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Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Finestrat
Certificado de excelencia
1 opinión
“Excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cumplió todas nuestras espectativas y quedamos muy satisfechos tanto con el servicio como con las instalaciones, que simplemente son espectaculares. Totalmente recomendable incluso con su elevado precio, totalmente justificado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Ana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciado "Jerónimo G",

Es para nosotros un honor recibir un comentario tan breve pero tan lleno de significado como el suyo.

En nombre de todas las personas que formamos Barceló Asia Gardens, quiero agradecerle que se haya tomado las molestias para dejar constancia de su impresión sobre su reciente estancia y desear que vuelva para poder seguir ofreciéndole nuestra mejor cara y nuestro mejor servicio.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo.

Pablo Canca
Subdirector.
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2.001 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.282
    435
    191
    52
    41
Ver opiniones para
503
1.013
30
198
Resumen de puntuaciones
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Español primero
Murcia
Colaborador de nivel 5
81 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular. La atención del personal es exquisita.
El sitio invita al descanso y la reflexión.
Las piscinas climatizadas exteriores son fuera de lo común.
El buffet del desayuno es muy bueno.
Hay varias actividades gratis.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, jm m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloAsiaGardens, La dirección, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Distinguid@ "jm m",

Lo primero: darle las gracias por las molestias que se ha tomado en dejar su opinión sobre su reciente estancia en Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Es para nosotros un privilegio recibir un feedback tan positivo de parte de un "Crítico Senior", lo cual nos motiva en gran manera para seguir poniendo todas nuestras ganas y empeño en lo que hacemos.

No dude que seguiremos perfeccionando nuestros servicios, esperando que pueda usted volver pronto y seguir disfrutando de ellos.

Atentamente,

Pablo Canca
Subdirector
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Toledo, España
Colaborador de nivel 6
190 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 112 votos útiles
Opinión escrita el 23 mayo 2014

De fácil acceso desde la AP-7, está perfectamente señalizado ya desde la salida del peaje (cuenta con señalización específica), lo que facilita mucho llegar hasta el hotel. Es un hotel sencillamente maravilloso, donde todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Las instalaciones son magníficas y el personal está cuidadosamente seleccionado, ya sea el de recepción, camareros, jardineros, etc. Ni un mal gesto ni una mala palabra de nadie; todo fue atención y exquisita educación por parte de todo el mundo. Cuando llegas te reciben con un té, y te dan toda la información que necesitarás durante tu estancia en el complejo.
Las habitaciones son bastante amplias (me refiero a las De Luxe, las más básicas), con una cama de 2 x 2 metros y un cuarto de baño con todo lujo de detalles. Tan sólo señalar un detalle que yo personalmente mejoraría: se echan de menos más perchas en el baño para colgar las toallas (hay toallas por doquier). Durante nuestra estancia quiero señalar un borrón importante que ya hice llegar convenientemente a la dirección del hotel: ambos días nos encontramos la habitación sin hacer cuando volvimos de la piscina a las dos de la tarde. Según me explicó una camarera, el horario que tienen para hacer las habitaciones es hasta las 5 de la tarde, salvo que se diga expresamente, y en tal caso tienen obligación de hacerla inmediatamente. Es algo que hay que tener en cuenta: decir a una camarera que te haga la habitación. Lógicamente en un lugar así no es de recibo tener que estar detrás de las camareras para que te hagan la habitación.
Las piscinas están climatizadas en su mayoría (hay algunas donde los niños no pueden acceder), con lo cual es muy agradable meterse en un agua que está a 28º C y que además no huele a cloro; son desbordantes y el agua está salada.
En cuanto al buffet del comedor, hay pocas pegas que poner. Hay una extensa variedad de productos excelentes, tanto en carnes como en pescados, fruta, verdura… Hay un cocinero con una plancha donde hacen al momento y en presencia del cliente tanto carne como pescado. Además las bebidas entran en el precio siempre y cuando sea vino de la casa (excelente por cierto), cerveza o refrescos. Los camareros están muy atentos a cualquier necesidad, y además atienden intolerancias alimenticias. Los celíacos no tienen nada que temer, han contado con ellos. Los horarios del comedor son muy amplios, con lo que se adapta a todo tipo de clientela. Si he de buscar un “pero” es que los platos cocinados que tienen en “mesas calientes” en ocasiones tienen ese paladar típico del producto recalentado. No obstante, como digo, tan sólo hay que hablar con cualquier camarero y solucionará tus quejas.
En definitiva, es un hotel altamente recomendable, sin lugar a dudas. Salvo por los dos detalles que he comentado, a nosotros nos hicieron sentir muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no te den una habitación donde el riego automático no invada la terraza y comenta al hac...
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  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AntMgz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloAsiaGardens, La dirección, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado & estimado "00ANTONIO00",

En primer lugar y atendiendo a su condición de "Gran Crítico", le quiero agradecer en nombre de todo el equipo, que se haya tomado el tiempo necesario para hacer un comentario sobre su reciente estancia en Barceló Asia Gardens, ya que para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes y prestar atención a lo que nos dicen: es nuestra manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.

Referente a la limpieza de habitaciones, si quisiera aprovechar la ocasión para matizar que a partir de las 17:00, no es que el cliente deba ir a buscar a la camarera de pisos, por favor, faltaría mas, lo que ocurre es que si por la circunstancia que sea una habitación no se ha hecho antes de esa hora (el cliente está dentro todo el día o ha colgado el cartel de "NO MOLESTEN" por ejemplo) la camarera tiene la obligación de hacerla de cara a la cobertura para la noche, donde se repasan los baños, las camas, el suelo, las terrazas, encienden las lámparas y echan las cortinas, como digo, preparando la habitación para su descanso nocturno.

De cualquier forma, sentimos que esto haya afectado a su disfrute y bienestar mientras estaba en el hotel. No le quepa la menor duda que prestaremos más atención a esos detalles con idea de conseguir su plena satisfacción.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Pablo Canca
Sudirector
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benidorm
1 opinión
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Yo reservé y pagué una habitación con vistas al mar, vistas que no eran las esperadas debido a la "vegetación" en la terraza de la habitación.El riego automático de la jardinera, inundaba parte de la terraza, algo que comenté en recepción y como solución unicamente "secaron" esa parte el día que lo comenté olvidandose del resto de días.
Otra cosa importante es el tema de las toallas en la piscina...¿Por que no puedo disponer de 2 toallas para cubrir enteramente la colchoneta de la hamaca? Tuve que pedir por favor al encargado que me diera 2 toallas y despues de insistir varias veces, cedió. Me parece algo verdaderamente lamentable.
El hotel está más orientado al turismo nacional y tiene muchas carencias; los españoles tragamos más que los extrangeros y de ahí que debamos insistir más y ponernos firmes a la hora de exigir lo que hemos reservado y vamos a pagar.No voy a repetir en este hotel. Tenia muy buenas expectativas que desgraciadamente no se han cumplido.Tampoco voy a recomendar el hotel.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Victoria V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloAsiaGardens, La dirección, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada "Victoria V",

Aprovechando esta oportunidad, quisiera comentarle que tenemos al personal de jardinería muy pendientes del cuidado del césped, flores, jardines privados de habitaciones y por supuesto de la poda de la gran variedad de plantas y palmera que tenemos, y tras leer su comentario, le quiero informar que estamos revisando las terrazas y además los aspersores con afán de solucionar cualquier molestia para nuestros clientes.

Referente al tema de las toallas, si le quiero indicar que al hacer el check in, nuestro personal de recepción informa a todos los huéspedes sobre la operativa de las toallas de piscinas, y entrega una tarjeta por ocupante de la habitación, canjeable en las piscinas, por toallas.
En estas tarjetas, indica que por motivos obvios de gestión, si no se entrega la toalla, se hará un cargo a la habitación por el coste de dicha toalla y, como es su caso, si requiere de una toalla adicional, debe tener obtener, en recepción, otra tarjeta para que el piscinero o socorrista le pueda entregarle otra toalla.

Sea como fuere, lamento que esto haya sido un motivo de insatisfacción para usted, pero le debo decir igualmente que para nada estamos de acuerdo en que tratemos de diferente manera a un cliente extranjero que a uno nacional: En Barceló Asia Gardens, nos enorgullecemos no solo de tener una clientela de multitud de países, sino además y como muestra de nuestra buena intención y ánimo por querer complacer y agradar, contamos con empleados de países tan diferentes como Italia, Pakistán, India, Reino Unido, Argentina, Portugal, China,...

En nombre de todo el equipo, siento que no haya podido disfrutar de nuestro hotel como hubiéramos deseado y si por alguna circunstancia tuviera que volver a alojarse con nosotros, confiamos estar a la altura de sus expectativas. Le recibiremos con los brazos abiertos y una sonrisa.

Atentamente,

Pablo Canca
Subdirector
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve alojado el pasado fin de semana. Es un lugar encantador para relajarse y aislarse del mundo. La atención estupenda, siempre una sonrisa en la cara intentando hacer de tu estancia un placer. La habitación era una deluxe superior, bien en cuanto a espacio resaltando el cuarto de baño que me pareció con buena amplitud y distribución correcta. La zona de piscinas espectacular, así como los paseos para acceder a ella. Tuvimos suerte y en este fin de semana no había apenas niños, por lo que el descanso y la tranquilidad estuvo garantizada. Cenamos en el restaurante "in black"... bien, con apuestas atrevidas en cuanto a los platos presentados en carta. En resumen, fin de semana de relax absoluto, trato excelente, desayuno correcto, al que sólo le pondría un pero... no se descuiden ni se relajen que no se puede vivir de las rentas eternamente....

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Enrique G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloAsiaGardens, La dirección, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado y distinguido "Enrique G",

Quisiera aprovechar la ocasión para, en nombre de todo el equipo que componemos Barceló Asia Gardens, agradecerle sus palabras, y que se haya tomado las molestias de hacerlas públicas.

Es para nosotros un honor recibir comentarios de aliento y motivación, que nos ayudan a seguir mejorando cada día y como usted dice, para "no descuidarnos ni relajarnos"...

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Pablo Canca
Subdirector
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 621 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
Número de habitaciones: 311
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Priceline, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm
Asian Gardens
Hotel Asia Benidorm
Asia Garden Hotel Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Benidorm

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