Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción con Asia Gardens”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Finestrat
Certificado de excelencia
Benidorm
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepción con Asia Gardens”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Pretende ser un hotel de lujo como puede ser Abama y se queda en uno de 3 estrellas como máximo. En el check-in dan las habitaciones cambiadas y después de corregirles con el nombre del huesped, no caen en el error. Teniendo el hotel con una ocupación mínima no tratan de rectificar ofreciendo una mejora (la vista que se tenía desde la terraza era la de una palmera). Las piscinas climatizadas las cerraban (cubrían con una lona) antes de la hora anunciada para ahorrar, y eso sin avisar.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
3 Gracias, Jose Luis F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloAsiaGardens, Director General en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado "Jose Luis F",

Lo primero es agradecerle su comentario, ya que, gracias a el, comenzamos un proceso de revisión de todos nuestros procedimientos con idea de corregir aquello en lo que no estamos a la altura de sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y fortalecernos. Son una oportunidad para mejorar. Es la "colocación del listón" al que debemos llegar y superar con creces, porque nos debemos a usted y cada uno de nuestros huéspedes.

Simplemente quisiera informarle que "las lonas" que usted menciona en su comentario, sólo se colocan en algunas de nuestras piscinas, en aquellas que están climatizadas, para ser exactos, y concretamente son unas mantas especial y particularmente diseñadas para nuestras piscinas Zen y Caras de Angkor, y su función no es otra que evitar que las frías temperaturas de la tarde-noche las enfríe para que al día siguiente ustedes puedan seguir disfrutando en ellas a los 28-30 grados a los que están durante todo el año.
Estas mantas solo se colocan en temporada de invierno por esa razón y para garantizar un servicio de piscinas único y característico de Barceló Asia Gardens.

Dicho esto, igualmente siento profundamente que no hayamos podido satisfacerle en esta ocasión, lo cual es un motivo de preocupación para nosotros, pero como le he comentado gracias al detalle de su experiencia vamos a ser mejores.

Reciba un cordial saludo.

Sinceramente,

Pablo Canca
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.925 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.229
    423
    182
    51
    40
Ver opiniones para
489
972
29
190
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (141)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Realmente consiguen imitar la atmósfera de Asia.
Nos quedamos con las ganas de volver en una época del año más cálida para disfrutar al 100% las instalaciones.
La mayor parte del año no será necesario, pero nosotros encontramos que la temperatura de la habitación era fría al llegar porque se desconecta la climatización al dejar la habitación. Al cabo de un rato mejoraba pero sin duda esto es mejorable.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
1 Gracias, Nombre A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloAsiaGardens, Director General en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciad@ "Nombre A",


Antes que nada, agradecerle que se haya tomado las molestias de describir su experiencia en nuestro Hotel de manera pública.

En relación y respuesta a su comentario sobre la temperatura en la habitación, le puedo decir que como miembros de "The Leading Hotels of the World", una de nuestros objetivos es el desarrollo sostenible, la responsabilidad como hotel con el medio ambiente, pero de cualquier manera, tomamos sus comentarios como referencia para minimizar el impacto de la gestión eficiente del uso de energía en nuestros clientes, ya que su bienestar y satisfacción son nuestra razón de ser y meta.

Lamento sinceramente las molestias que esto le haya podido causar.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pablo Canca
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
62 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 86 votos útiles
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todo muy bien, salvo el precio desorbitado de las consumiciones y las comidas. Sé que es un 5 estrellas gran lujo, pero no entiendo por qué han de incrementar los precios de semejante manera, hasta límites inaceptables.
20 euros unas croquetas o un consomé ....
14 euros un cubata, en una sala vacía, sin animación, ni espectáculo nocturno... Música relajante de fondo y una pantalla gigante con un vídeo de unas fotos de Asia que va pasando y repitiéndose hasta el infinito. Un poco más de detalle en el entretenimiento si vais a cobrar esos precios...Me parece excesivo.
Otro punto a mejorar son las raciones de la cena en el restaurante. El precio es caro, deberían corresponder con raciones aceptables. Mucha explicación y mucho diseño pero poca comida. rica sí, exquisita, pero muy escasa, lo que hace que te cabree el precio que pagas.
Tampoco me parece aceptable que a mediodía no puedas comer un snack en algún bar de la pisicna y que estés obligado a ir al resturante " la palapa" donde el precio a pagar, de nuevo, va a ser alto. Por cierto, las almejas a la marinera estaban incomibles.
Pocas instalaciones para entretenimiento. Ni ping pong, ni un billar, ni pistas de paddle o baloncesto...
He comentado todo lo que no nos gustó, porque creo que antes de pagar estos dinerales, hay que estar prevenido. El resto, es ideal.
La atención del personal exquisita, las instalaciones limpias y funcionales, la habitación genial y la cama también.
JArdines, piscinas, tumbonas...Todo perfecto.
Ah! Se me olvidaba. El desyuno sólo correcto. No es un 5 estrellas. Echamos en falta varias cosas como vino o champán, la sección de dulces- bollerçia- pastelería, escasa, el jamón serrano no era de gran calidad, poca selección de comida cocinada. Si optan por no hacer excesiva variedad, creo que deberían elegir comida de más calidad tipo embutido ibérico acompañado de un rioja...
El hecho de que cobren estas tarifas, nos hace exigir acorde con lo que pagas.

Si encontrase una buena oferta, volvería.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, milucine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloAsiaGardens, Director General en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciad@ "errekagorri",

En primer lugar le quiero agradecer sinceramente el tiempo que ha dedicado a escribir un comentario y hacerlo publico, ya que consideramos que cualquier experiencia que viene de un cliente, vale mucho más que cualquier intento artificial de llegar a aquellos que no nos conocen.

En respuesta a su comentario, simplemente le quiero comentar que revisaremos los precios y los platos que servimos en los distintos puntos de venta y si encontramos alguna desviación con las líneas marcadas corporativamente, le aseguro que serán corregidas.

De cualquier forma, agradecemos su sinceridad y apreciamos su interés en volver a visitarnos, lo cual nos alienta a seguir mejorando nuestros servicios para que usted pueda apreciar que trabajamos para nuestros huéspedes.

Le invito a que no deje de visitar nuestra pagina web corporativa, en la que podrá encontrar ofertas muy interesantes y llamativas o nos llame y encantados le atenderemos.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Pablo Canca
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hemos estado alojados el Fin de Semana coincidiendo con el Dia de los Enamorados y desde que accedes a la recepción te sientes importante, la atención de todo el personal, el hilo musical, los olores, las sensaciones en el Spa, lo cuidado de sus jardines y el entorno, hacen que te sientas muy bien por dentro y por fuera. Un homenaje que hay que hacerse de vez en cuando, aunque le tengas que pegarle un bocado a la hucha.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros estar alojados al mismo nivel que la recepción, nos pareció muy comodo y accesible a todo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CECILIO F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloAsiaGardens, Director General en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado "CECILIO F",

En nombre de todo el equipo y como uno de los responsables del hotel, le quiero mostrar nuestro mas sincero sentimiento de agradecimiento por sus palabras. Comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y nos anima a seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones, para que cada nuevo huésped que aun no nos conoce, se lleve la misma impresión que se llevó usted.

Precisamente es nuestra intención que nuestros huéspedes se lleven ese recuerdo de imágenes, sonidos y olores exclusivos de Barceló Asia Gardens a la vez que disfrutan de todos nuestros "tesoros".

Sinceramente,

Reciba un saludo,

Pablo Canca
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Alicante, España
Colaborador de nivel
98 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 128 votos útiles
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Volvemos por tercera vez a este espectacular hotel, y la verdad , no nos deja de sorprender, relajación total, gastronomía insuperable, y una estancia maravillosa, lastima que todavía quede gente sin disfrutar de este gran hotel, mis felicitaciones a todo el personal del Asia Garden, cuando podamos hacer otra escapada volveremos sin dudarlo

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
1 Gracias, moisesssss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloAsiaGardens, Director General en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado "moisesss",

Si para nosotros es muy importante estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, igual de importante o mas es hacer que vuelvan y seguir sorprendiéndoles.

Como usted dice, es una lastima que aun haya gente que no nos conozca, y no haya podido disfrutar de todo lo que esconde Barceló Asia Gardens, pero estamos seguros que con comentarios como el suyo, cada vez serán menos, y precisamente por eso, le queremos agradecer sinceramente cada palabra y todo el tiempo que ha dedicado, de nuevo, a mostrar públicamente su experiencia.

"moisesss", quedo a su entera disposición,

Reciba un atento saludo,

Pablo Canca
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 14.6 km
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea
4.5 de 5 burbujas 1.086 opiniones
A 21.6 km
Gran Hotel Sol y Mar
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 1 de 30 en Calpe
4.5 de 5 burbujas 2.331 opiniones
A 4.0 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 191 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 959 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.8 km
Servigroup Montiboli
Servigroup Montiboli
N.° 1 de 5 en Villajoyosa
4.5 de 5 burbujas 587 opiniones
A 5.7 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 6.644 opiniones
A 3.1 km
Hotel La Cala
Hotel La Cala
N.° 2 de 6 en Finestrat
4.5 de 5 burbujas 291 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 517 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
Número de habitaciones: 311
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Tui Spain sl, Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm
Asian Gardens
Hotel Asia Benidorm
Asia Garden Hotel Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil