“Perfecto para una escapada”

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Lo definiría como el paraíso asiático al lado de casa. Bajo mi punto de vista, se percibe en el ambiente que el dueño del hotel debió viajar bastante al sudeste asiático, porque ha sabido plasmar perfectamente los ambientes con cada detalle, trayéndonos a la Costa Blanca, un pedacito de Asia. Un hotel con varios galardones y entre ellos, ser miembro de “The Leading Hotels of the World”, un verdadero honor para todo hotel de lujo.
Para que os hagáis una idea, entrar al hotel, es trasportaros directamente a Asia, pero con la ventaja de evitaros las 10 horas de vuelo. Con vistas al mar, pero alejado del bullicio de Benidorm, nos encontramos con un oasis de exuberantes jardines con árboles y plantas importados del continente asiático, instalaciones elegidas al detalle, destacando el imponente hall, donde podréis admirar obras de arte ó lámparas de seda. Dispone de diferentes tipos de habitaciones, las estándares constan de una gran cama King size, zona de estar con butacas, balcón y un completo baño semi integrado en la habitación por un panel corredero. Un hotel para no salir de él, degustar la variada gastronomía, remarcando el Restaurante Koh Samui, relajarse y mimarse en su spa y piscinas, casi durante todo el año, ya que gracias al agradable micro-clima de Benidorm y a las piscinas climátizadas, esto es posible.
¡un 10 para una escapada de 5 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podéis permitir, porque aquí sí que cuenta la cartera, alojaros en la suite Langkawi, el lu...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
BarceloAsiaGardens, Subdirector en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada "Silvimf",

En nombre de todo el equipo que componemos Barceló Asia Gardens, nos alegramos que le haya gustado nuestro maravilloso hotel, donde nuestros huéspedes son nuestra razón de ser, y sinceramente esperamos poder volver a verle disfrutar de nuestros restaurantes, piscinas y por supuesto nuestro Thai Spa. Queremos hacer realidad sus sueños.

Quisiéra aprovechar la ocasión para desearle Felices Fiestas y un 2014 Prospero y lleno de alegría.

Atentamente, un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.057 - 1.061 de 2.084 opiniones

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es un hotel precioso, cada rincón de él, con un servicio perfecto, habitaciones inmejorables y un ambiente muy muy tranquilo. La comida es abundante, muy variada y todo lo que probé me encantó. Bastante caro pero una de las mejores ideas si quieres tener un capricho en plan relax

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimad@ "terricolau",

En nombre de todo el equipo que componemos éste gran hotel Barceló Asia Gardens, le quiero agradecer que se haya tomado la molestia de comentar su estancia con nosotros, y quisiera decirle que su satisfacción es lo que nos motiva a seguir mejorando cada día para poder así estar a la altura de sus expectativas.

Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Una escapada cortita para celebrar mi cumpleaños, pero intensa estancia en este sorprendente hotel, todo espectacular, desde la habitación , (deluxe) la mas sencilla , pero muy bonita, un baño precioso con todo lujo de detalles ,una cama grandísima y muy comoda y agradable , con una bonita terraza y muchas comodidades, incluso una gran tv , y con los canales mas importantes de pago que se veian, incluidos los de futbol . La media pensión nos la dieron en el restaurante IN BLAK , espectacular , de una gran calidad ,la realidad es que nos sorprendieron , todo muy bueno y un trato fenomenal y con las bebidas incluidas, que en la mayoría de hoteles te las cobran ,mis felicitaciones .El desayuno también fue de mucha calidad y variado, muy curioso ,con una gran fuente de chocolate. Lo que menos me gusto por comentar algo aunque es verdad que el hotel no se merece ningún comentario negativo ,fue el tema del spa
es una simple piscina que te ofrecen después de los tratamientos, eso nos freno a la hora de realizar algún tratamiento, se nota la falta de una piscina cubierta climatizada y un buen spa sobre todo en temporada baja, pero claro ya seria mucho pedir y ya seria un paraíso insuperable
en resumen , una experiencia fantástica , espectacular e inolvidable, volveremos

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mas sencilla , es muy bonita y comoda , elegir cerca del edificio de recepcion
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado "moisesss",

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado a hacernos sus comentarios, y decirle que nos alegra mucho que nos eligiera a nosotros para pasar una día tan especial como es su cumpleaños. Ha sido todo un honor y un placer.

Respecto de lo que nos comenta sobre nuestro Thai Spa, aprovecho el momento para informarle que concebimos nuestro spa como una zona de calma total, silencio, paz y relax como culmen a una estancia que usted mismo a descrito como "espectacular e inolvidable".

Como ha comentado, esperamos poder volver a verle muy pronto entre nosotros para que pueda seguir disfrutando de los placeres que ofrece Barceló Asia Gardens.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Muy buen hotel con unas instalaciones envidiables, unos jardínes perfectos para relajarse. Lo mejor es el tiempo porque estando en noviembre puedes desayunar en alguna de las terrazas de los restaurantes.
Las habitaciones amplias, cama comodísima y mucha tranqulidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Apreciado "juancaper70",

En nombre de todas y cada una de las personas que componemos Barceló Asia Gardens, le quiero mostrar lo mucho que apreciamos que se haya tomado molestias en hacer publica su estancia y que todo en su comentario hayan sido palabras de satisfacción.

Comentarios como el suyo son los que nos alientan a ofrecer siempre nuestra mejor sonrisa y dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Muy agradecidos, esperamos verle pronto disfrutando de un desayuno o una cena, que más da, en alguna de nuestras terrazas, paseando por nuestros jardines o refrescándose en alguna de las piscinas....

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestra casa.

Un saludo,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Mi marido y yo somos asiduos al hotel gracias al buen trato del personal y a que este es maravilloso. Siempre disfrutamos muchos tanto con los masajes, como con las piscinas, cuando vamos en verano. Es un hotel ideal para no salir de allí

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciad@ "MapiH",

Que alegría nos da saber que disfruta plenamente en nuestro hotel cada vez que viene.
Sus palabras son un gran impulso a la motivación de todos los que trabajamos día a día para conseguir que Barceló Asia Gardens sea un hotel diferente y especial, donde siempre quedan ganas de volver, o mejor dicho, y cito sus palabras: "...un hotel ideal para no salir..."

"MapiH", ¡Gracias a ti!

Un saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel Bonalba
N.° 1 de 5 en Villajoyosa
Grand Luxor Hotel
Grand Luxor Hotel
N.° 50 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 213 € - 599 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm