“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Finestrat
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Viaje en pareja totalmente inolvidable..... te sientes como un rey...las piscinas climatizadas al aire libre son una pasada, pensar que te estas bañando en el exterior a principios de marzo.... les mandamos unas fotos a unos amigos diciendo que estabamos en Tailandia y se lo creyeron....lo dicho una pasada...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado "Carlos V",

Lo primero es agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejar constancia de su estancia en Barceló Asia Gardens.

Es un placer saber que ha quedado complacido con nuestro hotel, y deseamos sinceramente volver a ofrecerle nuestros servicios e instalaciones que como usted dice, están pensadas para que se pueda disfrutar de ellas durante todo el año.

Quedando a su entera disposición,

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

• Griego primero
Benidorm
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sinceramente, llevábamos años detrás de alojarnos en este hotel y finalmente ha sido una buena decepción encontrar un entorno nada acorde con su elevado precio y prestigio, por la atención escasa, la falta de detalles, la habitación acogedora pero nada a la altura, los disparatados precios del spa...Hemos estado en hoteles similares (Iberostar Gran Salome por ejemplo) y la gran cantidad de atenciones (desayuno a la carta, cava a voluntad en la piscina, mayordomo, fresas en la habitación de bienvenida)nos han cautivado. Aquí sin embargo nos ha quedado un amargo sabor de boca de la mano de un hotel que parecía aplicar una buena política de recortes pero sin bajar ni un euro sus precios..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada "Barbara B",

Lamento profunda y sinceramente que no hayamos estado a la altura de sus exigencias: para usted, hemos fallado, y solo nos queda analizar su comentario en profundidad y mejorar aquello que sea susceptible de cambio todo lo que podamos. No le quepa la menor duda que lo haremos.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He viajado con mi pareja para pasar unos días de relax, el hotel es perfecto para ello. La habitación perfecta con una decoración extraordinaria, el servicio del hotel magnífico todo el mundo encantador y servicial. Los restaurantes con una comida exquisita y el desayuno de gran calidad. El thai spa salimos encantados y deseando volver a repetir masaje. Dan clases todos los días de técnicas chinas de relajación como el Taichi o meditación. La profesora transmite una paz inmensa. También yoga y pilates. De 17 a 18 horas ofrecen un servicio de té exquisito. No me gusta el té caliente y he de decir que este té lo tomaba todos los días buenísimo. Las piscinas climatizadas muy relajantes y el servicio en ellas también muy bueno. Nos encanto y volveremos este verano. La única pega en estos días fue el primer día a la hora de reservar el spa que la recepcionista del mismo no nos supe explicar muy bien el tipo de masajes y no dio el mismo trato que se da en el hotel. A posterior el trato fue correcto.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimad@ "Felicidad 25",

Primordialmente, le agradezco que se haya tomado las molestias de hacer un comentario sobre su estancia en Barceló Asia Gardens.

Todas las personas que están detrás de éste gran hotel, tenemos un objetivo primordial que es hacer que cualquier persona que se aloje, independientemente de la duración de su estancia, el numero de personas o el motivo de su visita, la realidad es que deseamos que todos, quieran seguir disfrutando de nuestras piscinas, de nuestros exquisitos platos, de la paz y la belleza de nuestros jardines y tantos otros secretos que esconde Barceló Asia Gardens.

Y para ello, trabajamos muy duro y sin pausa, haciendo especial énfasis en la formación continua de nuestro equipo, con idea de mejorar cada día, pero no solo en nuestros servicios sino también en nuestras instalaciones.

Sinceramente le saluda,

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es de la mas bonito que os podeis encontrar en la peninsula! Repetiras por su belleza, cuidado, trato.... La unica pega es que no hay pension completa. Los alrededores y ciudad cercana si eres una persona tranquila no t gustaran, pero alli se va a el Hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Apreciado "Santigb",

Ciertamente deseamos que nuestros huespedes vengan "al hotel", y ponemos todo nuestros servicios a su disposición para que no necesiten salir de el a menos que sea por hacer turismo, ya que contamos con gran variedad de servicios de restauración y entretenimiento enfocados para cada tipo de cliente, ya venga en familia, en pareja o sólo.

Por otro lado, aprovecho para informarle que si es posible contratar la pensión completa, solo necesita contactar con nuestro departamento de reservas y consultar la disponibilidad. Encantados le atenderán y seguro que le ofrecemos una solución a su medida, queremos satisfacer a nuestros clientes desde antes de que se alojen.

Sin otro particular,

Le saluda atentamente,

Subdirector.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Era la cuarta o quinta vez que pasábamos un fin de semana en este maravilloso hotel. Es maravilloso y tranquilo....se nota el paso del tiempo en la frondosidad de sus preciosos jardines.El servicio de recepción y de atención al cliente a la llegada, pensamos que ha mejorado muchísimo en estos años. La amabilidad y profesionalidad de todos los empleados del hotel es estupenda. Pensamos que la habitación, necesita un par de retoques para estar 100% perfecta....la puerta de la ducha era casi imposible abrirla o cerrarla...algunos retoques de pintura tampoco vendrían mal, pero en general, las instalaciones perfectas.
Los dos días que estuvimos, comimos en el restaurante Palapa, El arroz que pedimos perfecto de cocción y de sabor, atención en el servicio y tiempo, perfectamente gestionado. El único pero a poner, fue en la elección del vino. Elegimos el primer día un blanco que en carta costaba 18 euros, es un vino de coste 4 euros aproximadamente. A pesar de estar en un hotel de lujo, pensamos que el precio del vino no puede ser tan desorbitado, además de eso, la elección de los vinos que componen la carta, debería ser más cuidada, no se espera tener un vino de tan baja calidad en un sitio tan bueno. El precio de los cavas y champagnes era muy correcto.
La gran decepción vino en el spa. El día 19 y como era el santo de mi marido, decidí regalarle un masaje, ya que además, las veces anteriores que habíamos estado allí, no habíamos probado estos servicios.
Pensamos que la publicidad que hay tanto en las habitaciones, como en la web, como en youtube, no corresponden a la realidad y explico porque: un masaje que cuesta 106 euros, no puede darse en un cuartito sin vistas ni nada, como además se publicita. Se publicita que todos los masajistas son tailandeses, la chica que le dio el masaje a mi marido era de Murcia. El tipo de masaje, tampoco es el ofertado en absoluto...a pesar de la amabilidad y no dudamos, profesionalidad, de la persona que le dio el masaje, no se corresponde en absoluto con lo ofertado, ni con lo esperado, ni con lo ajustado a un masaje que cuesta 106 euros repito. La verdad es que fue decepcionante y esperamos que adapten la publicidad a lo realmente ofertado.
Por lo demás, seguirá siendo uno de nuestros hoteles favoritos y recomendados, esperamos volver pronto, pero no haremos uso del spa...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada "Nuria S",

Lo primero que quisiera hacer es agradecerle la dedicación que ha mostrado y el tiempo que ha dedicado a dejar constancia de su ultima experiencia en Barceló Asia Gardens de manera que otros viajeros puedan conocer la opinión real de un huésped, además de aportar información de gran valor para nosotros acerca de aquello que podemos mejorar.

Es grato saber que nos ha visitado en varias ocasiones y que el trato que ha recibido por parte de nuestro equipo ha sido de su agrado, realmente nos desvivimos por nuestros clientes, sin embargo y en referencia a lo que comenta sobre la carta de vinos y precios, simplemente le puedo decir que al igual que ocurre en cualquier establecimiento del mundo, a pesar de que el cliente pueda encontrar los mismos productos en tiendas o grandes superficies y a precios mas reducidos, es lógico pensar que todo precio de venta lleva un aumento por transporte, servicio y enclave en que se encuentre, además de querer ofrecer variedad en todos los productos acorde con los gustos variados de cada huésped, pero de cualquier forma, tomo sus comentarios como base para revisar nuestras cartas y valorar aquello que sea susceptible de cambio.

Por otro lado, respecto del tratamiento recibido en el Thai Spa, si es cierto que tenemos personal de varias nacionalidades, pero mayormente de Tailandia, Indonesia, Malasia, Corea, y también algunos Europeos. Aun así, todos absolutamente han realizado sus estudios relacionados con este ámbito en países asiáticos, y concretamente Josefa, la chica que le atendió, es nuestra profesora de Yoga, que está formada en la India y Tailandia, viajando anualmente a estos países como parte de su formación continua, de modo que la única diferencia en el tratamiento es meramente física y por tanto no hay que desmerecerlo para nada.

Apreciada "Nuria S", siento profundamente no haber conseguido satisfacerle completamente en esta ocasión, lo cual es un motivo mas para seguir trabajando, cada vez más duro, en mejorar nuestros servicios con idea de cubrir las expectativas de nuestros huéspedes.

Confiando sinceramente en que pueda volver a disfrutar de nuestro hotel,

Aprovecho para saludarle.

4.0 de 5 estrellas 879 opiniones

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Barcelo, Venere, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Asia Gardens