Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Hotel La Cala(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
82 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
92 US$
  • Desayuno incluido
La Morena(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
  • Parking gratis
La Plantacion(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
148 US$
  • Parking gratis
Apartments Magic Atrium Beach(Villajoyosa)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
66 US$
2.206 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.121 - 1.126 de 2.206 opiniones
Opinión escrita 14 enero 2014

Ha sido una experiencia magnifica un 10 en todo trato limpieza habtacion restarantes y las chicas del spa y las terapeutas excepcionales el mejor masaje de mi vida volvere pronto...si tuviera k decir k le falta diria k el spa fuera mas completo la zona ludica de aguas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, la Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Apreciada y estimada "Beatrisg850",

Sólo podemos alegrarnos de que hayamos conseguido nuestro propósito que es poder estar a la altura de sus expectativas y poder satisfacerle durante su estancia en nuestro hotel Barceló Asia Gardens.

Es por ello que en nombre de todo el equipo le quiero agradecer sus comentarios.

Respecto de nuestro Thai Spa, en él buscamos reproducir un centro de tratamientos al puro estilo asiático en los cuales no se cuenta con circuitos termales. El silencio y la búsqueda de la tranquilidad son para nosotros una de las características más preciadas y como los circuitos termales suelen ser instalaciones ruidosas, es por ello que las personas que lo diseñaron, tuvieron especial delicadeza con éste punto, pero siempre queriendo ofrecer esa paz y serenidad que pretendemos para nuestros huéspedes.

"Beatrizg850", espero sinceramente que tengamos la oportunidad de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel y seguir ofreciéndole más de nuestra hospitalidad y servicios.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 enero 2014

Entrada al hotel con vigilancia y barrera, necesario reserva. Buena recepcion con botones hasta la habitacion y explicacion de la misma. Entrada apartir de las 16h. llegamos a las 13,30 y tuvimos q esperar. Varios tipos de habitaciones y precios segun tamaño y vistas. Jardines, piscinas, estanques, paseo muy agradable de dia o noche .Gimnasio basico con pocas maquinas pero bien (con vestuario,bebidas). Bufet del desayuno estupendo, al medio dia no hay y el bufet de cena fantastico, poca variedad pero de calidad que realmente se agradece e incluye las bebidas(tambien muy bien e incluso cava)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimad@ "Meilan80167",

En primer lugar quiero mostrarle mi agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel, haciendo accesible a todo el mundo su apreciación, para que aquellos que no nos conocen puedan no solo ver imágenes de nuestras instalaciones, pero además conocer su opinión, que es para nosotros una herramienta vital: para poder dedicar nuestros esfuerzos en aquello que nuestros huéspedes consideran que se puede cambiar, modificar o mejorar, ya que como se puede imaginar, nuestro objetivo es su satisfacción y poder recibirle de nuevo en Barceló Asia Gardens, de manera que quedamos doblemente agradecidos.

Recientemente hemos llevado a cabo acciones de mejora en nuestras instalaciones del gimnasio, ampliándolo y ofreciendo más servicios, pero de cualquier manera, tenemos sus comentarios en cuenta al respecto y con la idea de seguir mejorando.

Sin otro particular,

Reciba un atento saludo,

Opinión escrita 7 enero 2014

Fabuloso hotel. Espectacular piscinas y jardines. Atencíon perfecta del personal, especialmente la señorita pelirroja del departamentot Relaciones Publicas (muy atenta, simpática, sonriente y eficaz). Estando en España me parecia estar en otro continente - ASIA... A repetir...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ "pmc-alicante A",

Como uno de los responsables de calidad del hotel y en representación de todo el equipo, quiero agradecerle que se haya tomado las molestias de hacer públicos sus comentarios, lo cual significa mucho para nosotros ya que trabajamos día a día en la superación continua con la única meta de seguir ofreciéndoles nuestro mejor servicio.

No le quepa la menor duda que personalmente y en su nombre agradeceré a Melissa (la chica del dpto. de relaciones públicas a la que usted se refiere) su dedicación y profesionalidad, alentándola a que siga así.

Quedando muy agradecidos y sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 enero 2014

Solo podemos hablar maravillas de nuestra estancia.

Estuvimos la ultima semana de diciembre en una habitación Deluxe Superior..... Impresionante. Es muy amplia, el baño gigante y una terraza grande. Tiene todas las comodidades de un hotel de gran lujo (Tv plana, cadena de musica para iPhone, amenities, cama king size, albornoz, ..... )

El servicio de Mini Club es una maravilla, y los monitores Pilar y Marcos excepcionales.
Este servicio se hace cargo de tus hijos de 11:00 a 13:00, de 17:00 a 19:00 y de 20:00 a 23:00. (Con cena de peques incluida)

Esto permite compaginar a la perfección unas vacaciones con los hijos y una escapada romántica : las vacaciones perfectas.

Nuestra estancia incluía la noche de fin de año con su fiesta. INCREIBLE!!! Nuestro hijo lo celebro por su lado con los monitores y sus amigos, y nosotros pudimos dusfrutar de una cena y fiesta fantastica, que recordaremos siempre. El primer dia del año nos sorprendieron con un impresionante Brunch con una enorme variedad de comida, de calidad digna de los mejores restaurantes.

La restauración es otro gran atractivo, todas las comidas en los distintos restaurantes fueron excelentes, especialmente en el Koh Samui. En todos los restaurantes tienen menu infantil.

La piscina ZHEN tiene el agua calefactada a 30 grados y las tumbonas tienen calefaccion, lo que permite disfrutar en pleno invierno de una mañana de verano, con baño incluido.

Como colofon pudimos disfrutar junto a nuestro hijo de una impresionante fiesta de Reyes Magos, en la que le entregaron un regalo.

Soy una persona bastante exigente y critica, y es la primera vez que no tengo opción a criticar nada. La conclusion es : Apetece volver otra vez.

Muchas gracias por todo, ha sido fantástico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
BarceloAsiaGardens, Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Apreciado "Daniel A.",

Desde Barceló Asia Gardens y en nombre de todas las personas que lo hacemos posible le quiero dar las gracias por hacer pública su experiencia.

Es muy grato para nosotros recibir palabras de aliento y agradecimiento como las suyas, que consiguen motivarnos en gran manera y hacen que sigamos trabajando y mejorando cada día para poder crear grandes experiencias y sueños.

Le informo que paso sus comentarios a nuestros animadores Marcos y Pilar además de al personal de los distintos restaurantes, incluido por supuesto a los cocineros.

Quedando muy agradecido y sin otro particular,

Por favor reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Imagino qué sí vas a un resort a Thailandia se parecerá mucho a este lugar... Pero de puertas para fuera estas en Benidor y tanta vegetación resulta muy artificial.
La habitación muy bien, limpia y bien insonorizada.
El personal del bar del hotel bastante cutre, tuve un par de experiencias bastante desagradables, como que coman del plato de patatas fritas antes de sacarlo a los clientes o tapar las botellas abiertas tras haberse equivocado de bebida.
El hotel lo utilizan mucho para convenciones de empresas, por lo que seria bastante molesto reservar un fin de semana romántico y encontrarse a todo tipo de gente inundando piscinas, bares... Lo veo, personalmente, más para relax.. Por lo que sí tuviera que volver con mi pareja, me informaría bien si esas fechas el hotel esta libre de reuniones de trabajo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
BarceloAsiaGardens, Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Apreciad@ huésped,

En primer lugar y en nombre de todo el equipo que componemos Barceló Asia Gardens, quiero decirle lo mucho que lamento que no hayamos conseguido impresionarle superando sus expectativas en esta ocasión, pero por otro lado también le quiero agradecer que haya comentado su vivencia, así como lo que no le ha gustado, de forma que podamos enfocar todos nuestros esfuerzos en mejorar aquello en lo que hemos fallado.

No le quepa la menor duda que tomaremos las medidas que sean necesarias y, basándonos en nuestro principio de mejora continua, dedicaremos los recursos que sean necesarios para estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Apreciad@ "Marisi88", sin otro particular, por favor, reciba un cordial saludo.