“Pequeña embajada de cualquier pais asiatico en Benidorm”

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño y cercano paraiso, sensacional, acogedor, perfecto .. los restaurantes tiene un precio elevado, unido a que está lejos de Benidorm... hacen que la cuenta final sea algo elevada.
Pero, merece la pena, es sensacional una cena con velas al lado de un estanque con ranas y animales que hagan pensar que podríamos estar en cualquier otro pais del mundo, me recordó a Costa Rica ... y me encantó.
Merecen mucho la pena sus restaurantes, aunque esta vez el servicio nos falló un poco ... pero es un caso, puntual seguramente.

Las piscinas son simplemente únicas, y las habitaciones sensacionales.

Un paraiso sin duda del que no me gustaría salir jamás.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
BarceloAsiaGardens, La dirección, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Apreciad@ & dintinguid@ "thewotme",

En especialmente importante para nosotros tener en consideración los comentarios de un huésped repetidor como usted, sumado a su categoría dentro de Tripadvisor de ser un "Gran Crítico"... pero de cualquier forma, le quiero agradecer el tiempo que nos ha dedicado una vez mas al dejar constancia de su reciente estancia, siendo esta su segunda aportación a nuestro hotel.

Sólo para su información, decirle que en Barceló Asia Gardens, damos mucha importancia a la formación continua de nuestro equipo humano con la única idea y objetivo de seguir mejorando el servicio que ofrecemos .

Sin otro particular y deseando volver a recibirle,

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Subdirector

Escribe una opiniónOpiniones (2.173)

1.035 - 1.039 de 2.173 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2014

Impresionantes instalaciones te trasladan a Thailandia o Bali. Las piscinas exteriores climatizadas son excelentes y el trabajo de jardinería es espectacular.
Sin embargo creo que se suben a la parra con los precios, y no dan facilidad alguna a la hora de reservar o de, por ejemplo, buscar soluciones para regalar una estancia.
Quizás la nota negativa que, a pesar de que no había nadie mas para la clase de Yoga, no nos dejaron entrar al no tener el outfit perfecto ... Teniamos pantalones de deporte y camiseta normal, pero desde cuándo hacen falta zapatillas para hacer yoga? Para mi que o no le gustamos a la monitora o no tenia ganas de trabajar ... Weird for a 5 stars hotel!

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado "Gustavo N",

A pesar de que ha pasado casi un año desde su estancia, en nombre de todo el equipo le quiero agradecer que se haya tomado las molestias de dejar constancia de su experiencia para que otras personas que aun no nos conocen puedan tomar con mas criterio, la decisión de visitarnos.

Respecto de lo que nos comenta, entiendo que debe ser un mal entendido, ya que en primer lugar, para estas clases gratuitas de yoga, taichí y chi kung, por supuesto que permitimos el acceso con ropa apropiada particular, y aun así para aquellas personas que lo prefieran, ofrecemos, sin ningún cargo, vestimenta cómoda y adecuada para la realización de las mismas ,pero además, se hacen sin calzado.
Aun así, en el Thai Spa, ofrecemos igualmente unas zapatillas para aquellas personas que lo soliciten.

Si es cierto que una vez empezada la clase, por respeto a las personas que acuden puntualmente, no permitimos el acceso a nadie más, hasta la siguiente sesión por una cuestión básica de concentración de los asistentes a la hora de hacer las actividades y sacarle el mayor rendimiento posible.

De cualquier forma, lamento que no hubiera podido asistir a la clase y simplemente informarle que le esperamos este verano con los brazos abiertos y preparados para atenderle con nuestra mejor sonrisa.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 junio 2014

Es un hotel con unas instalaciones fantásticas, Todos los grupos de habitaciones están rodeados de árboles y plantas tropicales preciosos.

Los peros son de servicio:
- me dieron una habitación, que cuando fuí a dejar la maleta, no estaba limpia. La limpiadora también se sorprendió.
- el personal de servicio muy amable, pero creo que les falta organización. Por ejemplo, teníamos una comida en un restaurante exterior, llovía y cambiaron de ubicación la comida. Le preguntamos a un camarero dónde sería y fue muy amable a preguntar, volvió y no era el sitio donde tuvimos la comida.

Bueno, creo que mejorando pequeños detalles, es un gran hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
BarceloAsiaGardens, La dirección, en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimad@ "ividaurrazaga",

En primer lugar y en nombre de todas las personas que hacemos de Barceló Asia Gardens una realidad, quisiera agradecerle que se haya tomado las molestias de escribir un comentario en el que refleja su opinión personal sobre su estancia.

Quisiera también aprovechar la ocasión para decirle que tenemos en cuenta sus consejos para seguir mejorando y aumentar nuestro nivel de exigencia para poder cubrir las expectativas de nuestros huéspedes, sin embargo y en respuesta a sus palabras, me gustaría indicarle que lamento la situación respecto de que su habitación no estuviera lista: tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

En cuanto al cambio de ubicación para la comida, como usted indica, con la lluvia y sobre todo cuando se trata de comidas de grupos numerosos, se requiere de la toma de decisiones repentinas, diligentes y estratégicas que no afecten a la calidad ni el timing del servicio, y por supuesto en la cadena de comunicación, los camareros van por detrás de los organizadores, la dirección y el maître, como responsables de todo, y finalmente los camareros, cuando ya todo está aclarado. De cualquier forma, lamento que la lluvia hubiera afectado su bienestar y el desarrollo de su estancia.

Sin otro particular y esperando poder recibirle de nuevo en Barceló Asia Gardens,

Reciba un saludo,

Atentamente,

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuvimos tres días en este exuberante jardín hotel, hemos estado en varios paises asiáticos, y el Asia Garden tiene muy poco que envidiar a los que allí tuvimos la suerte de disfrutar.
El Asia Garden a creado una atmósfera que hace que te traslades a una predisposición de relajación y lugares lejanos, disfrutar de la profundidad de sus jardines, sus grandes piscinas, cascadas de agua y flores por doquier, lo que son las habitaciones amplias como corresponde con el ambiente asiático, buen baño con bañera y ducha, terraza amplia. Sinceramente para perderse.
El personal en general muy atento, los precios de los restaurantes excesivos, pero vale la pena no salir del hotel.
En general un buen lugar para pasar un buen fin de semana en el paraíso sin tener que pasar por un montón de horas de avión.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Apreciad@ "SilvestreElCampello",

Quiero aprovechar la ocasión para agradecerle en nombre de todo el equipo, el haberse tomado las molestias y habernos regalado el tiempo que conlleva escribir un comentario sobre su reciente estancia en Barceló Asia Gardens.

Nos alegramos que le haya gustado y esperamos recibirle de nuevo pronto, y pueda volver a disfrutar de los jardines, piscinas y todo lo que hace que Barceló Asia Gardens sea un gran hotel.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un Hotel ideal para pasar unos días de relax y desconectar del estrés diario, es como estar a miles de kilómetros de casa pero sin salir de España. Los jardines son preciosos, buscar la habitación es como adentrarse en la jungla (estanque con peces, ranas, pisinas, abundante vegetación).
Posee numerosas piscinas con efecto "infinity" y algunas están climatizadas (temperatura del agua entre 28-30º), siendo una de ellas de uso exclusivo para adultos.
El trato del personal fue muy satisfactorio en todo momento y siempre están a disposición del cliente en lo que puedan ayudar.
El Hotel está muy bien ubicado y es de fácil acceso; si vas con niños está situado cerca de Terra Mítica y Terra Natura, y a unos escasos 5 minutos en coche del centro de Benidorm.
La única pega son los precios dentro del Hotel, si no tienes contratada la pensión completa, la carta de precios da miedo, pero siempre está la opción de comer en Benidorm.
El Buffet del desayuno sí que lo teníamos incluido y era muy completo: zumos de distintos tipos de fruta, frutas, platos calientes, bollería, companaje... En fin, no faltaba detalle y las mesas exteriores del comedor tienen unas vistas impresionantes a las piscinas y al mar.
La única pega que encontramos fue que, al volver de desayunar, encontramos la cama llenísima de hormigas y eso que no habíamos comido nada en la habitación, pero bueno, es un pequeño precio a pagar por estar en plena naturaleza ;)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Apreciada y distinguida "Arantxa G",

Quiero sinceramente agradecerle en nombre de tod@s, las molestias que se ha tomado al hacer un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel y con especial agradecimiento por haberlo hecho de manera publica para que otras personas que aun no nos conocen puedan conocer su opinión y tomar una decisión a la hora de elegir sus vacaciones, avalada por sus palabras.

Ha descrito usted a la perfección lo que significa Barceló Asia Gardens y es para nosotros un honor y un placer saber que hemos conseguido crear un bonito recuerdo en usted, ya que eso es lo que hará, esperamos, que un día podamos volver a darle la bienvenida y ofrecerle nuestro mejor servicio.

Quedando entonces a la espera de volver a recibirle,

Reciba un atento y cordial saludo,

Subdirector

Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 1,2 km
A 4 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 208 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asian Gardens
Hotel Asia Benidorm