“PERFECTO PARA DESCONECTAR”

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un Hotel ideal para pasar unos días de relax y desconectar del estrés diario, es como estar a miles de kilómetros de casa pero sin salir de España. Los jardines son preciosos, buscar la habitación es como adentrarse en la jungla (estanque con peces, ranas, pisinas, abundante vegetación).
Posee numerosas piscinas con efecto "infinity" y algunas están climatizadas (temperatura del agua entre 28-30º), siendo una de ellas de uso exclusivo para adultos.
El trato del personal fue muy satisfactorio en todo momento y siempre están a disposición del cliente en lo que puedan ayudar.
El Hotel está muy bien ubicado y es de fácil acceso; si vas con niños está situado cerca de Terra Mítica y Terra Natura, y a unos escasos 5 minutos en coche del centro de Benidorm.
La única pega son los precios dentro del Hotel, si no tienes contratada la pensión completa, la carta de precios da miedo, pero siempre está la opción de comer en Benidorm.
El Buffet del desayuno sí que lo teníamos incluido y era muy completo: zumos de distintos tipos de fruta, frutas, platos calientes, bollería, companaje... En fin, no faltaba detalle y las mesas exteriores del comedor tienen unas vistas impresionantes a las piscinas y al mar.
La única pega que encontramos fue que, al volver de desayunar, encontramos la cama llenísima de hormigas y eso que no habíamos comido nada en la habitación, pero bueno, es un pequeño precio a pagar por estar en plena naturaleza ;)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Apreciada y distinguida "Arantxa G",

Quiero sinceramente agradecerle en nombre de tod@s, las molestias que se ha tomado al hacer un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel y con especial agradecimiento por haberlo hecho de manera publica para que otras personas que aun no nos conocen puedan conocer su opinión y tomar una decisión a la hora de elegir sus vacaciones, avalada por sus palabras.

Ha descrito usted a la perfección lo que significa Barceló Asia Gardens y es para nosotros un honor y un placer saber que hemos conseguido crear un bonito recuerdo en usted, ya que eso es lo que hará, esperamos, que un día podamos volver a darle la bienvenida y ofrecerle nuestro mejor servicio.

Quedando entonces a la espera de volver a recibirle,

Reciba un atento y cordial saludo,

Subdirector

Escribe una opiniónOpiniones (2.173)

1.039 - 1.043 de 2.173 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos en este hotel en el verano de 2009. Fue una estancia maravillosa. El hotel es espectacular!!!. No nos defraudó en nada. Parece que estuvieras en un hotel en Bali. Hay mucha vegetación por cada rincón del hotel;de hecho nos costó encontrar las duchas de la piscina,pues estaban cubiertas por vegetación ;-)
También pedimos cita para hacernos un masaje tradicional tailandés...el mejor masaje que me ha dado en mi vida!!!. Las piscinas son espectaculares!! Sin duda...volveré!!

• Se alojó en julio de 2013
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Apreciad@ "Mofletez",

Le quiero dar las gracias en nombre de todas las personas que hacemos Barceló Asia Gardens posible, por haberse molestado en hacer un comentario publico sobre su estancia en nuestro hotel para que así, personas que aun no nos conocen, puedan saber, de personas que ya nos han visitado, que les estamos esperando para ofrecerles un gran servicio .

Por todo ello y sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cumplió todas nuestras espectativas y quedamos muy satisfechos tanto con el servicio como con las instalaciones, que simplemente son espectaculares. Totalmente recomendable incluso con su elevado precio, totalmente justificado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Apreciado "Jerónimo G",

Es para nosotros un honor recibir un comentario tan breve pero tan lleno de significado como el suyo.

En nombre de todas las personas que formamos Barceló Asia Gardens, quiero agradecerle que se haya tomado las molestias para dejar constancia de su impresión sobre su reciente estancia y desear que vuelva para poder seguir ofreciéndole nuestra mejor cara y nuestro mejor servicio.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo.

Subdirector.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular. La atención del personal es exquisita.
El sitio invita al descanso y la reflexión.
Las piscinas climatizadas exteriores son fuera de lo común.
El buffet del desayuno es muy bueno.
Hay varias actividades gratis.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Distinguid@ "jm m",

Lo primero: darle las gracias por las molestias que se ha tomado en dejar su opinión sobre su reciente estancia en Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Es para nosotros un privilegio recibir un feedback tan positivo de parte de un "Crítico Senior", lo cual nos motiva en gran manera para seguir poniendo todas nuestras ganas y empeño en lo que hacemos.

No dude que seguiremos perfeccionando nuestros servicios, esperando que pueda usted volver pronto y seguir disfrutando de ellos.

Opinión escrita 23 mayo 2014

De fácil acceso desde la AP-7, está perfectamente señalizado ya desde la salida del peaje (cuenta con señalización específica), lo que facilita mucho llegar hasta el hotel. Es un hotel sencillamente maravilloso, donde todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Las instalaciones son magníficas y el personal está cuidadosamente seleccionado, ya sea el de recepción, camareros, jardineros, etc. Ni un mal gesto ni una mala palabra de nadie; todo fue atención y exquisita educación por parte de todo el mundo. Cuando llegas te reciben con un té, y te dan toda la información que necesitarás durante tu estancia en el complejo.
Las habitaciones son bastante amplias (me refiero a las De Luxe, las más básicas), con una cama de 2 x 2 metros y un cuarto de baño con todo lujo de detalles. Tan sólo señalar un detalle que yo personalmente mejoraría: se echan de menos más perchas en el baño para colgar las toallas (hay toallas por doquier). Durante nuestra estancia quiero señalar un borrón importante que ya hice llegar convenientemente a la dirección del hotel: ambos días nos encontramos la habitación sin hacer cuando volvimos de la piscina a las dos de la tarde. Según me explicó una camarera, el horario que tienen para hacer las habitaciones es hasta las 5 de la tarde, salvo que se diga expresamente, y en tal caso tienen obligación de hacerla inmediatamente. Es algo que hay que tener en cuenta: decir a una camarera que te haga la habitación. Lógicamente en un lugar así no es de recibo tener que estar detrás de las camareras para que te hagan la habitación.
Las piscinas están climatizadas en su mayoría (hay algunas donde los niños no pueden acceder), con lo cual es muy agradable meterse en un agua que está a 28º C y que además no huele a cloro; son desbordantes y el agua está salada.
En cuanto al buffet del comedor, hay pocas pegas que poner. Hay una extensa variedad de productos excelentes, tanto en carnes como en pescados, fruta, verdura… Hay un cocinero con una plancha donde hacen al momento y en presencia del cliente tanto carne como pescado. Además las bebidas entran en el precio siempre y cuando sea vino de la casa (excelente por cierto), cerveza o refrescos. Los camareros están muy atentos a cualquier necesidad, y además atienden intolerancias alimenticias. Los celíacos no tienen nada que temer, han contado con ellos. Los horarios del comedor son muy amplios, con lo que se adapta a todo tipo de clientela. Si he de buscar un “pero” es que los platos cocinados que tienen en “mesas calientes” en ocasiones tienen ese paladar típico del producto recalentado. No obstante, como digo, tan sólo hay que hablar con cualquier camarero y solucionará tus quejas.
En definitiva, es un hotel altamente recomendable, sin lugar a dudas. Salvo por los dos detalles que he comentado, a nosotros nos hicieron sentir muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no te den una habitación donde el riego automático no invada la terraza y comenta al hac...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciado & estimado "00ANTONIO00",

En primer lugar y atendiendo a su condición de "Gran Crítico", le quiero agradecer en nombre de todo el equipo, que se haya tomado el tiempo necesario para hacer un comentario sobre su reciente estancia en Barceló Asia Gardens, ya que para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes y prestar atención a lo que nos dicen: es nuestra manera de mejorar el servicio que les ofrecemos.

Referente a la limpieza de habitaciones, si quisiera aprovechar la ocasión para matizar que a partir de las 17:00, no es que el cliente deba ir a buscar a la camarera de pisos, por favor, faltaría mas, lo que ocurre es que si por la circunstancia que sea una habitación no se ha hecho antes de esa hora (el cliente está dentro todo el día o ha colgado el cartel de "NO MOLESTEN" por ejemplo) la camarera tiene la obligación de hacerla de cara a la cobertura para la noche, donde se repasan los baños, las camas, el suelo, las terrazas, encienden las lámparas y echan las cortinas, como digo, preparando la habitación para su descanso nocturno.

De cualquier forma, sentimos que esto haya afectado a su disfrute y bienestar mientras estaba en el hotel. No le quepa la menor duda que prestaremos más atención a esos detalles con idea de conseguir su plena satisfacción.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Sudirector

Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 1,2 km
A 4 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 207 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asian Gardens
Hotel Asia Benidorm