Lo mejor es el tiempo porque estando en noviembre puedes desayunar en alguna de las terrazas de los restaurantes.
Las habitaciones amplias, cama comodísima y mucha tranqulidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Apreciado "juancaper70",

En nombre de todas y cada una de las personas que componemos Barceló Asia Gardens, le quiero mostrar lo mucho que apreciamos que se haya tomado molestias en hacer publica su estancia y que todo en su comentario hayan sido palabras de satisfacción.

Comentarios como el suyo son los que nos alientan a ofrecer siempre nuestra mejor sonrisa y dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Muy agradecidos, esperamos verle pronto disfrutando de un desayuno o una cena, que más da, en alguna de nuestras terrazas, paseando por nuestros jardines o refrescándose en alguna de las piscinas....

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestra casa.

Un saludo,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Mi marido y yo somos asiduos al hotel gracias al buen trato del personal y a que este es maravilloso. Siempre disfrutamos muchos tanto con los masajes, como con las piscinas, cuando vamos en verano. Es un hotel ideal para no salir de allí

Apreciad@ "MapiH",

Que alegría nos da saber que disfruta plenamente en nuestro hotel cada vez que viene.
Sus palabras son un gran impulso a la motivación de todos los que trabajamos día a día para conseguir que Barceló Asia Gardens sea un hotel diferente y especial, donde siempre quedan ganas de volver, o mejor dicho, y cito sus palabras: "...un hotel ideal para no salir..."

"MapiH", ¡Gracias a ti!

Un saludo,

Opinión escrita 19 noviembre 2013

llegamos el día 17 por la noche, y el personal del hotel son un 10..desde el minuto 1..felicidades! que grandes profesionales, siempre están atentos de ofrecer ayuda, cuantos otros podrían copiar esto...el hotel es un 10!! en todo!! las instalaciones son lo mas..solo tienes que ver fotos..lo mejor el personal ellos hacen sentirte especial..todos! son geniales! menudo equipo humano tienen!! bravo!

es genial para venir en invierno también, tienen 2 piscinas con agua caliente!! merece la pena. la comida de palapa bar..no merece la pena!! postre diminuto por 9€ no hecho en el momento,,,,
in black, supe!! cenamos genial!! buenísima calidad! éxito! merece la pena pagar..

udaipu, (buffer) no esta mal, pero los hay mucho mejor, pan un poco duro..todos los días...

merece la pena!!!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos asignaron la 1415, en el pabellón detrás de recepción, que creo que son las normales...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, Subdirector en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimad@ "madridJJ",

En primer lugar y en nombre de todos los que formamos el hotel, le quiero dar las gracias por haberse tomado las molestias de hacer publicas sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel Barceló Asia Gardens.

Particularmente, le agradezco el reconocimiento que le da al equipo humano que día a día ofrece su mejor sonrisa y forma de hacer las cosas para que ustedes se sientan bien recibidos y satisfechos, ciertamente tenemos un gran equipo, pero si los comentarios vienen de nuestros huéspedes, valen mucho más. ¡¡Gracias!!

Por otro lado le quiero también informar que lo que nos comenta sobre nuestros restaurantes y bares, nos sirve para poder mejorar y adaptarnos a sus exigencias, ya que esa es nuestra meta: estar a la altura de sus expectativas.

"madirdJJ", tan solo comentarle que las puertas de Barceló Asia Gardens siempre estarán abiertas para cuando usted quiera volver a alojarse con nosotros.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Pablo Canca

Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 10,8 km
A 21,6 km
Gran Hotel Sol y Mar
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 1 de 31 en Calpe

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 201 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm