“Expectativas superadas pero puede mejorar”

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Finestrat
“Expectativas superadas pero puede mejorar”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Nos alojamos cuatro noches en el puente de mayo después de buscar un hotel donde poder relajarnos y disfrutar del buen tiempo. Elegimos este ya que llevábamos tiempo queriendo conocerlo y pensamos que se adaptaría perfectamente a lo que queríamos. El hotel se encuentra en la zona de Terra Mitica, con vistas a la playa de poniente de Benidorm. Se agradece ir en coche ya que esta algo a desmano para acceder de otra forma aunque por 10/12€ un taxi te deja en el centro.
Al hacer el check in nos llevamos la primera buena impresión, rápido y con un personal muy amable, algo que seria la tónica general en toda la estancia. El hall es muy bonito y con una decoración de tipo asiática muy lograda. Llegamos a nuestra habitación Deluxe donde nos explican todo el funcionamiento de la habitación. Se encuentra en el modulo azul, justo en frente de la piscina Zen. La habitación es amplia, tiene terraza, tres armarios...todo perfecto y a nuestro gusto a excepción de un par de pequeñas cosas. Las almohadas para nuestro gusto son demasiado finas así que nos las cambian por otras mucho mejores cuando viene a hacer la habitación por la tarde. Los muebles son de color negro y se nota mucho los roces y descolchones así como el marco de la ventana que esta suelto, algo que no afecta pero si afea. El baño también tiene un tamaño mas que correcto, con WC separado de la ducha y bañera independiente. Aquí solo echamos en falta algunos amenities como el cepillo de dientes que luego nos conseguirían y desmaquillante que no tenían (hoteles de la misma categoría suelen tener). Se agradece el servicio para hacer la habitación por la tarde, y el detalle de dejarte agua y chocolatinas ademas de un personal muy agradable, efectivo y siempre con una sonrisa.
Al principio puedes desorientarte por los caminos pero en seguida le pillas el truco. Los jardines y estanques están muy cuidados, da hasta pena pisar el césped de lo perfecto que está.
Nosotros llevábamos media pensión. La cena es buffet y en los cuatro días no tuvimos la sensación de que se repitiesen demasiado. Todo el personal muy pendiente de reponer y de que todo estuviese en condiciones, solo los días con mas afluencia de gente se demoraban en retirarte los platos. La calidad esta a la altura y la variedad también solo hay un punto negro que no es directamente culpa del hotel y este es LOS NIÑOS. Corriendo, chillando y jugando por todo el salón aun con las llamadas de atención de los empleados. La dirección del hotel siempre intenta separar a las familias con niños de los demás clientes, tanto en piscinas como en el buffet pero no siempre lo consiguen. El desayuno sigue en la misma linea o incluso la mejora ya que la terraza es increíble. Merece la pena incluso esperar un poco para poder sentarte en ella y disfrutar de las vistas y su estanque.
Es spa aun con unos precios altos, tiene unos masajes auténticamente tailandeses y unas piscinas donde sera de los pocos sitios donde te podrás relajar completamente.
El primer día pecamos de novatos y elegimos la piscina Zen para pasar la mañana y ERROR!!! Quien le ha puesto ese nombre no la ha visto igual que nosotros, mas bien debería de llamarse Chikipark. La piscina en si es muy agradable, desbordante, con un jacuzzi dentro y una temperatura muy alta pero nada de eso vale de mucho si hay mas de una quincena de infantes saltando, salpicando y gritando. En definitiva es el mismo y único problema reseñable del hotel, después nos enteramos de que es la piscina climatizada que admite niños. Los demás días elegimos las piscinas no climatizadas para adultos donde realmente se estaba tranquilo y relajado ademas de ser mucho mas agradables y de apariencia asiática. El servicio de bar en la piscina, aunque a veces un poco lento, tenia muy buenos cokteles.
Del resto de restaurantes no puedo opinar ya que nos parecieron excesivamente caros y preferimos bajar a comer a Benidorm pero si recomiendo el bar Bonsai para tomarse algo tranquilamente después de cenar.

Volveré? Si el bolsillo lo permite, si.
Lo recomiendo? Sin duda.
Punto negativo? El concepto relax/familias puede mejorar aunque se nota que lo intentan.
Puntos positivos? El hotel en si, el personal, los buffets...

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta echaros la siesta en la habitación evitad las que dan a la piscina Zen.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado & distinguido "Luis_GTi",

He de agradecerle, antes que nada, el haberse tomado las molestias de escribir un comentario tan detallado sobre su estancia en nuestro hotel.

Referente a lo que indica sobre el volumen de familias con niños, como bien a dicho, hemos creado espacios habilitados para cada tipo de huésped, reservando ciertos espacios sólo para adultos, y la verdad que siempre hemos tenido un feedback positivo al respecto.

Si es cierto que particularmente durante el pasado puente de mayo, hemos tenido un numero de niños mayor que en otros años, pero que igualmente, en previsión de ello, reforzamos nuestras plantillas, especialmente la de animación, para ofrecer a los más pequeños actividades de entretenimiento y deportivas para que así tanto ellos mismos como los adultos pudieran disfrutar más del hotel aunque de diferente manera.

De cualquier forma, tenemos su comentario en cuenta y sinceramente lamento que no haya podido disfrutar más de su descanso y espero y confío que recuerde Barceló Asia Gardens como un sitio para regresar.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

• Griego primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nuestra experiencia es bastante mala en este hotel
La amabilidad y servicio del personal es excelente, la calidad de restaurantes y el entonar pero no puede ser que en un hotel como este y al precio que tiene pasen las cosas que nos pasaron a nosotros:
1.- Problemas con la climatización que nunca se resolvieron y con los que nos estuvieron dando largas todas las vacaciones (nos dijeron que por política en Semana Santa no se pone y justamente la ultima noche empezó a funcionar)
2.- Cuando llegamos un lavabo no estaba roto y se salía el agua por el desagüe (esto si se arregló de inmediato)
3.- Marco de la puerta roto
4.- Un dia después de ir a la playa nos encontremos con la habitación sin hacer tras reclamarlo desde la hora del desayuno
5.- Comunicamos todas estas incidencia en el check out y nos pidieron mil disculpas y nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros y nunca mas se supo. Si se comprometen se espera que se haga
En fin, si tienes suerte y te toca una habitación Ok y vas cuando la política de empresa permita que funcione la climatización, será una experiencia maravillosa. Si vas en mala época (Semana Santa) como nosotros,no volverás

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloAsiaGardens, La dirección, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado"Jose Antonio S",

En primer lugar indicarle que agradezco se haya tomado las molestias de hacernos llegar sus comentarios, ya que de ellos, sacamos información valiosa que nos ayuda a mejorar en los servicios que le ofrecemos día a día.

Respecto de la incidencia con el aire acondicionado, quisiera aprovechar la ocasión para informarle que lamentablemente contamos con un sistema de refrigeración, que no admite tener aire acondicionado y calefacción a la vez, lo cual limita mucho nuestras acciones, ya que además, desde que procedemos a desconectar la calefacción y conectar el frío, transcurren 24 hrs (que es el tiempo que las maquinas necesitan para enfriar todo el complejo) hasta que ustedes lo pudieran notar y por ello, por favor entienda que una vez cambiado el calor por el frío, no podemos volver a cambiar, ya que además de la posibilidad de dañar la maquinaria, al final les tendríamos sin calefacción ni aire acondicionado durante 3 o 4 días.

Adicionalmente, permítame indicarle que los días previos a su llegada, en preparación para la Semana Santa, tuvimos conversaciones con la AEMET (agencia estatal de meteorología), tal y como solemos hacer, y nos comunicaban que durante el día habría temperaturas altas, pero que por las tardes/noches, descenderían, dejando sensación de frio. Por lo tanto, y como le he expuesto, ante tal situación, no quisimos desconectar la calefacción en previsión de frio por las noches, haciendo muy incomodo el descanso.

De cualquier forma, a todos los huéspedes que solicitaron hablar con la dirección por este tema, yo personalmente les atendí y expliqué esto mismo, pidiendo disculpas por la situación.

"Jose Antonio S", igualmente, le quiero mostrar mi mas sincero malestar porque usted no estuviera a gusto y además que yo no hubiera tenido noticias de todo lo que indica durante su estancia, de manera que le diera esta misma explicación personalmente y usted comprobara que trabajamos para usted.

Nuestra intención y objetivo, es ese precisamente, cubrir sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Madrid
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos con mi hija de tres años en el puente de mayo. El hotel estaba completo y eso se notaba en la saturación del personal y las instalaciones.
El hotel en si mismo es espectacular con unas jardines impresionantes y varias piscinas (algunas climatizadas). Las habitaciones son muy espaciosas y están muy bien dotadas. Por empezar a poner pequeñas pegas se notaba que nuestra habitación llevaba algo de tiempo cerrada o no habian tenido tiempo suficiente para prepararla bien pq encima de la tele y del equipo de música había una buena capa de polvo. Tb me sorprendió desagradablemente que la botella de agua que dejan de cortesía estaba empezada. Pedimos un par de almohadas extras y tardaron al menos un par de horas en traerlas. De por sí, no son cosas graves pero en un hotel de esa categoría y ese precio lo deberían de cuidar al máximo.
Nos gusto mucho el miniclub y las minicenas. Las monitoras son un autentico encanto y muy atentas tanto con los niños como con los papas. Coincido con otra opinión en que quizás el horario de atención a los niños debería ser más amplio.
El restaurante a la carta Palapa es muy bueno, la pega es que son muyyyyy lentos, dejando pasar hasta media hora entre plato y plato, que aunque vienes de relax termina sacándote un poco de tus casillas.
El desayuno y la cena son de buffet con cocina en vivo, están muy completos y abundantes aunque debido a la ocupación del hotel había momento en que estaba abarrotado pero se veía que el personal hacia lo que podía por reponer, servir y limpiar lo más rápido posible.
Las llaves de las habitaciones son tarjetas magnéticas sin contacto, que no se si le habrá pasado a más huespedes, pero a nosotros nos costaba muchos intentos de pasarla por el sensor hasta que se abría. Pedidos que nos las cambiaran hasta tres veces.
Mención especial merece todo el personal que te atiende con una sonrisa y son muy eficientes.
Es la tercera vez que hemos estado en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimad@ "Mesetero",

Hacer especial énfasis en agradecerle que haya confiado en nosotros en varias ocasiones.
También, indicarle que transmitiré a todo el personal sus comentarios sobre el trato recibido, para que todos vean que un trabajo hecho con cariño, tiene su fruto, que en este caso es un huésped que, habiendo tanta competencia y tanto donde elegir, decide volver y disfrutar de Barceló Asia Gardens, no una ni dos veces sino tres: GRACIAS!!

Por otro lado, me gustaría informarle que prestamos especial atención a la mejora continua y el medio para conseguirla, en nuestro caso, es dar valor a la formación continua de nuestro equipo.

Todo lo que usted comenta, será sometido a estudio por parte de la dirección y los jefes de departamento, con idea de minimizar, o incluso evitar situaciones que desagraden a nuestros huéspedes: Tomaremos las medidas oportunas y necesarias para ello.

De nuevo agradecerle el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar su experiencia.

Reciba un saludo,

Benidorm
Opinión escrita el 5 mayo 2014

ajustado a las expectativas. En positivo sobre todo las piscinas climatizadas. Lo peor la mala programación de las reparaciones de temporada de la piscina de adultos puesto que se podrían haber hecho en momentos de menor afluencia de personas y no durante el fin de semana. Además, la coincidencia con convenciones profesionales incomoda y altera la tranquilidad de los servicios. Al gimnasio le falta una cinta de jogging.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado "Jorge Juan L",

Me gustaría trasmitirle mi más sincero agradecimiento por sus palabras, ya que los comentarios positivos son un reconocimiento a un trabajo bien hecho y los comentarios no tan positivos, son una guía detallada de aquello a lo que debemos prestar mayor atención, enfocado desde el punto de vista de un huésped, que es precisamente lo que necesitamos para poder ofrecerles lo que esperan de nosotros y más aún.

De cualquier forma, le pido disculpas si en esta ocasión no hemos estado a la altura de sus exigencias, pero le aseguro que gracias a usted, hoy somos un poco mejores.

Por todo ello, le quiero dar las gracias y decirle que nos ponemos "manos a la obra" para mejorar y pulir nuestros servicios.

Cordialmente le saludo,

Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el Puente de mayo con nuestro hijo de 4 años. Muy recomendable. Igual menciono unos detalles para mejora. 1. El wifi va fatal fuera de las habitaciones. 2. Horarios de miniclub algo reducidos durante el día . 3. Restaurante Palapa estuvo colapsado el sábado a mediodía y los platos algo fríos porque tardaron en servir. Es algo caro pero la comida bien. 4. Nadie controla q la gente reserva las tumbonas en la piscina Zen y no hay lugar. Muy bueno q en el buffet las bebidas van incluidas. La piscina climatizada divina. Sí buscas relax en familia es tu lugar. Volveremos y lo recordamos.

Se alojó en mayo de 2014
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimad@ y apreciad@ "robarbero",

Antes que nada, le quiero dar las gracias por habernos dedicado unos momentos de su tiempo para comentar su impresión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, y de paso, agradecerle especialmente que nos haya regalado unas apreciaciones y consejos, que aparte de tener gran valor para nosotros, no le quepa la menor duda, que vamos a tener muy en cuenta con la idea de seguir mejorando nuestros servicios y así, cubrir al 100% sus expectativas.

En Barceló Asia Gardens, esperamos volver a recibirles para poder seguir ofreciéndoles un poco más de "nosotros" y que cuando salgan, se queden con la sensación de querer repetir.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Subdirector
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel SH Villa Gadea
N.° 1 de 192 en Benidorm
Grand Luxor Hotel
Grand Luxor Hotel
N.° 57 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 594 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Barcelo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm