“guarro y oscuro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Finestrat
torrent
“guarro y oscuro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

buenos dias soy un joven que junto con mi pareja decidimos pagar un hotel de 5 estrellas para pasar un fin de semana ya que no hemos tenido vacaciones
asi que un sabado a las 6 de la tarde entramos en el espectacular ¨"asco garden" lo bueno de este hotel que desde que sales de la autopista esta indicado y es facil de llegar en tonces pasas por una puerta para que tomen tu numero de matricula cosa que no se para que sirve si cuando sales no hay nadie vigilando como se dio el caso despues de aparcar en una pequeña zona de aparcamiento donde en verando o temporada alta no se donde cabran todos los coches nos dirigimos a recepcion donde un amable joven nos acoje las maletas y nos las deja ovidadas en una punta de la recepción seguridad ante todo bueno cumplimentan nuestra entrada en el hotel y nos llevan a la habitación esta vez yo ya lleve las maletas valla aser me las dejen por ai entramos en la habitacion y sorpresa bajo el cojin encontramos 5 pelos de palmo y en la c abezera unos cuantos apegados la tapa del baño rebañada por fuera y con gotitias por dentro la pila con pelos del anterior guesped que se habia afeitado pero llamamos a recepcion y nos cambian de habitacion donde anterior mente habian esto limpiando y esta habitaion estaba limpia la terraza no pero da igual esto nunca me ha pasado en un hotel pero menos me lo esperaba de uno de 5 estrellas si vais llevaros legia y amoniaco que en este hotel como es asiatico no tienen ni idea
javipotorro@hotmail.com

• 1 de 5 estrellas

• Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Estuvimos solamente un rato en el hotel, tomando un café ya que no teníamos reserva. Es una preciosidad, ya no hace falta largos viajes a Asia, el relax está ahí. La decoración es increible, piscinas preciosas. Es un hotel muy romántico que te transporta a Asia totalmente. El trato muy amable y los precios, lo normal en un 5 estrellas. Está al lado del Parque Terra Mítica y la vista al mar desde el hotel es muy bonita (excepto los horribles rascacielos de Benidorm que se ven desde lejos)

• Me gustó — La decoración, pisicnas y jardín
  • No me gustó — Las torres de Benidorm
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

He pasado 5 día en Agosto en este magnifico hotel. Mi percepción del lugar es la siguiente. Llegué el primer día sobre la 13:30 de la tarde. Me recibió un botones, que muy amablemente llevó mi maleta hacia la recepción del hotel. La entrada al mismo es espectacular. En recepción me recibe una señorita oriental con un Español pésimo (no me enteré absolutamente de nada de lo que me dijo). Antes de continuar, quiero aclarar que la reserva la hice a través de un agencia de internet (te llegas a ahorrar hasta 300 €) y no a través de la página web del propio hotel, bastante mas caro. La agencia te facilita un Bono que debes entregar en recepción y que yo olvidé. Bueno, dicho esto la señorita oriental, ni corta ni perezosa, y con muy mala educación (esta es mi percepción), me pidió el bono y el numero de mi tarjeta de crédito. Ante mi asombro le indiqué que mi estancia ya estaba pagada y que yo no voy dando el número de mi tarjeta de crédito a desconocidos. Ella me contestó que eran normas del hotel y que si había algún problema al respecto. Accedí incómodamente. Primer encontronazo. A continuación, aparece otro botones bastante parlanchin cuya misión, me imagino, es venderte el producto para que dejes dentro del hotel la mayor cantidad de dinero. Me lleva a mi habitación y sorpresa: está patas arriba, sin arreglar. Menuda impresión mas pésima. Eso si, el problema lo solucionaron rápidamente y creo que salí ganando con el cambio de habitación. La habitación es Espectacular y con todo tipo de detalles (recuerdo que es un hotel de 5 estrellas). El recorrido por los exteriores del hotel es una maravilla. Lo tienen todo con un gusto exquisito, decoración, iluminación... Las piscinas son espectaculares y están vacías. Con mi reserva contraté una media pensión que incluía desayuno y cena. El desayuno es el típico y la cena era de tipo buffett, para mi gusto bastante monótona, ya que al tercer estaba cansado de lo que había. Muy pocas cambios en la dieta. Mi recomendación es coger estancia y desayuno. El servicio la verdad que bastante bueno. Haber cuanto dura. Este tipo de hoteles se sustentan pagando sueldos muy bajos y el hotel lleva 2 meses abierto. Eso si, en cierto personal se aprecia una profesionalidad de primera, en otros no tanto (algunas camareras). Mi email es: jl220366@hotmail.com para cualquier pregunta que queráis hacer. CONCLUSIÓN: es el mejor hotel en el que he estado. En ciertos momentos me he sentido un poco incómodo. Emula a los típicos hoteles de 5 estrellas del caribe, pero superándolos con creces. Las habitaciones tienen todo lujo de detalles, el servicio es bueno con algunos peros, el buffet es lo que hay. En fin, sitio ideal para la tranquilidad absoluta. Ah, no os olvidéis que existen agencias de internet que gestionan la instancia mucho mas barata que si lo hacéis a través del propio hotel. Saluditos

• Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
Huarte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Hotel muy agradable, que invita a la relajación
Las instalaciones son increíbles y destacaría las piscinas como algo especial.
Rodeado de vegetación muy bien mantenida que hace parecer que estamos en plena jungla asiática.
Muy recomendable.

• Me gustó — la Piscina y la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Este es uno de esos hoteles que te da miedo recomendar , para que al final no se estropee con el boca a boca. Sencillamente espectacular ,las piscinas estilo asiatico no tienen parangón en España., en pleno mes de agsoto tienes a menudo una piscina para ti sola , hay algunas semiescondidas, y una verde esmeralda.
El personal amable y natural sin caer en los excesos.
Sinceramente , ahora no hay que irse tan lejos para disfrutar del lujo asático

Se alojó el agosto de 2008
4.0 de 5 estrellas 879 opiniones

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo, Expedia y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Asia Gardens