Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel, los servicios y las habitaciones, son un autentico lujo, difícil de superar.
Con este tipo de establecimiento España será líder en Turismo de calidad y servicio.
Es un hotel muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
BarceloAsiaGardens, Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Apreciado "Litri09",

A parte de agradecerle sus palabras, y las molestias que se ha tomado para ello, quiero que sepa que nuestra intención es ser lo mejores para nuestros clientes, servirles y atenderles con nuestra mejor sonrisa y forma de hacer las cosas, con la intención de poder volver a verles disfrutando de nuestras piscinas, restaurantes, Thai Spa y todo lo demás que compone Barceló Asia Gardens.

Sin otro particular y confiando en volver a tenerle pronto relajándose en nuestros jardines bajo el sol y saboreando un delicioso arroz en nuestro Restaurante Palapa...

Reciba un atento saludo,

1.046 - 1.050 de 2.108 opiniones

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es la segunda vez que venimos (la primera fue en 2011) y si la primera ocasión fue increíble, esta ha seguido la misma linea.
Pedimos alojarnos en la misma habitación, por las vistas y la decoración, pero no pudo ser por estar ocupada, pero igualmente nos dieron una que estaba igual de acogedora y cuidada.

Hemos notado algunos cambios: el gimnasio es mas grande, una terraza en frente del restaurante Palapa, y han colocado unos calentadores en las piscinas exteriores climatizadas que hacen que te puedas bañar sin miedo a pasar frio al salir del agua... impresionante.

El personal sigue siendo muy atento y educado, y con todos los empleados que nos cruzamos durante la estancia nos hacían un saludo tailandés con una leve reverencia que demuestra lo mucho que cuidan a sus clientes.

La comida del restaurante asiático sigue siendo la mejor, pero sin desmerecer al restaurante gourmet, ni los desayunos del buffet, que hemos visto muy cuidados (en detalles y atención personal).

La verdad: nos hemos sentido super bien atendidos, ha merecido la pena el esfuerzo.

Volveremos, estoy segura.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior (con sofá) con vistas al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada "Paula N",

Es para nosotros todo un honor recibir comentarios de agradecimiento y motivadores como el suyo, ya que precisamente trabajamos para ustedes y su satisfacción es lo primero que tenemos en cuenta, de manera que en nombre de todo el equipo le quiero dar las gracias por el tiempo que ha dedicado a dejar por escrito su punto de vista y mostrarlo a todo el mundo, de forma que la persona que aun no ha tenido la oportunidad de alojarse en Barceló Asia Gardens, pueda tener información veraz sobre la estancia de nuestros huéspedes.

Sin otro particular y quedando a su disposición,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

La estancia ha sido un sueño, el servicio excelente, sólo por los jardines ya vale la pena ir, únicamente decir que los servicios son un poco caros, pero vale la pena si la economía te lo permite. La comida del buffet está muy bien, sobre todo lo que te cocinan en el acto.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
BarceloAsiaGardens, Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada "Esther S",

Su descripción inicial es... perfecta, describe nuestro objetivo mas importante: "La estancia ha sido un sueño..."

Nuestra intención y meta es precisamente hacer soñar a nuestros huéspedes, y por ello, nos esforzamos a diario en superarnos y estar a la altura de sus exigencias y expectativas.

Quiero aprovechar para agradecerle que se haya tomado las molestias para hacer pública su experiencia y que haya utilizado palabras por las que medimos el éxito de nuestro trabajo...

Esperando tener la ocasión de volver a "hacerles soñar",

Reciba un saludo.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel es sorprendente y consigue trasladarte a Oriente con sus detalles de diseño thai, jardines, piscinas y restaurantes. No dejes de llevar a tu pareja un fin de semana, aunque debes tener la cuenta preparada para el lujo.

Apreciado "Diego F",

Le quiero dar las gracias en nombre de todo el equipo humano que componemos Barceló Asia Gardens por sus palabras.

Es motivo de alegría para nosotros saber que le ha gustado nuestro hotel, que ha disfrutado y que además recomienda a otros viajeros que aun no nos conocen a hacer lo mismo.

Sin otro particular,

Reciba un atento saludo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Viaja a Tailandia, en la península con calidades de lujo.
Perfecto para pareja suben verano para familias también ya que la animación es excelente.
No os vayáis sin pasar por el spa en algún tratamiento. Deportistas deben probar el tailandés clásico. Entenderán porque se recuperan bien los deportistas de primer nivel.

Apreciado "Pedro M",

Como usted dice: "viajar a Tailandia, en la península con calidades de lujo..." es precisamente la el sueño que un día tuvieron los creadores de éste magnifico hotel, llevándolo a la realidad y convirtiéndolo en lo que hoy es: un "paraíso en España".

No solo le quiero agradecer su comentario, sino además, las palabras que ha usado tan acertadamente.

Esperando poder volver a recibirle en Barceló Asia Gardens,

Reciba un saludo,

Cordialmente,

Subdirector

Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel Bonalba
N.° 1 de 5 en Villajoyosa
Grand Luxor Hotel
Grand Luxor Hotel
N.° 52 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 208 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Odigeo, Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asia Garden Benidorm
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Asian Gardens