“Simplemente perfecto!!”

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 10 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana excepcional.
El trato de todos y cada uno de los miembros del staff es extraordinario.
Las piscinas climatizadas están impecables. Son preciosas y están muy cuidadas.
Los detalles son cuidados al máximo detalle en todo el hotel, los jardines, el hall, el bar, la habitación...
Cenamos una noche en el restaurante thai y otra en el de autor. Las dos veces disfrutamos mucho de la cena y del trato recibido.
Y para que hablar el spa... el mejor masaje que me he han hecho jamás. La sala con tatamis y vistas al jardín, espectaculares y la reflexo a mi marido y el masaje thai a mi fué de lo más relajante y antiestresante.
Un verdadero lujo de fin de semana.
Volveremos seguro!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada "Soniadcm",

Comentarios como el suyo son los que nos demuestran que el esfuerzo de tantas personas, de todo el equipo, tiene sus frutos y su reconocimiento.

Sabiendo que trabajamos de manera incansable en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones, me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para dejarlo por escrito y de forma pública, ya que valoramos en gran manera los comentarios de nuestros clientes, que creemos sinceramente además de dar un valor añadido, nos motivan a seguir hacia el camino de la excelencia.

Confiando que poder tener la oportunidad de volver a tenerla entre nosotros, y sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Subdirector

Escribe una opiniónOpiniones (2.137)

1.066 - 1.070 de 2.137 opiniones

Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un hotel 5 estrellas merece mucho la pena sus instalaciones son muy buenas los jardines de lo mejor que he visto la comida genial el trato con el cliente muy bueno . Las habitaciones perfectas de un 5 estrellas GL repetiré y lo recomiendo .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Apreciada "Raquel29",

Simplemente le quiero agradecer, en nombre de todos los que hacemos Barceló Asia Gardens posible, sus comentarios, apreciando particularmente que desee volver y disfrutar de nuestro maravilloso hotel.

Es para nosotros un orgullo saber que hemos estado a la altura y decirle que estamos esperando poder servirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Pretende ser un hotel de lujo como puede ser Abama y se queda en uno de 3 estrellas como máximo. En el check-in dan las habitaciones cambiadas y después de corregirles con el nombre del huesped, no caen en el error. Teniendo el hotel con una ocupación mínima no tratan de rectificar ofreciendo una mejora (la vista que se tenía desde la terraza era la de una palmera). Las piscinas climatizadas las cerraban (cubrían con una lona) antes de la hora anunciada para ahorrar, y eso sin avisar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
BarceloAsiaGardens, Director General en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado "Jose Luis F",

Lo primero es agradecerle su comentario, ya que, gracias a el, comenzamos un proceso de revisión de todos nuestros procedimientos con idea de corregir aquello en lo que no estamos a la altura de sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y fortalecernos. Son una oportunidad para mejorar. Es la "colocación del listón" al que debemos llegar y superar con creces, porque nos debemos a usted y cada uno de nuestros huéspedes.

Simplemente quisiera informarle que "las lonas" que usted menciona en su comentario, sólo se colocan en algunas de nuestras piscinas, en aquellas que están climatizadas, para ser exactos, y concretamente son unas mantas especial y particularmente diseñadas para nuestras piscinas Zen y Caras de Angkor, y su función no es otra que evitar que las frías temperaturas de la tarde-noche las enfríe para que al día siguiente ustedes puedan seguir disfrutando en ellas a los 28-30 grados a los que están durante todo el año.
Estas mantas solo se colocan en temporada de invierno por esa razón y para garantizar un servicio de piscinas único y característico de Barceló Asia Gardens.

Dicho esto, igualmente siento profundamente que no hayamos podido satisfacerle en esta ocasión, lo cual es un motivo de preocupación para nosotros, pero como le he comentado gracias al detalle de su experiencia vamos a ser mejores.

Reciba un cordial saludo.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Realmente consiguen imitar la atmósfera de Asia.
Nos quedamos con las ganas de volver en una época del año más cálida para disfrutar al 100% las instalaciones.
La mayor parte del año no será necesario, pero nosotros encontramos que la temperatura de la habitación era fría al llegar porque se desconecta la climatización al dejar la habitación. Al cabo de un rato mejoraba pero sin duda esto es mejorable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Apreciad@ "Nombre A",

Antes que nada, agradecerle que se haya tomado las molestias de describir su experiencia en nuestro Hotel de manera pública.

En relación y respuesta a su comentario sobre la temperatura en la habitación, le puedo decir que como miembros de "The Leading Hotels of the World", una de nuestros objetivos es el desarrollo sostenible, la responsabilidad como hotel con el medio ambiente, pero de cualquier manera, tomamos sus comentarios como referencia para minimizar el impacto de la gestión eficiente del uso de energía en nuestros clientes, ya que su bienestar y satisfacción son nuestra razón de ser y meta.

Lamento sinceramente las molestias que esto le haya podido causar.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Todo muy bien, salvo el precio desorbitado de las consumiciones y las comidas. Sé que es un 5 estrellas gran lujo, pero no entiendo por qué han de incrementar los precios de semejante manera, hasta límites inaceptables.
20 euros unas croquetas o un consomé ....
14 euros un cubata, en una sala vacía, sin animación, ni espectáculo nocturno... Música relajante de fondo y una pantalla gigante con un vídeo de unas fotos de Asia que va pasando y repitiéndose hasta el infinito. Un poco más de detalle en el entretenimiento si vais a cobrar esos precios...Me parece excesivo.
Otro punto a mejorar son las raciones de la cena en el restaurante. El precio es caro, deberían corresponder con raciones aceptables. Mucha explicación y mucho diseño pero poca comida. rica sí, exquisita, pero muy escasa, lo que hace que te cabree el precio que pagas.
Tampoco me parece aceptable que a mediodía no puedas comer un snack en algún bar de la pisicna y que estés obligado a ir al resturante " la palapa" donde el precio a pagar, de nuevo, va a ser alto. Por cierto, las almejas a la marinera estaban incomibles.
Pocas instalaciones para entretenimiento. Ni ping pong, ni un billar, ni pistas de paddle o baloncesto...
He comentado todo lo que no nos gustó, porque creo que antes de pagar estos dinerales, hay que estar prevenido. El resto, es ideal.
La atención del personal exquisita, las instalaciones limpias y funcionales, la habitación genial y la cama también.
JArdines, piscinas, tumbonas...Todo perfecto.
Ah! Se me olvidaba. El desyuno sólo correcto. No es un 5 estrellas. Echamos en falta varias cosas como vino o champán, la sección de dulces- bollerçia- pastelería, escasa, el jamón serrano no era de gran calidad, poca selección de comida cocinada. Si optan por no hacer excesiva variedad, creo que deberían elegir comida de más calidad tipo embutido ibérico acompañado de un rioja...
El hecho de que cobren estas tarifas, nos hace exigir acorde con lo que pagas.

Si encontrase una buena oferta, volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, Director General en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Apreciad@ "errekagorri",

En primer lugar le quiero agradecer sinceramente el tiempo que ha dedicado a escribir un comentario y hacerlo publico, ya que consideramos que cualquier experiencia que viene de un cliente, vale mucho más que cualquier intento artificial de llegar a aquellos que no nos conocen.

En respuesta a su comentario, simplemente le quiero comentar que revisaremos los precios y los platos que servimos en los distintos puntos de venta y si encontramos alguna desviación con las líneas marcadas corporativamente, le aseguro que serán corregidas.

De cualquier forma, agradecemos su sinceridad y apreciamos su interés en volver a visitarnos, lo cual nos alienta a seguir mejorando nuestros servicios para que usted pueda apreciar que trabajamos para nuestros huéspedes.

Le invito a que no deje de visitar nuestra pagina web corporativa, en la que podrá encontrar ofertas muy interesantes y llamativas o nos llame y encantados le atenderemos.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Subdirector

Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 10,8 km
A 21,6 km
Gran Hotel Sol y Mar
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 1 de 31 en Calpe

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 198 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm