Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
87 US$
  • Desayuno incluido
La Morena(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
La Plantacion(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alone(Finestrat)
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
2.204 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.037 - 1.042 de 2.204 opiniones
Opinión escrita 26 junio 2014

destacariala amabilidad y profesionalidad de sus empleados, lo bonita y bien cuidada vegetación ( no deja de sorprenderme a pesar de haber visitado el hotel en varias ocasiones), las fantasticas instalaciones y la paz que se respira en muchos momentos. y las piscinas, por supuesto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
BarceloAsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado "Jose G",

En nombre de todo el equipo, quiero darle las gracias al haber optado por dejar una muestra pública de su opinión sobre su estancia en Barceló Asia Gardens.

Como usted indica, que nos ha visitado en varias ocasiones, estamos especialmente agradecidos y orgullosos de que sigamos cumpliendo con sus expectativas.

Esperando recibirle de nuevo,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 junio 2014

Finalmente nos alojamos mi mujer y yo en este "deseado" hotel. Realmente cumplió las expectativas que teníamos: un servicio y atención excelente, instalaciones espectaculares, piscinas ideales, restauración fantastica. etc...
Llama la atencion como te sumergues rapidamente en una atmosfera especial, "trasladandote" a tierras muy lejanas...ahorrandote las interminables horas de avion, jajaja.
La frondosidad de la vegetacion ayuda a esta inmersion espacial, recordando incluso el aroma del sudeste asiatico. Es alucinante estar en una sierra enfrente de Benidorm...y casi ni apreciar la ciudad (lastima de un horrendo edificio con forma de M o similar q han plantado en la ciudad.
Respecto a las habitaciones: muy similares a las q puedas encontrar en resorts de Thailandia, Vietnam, etc; espaciosas, mobiliario correcto; tal vez podrian ofrecer mayor variedad de "amenitties" y un WIFI en las mismas (algo hoy en dia necesario).
La restauración, IM-PRESIONANTE: el buffet del desayuno con variedad adecuada y buena calidad, siendo un autentico placer desayunar en la terraza. Como no podia ser de otro modo, problamos los restaurantes a la carta, In Black y Koh Samui. El primero presenta una carta poco extensa, pero cumplio las expectativas. El segundo, cocina de calidad, uno de los mejores asiaticos q he probado.
Las instalaciones en general muy buenas; da gusto ir a una tumbona y que el colchon no este sucio ni humedo...tal vez deberian ofrecer mas tumbonas, dado q en determinados momentos habia que buscar con cierto ahinco una libre.
Se respira tranquilidad en el ambiente.
Estuvimos muy a gusto...no duden que volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped "Sergio A",

Tras leer su comentario, estamos contentos y satisfechos de contar con otro huésped contento que desea volver y por ello y en nombre de todo el equipo, le quiero dar las gracias por haberse tomado las molestias de dejar constancia de ello de manera pública.

En Barceló Asia Gardens, queremos ofrecer un gran servicio, acorde con nuestras instalaciones y las exigencias y expectativas de nuestros clientes, por ello, sus palabras nos dan ánimo para seguir trabajando duro y sin pausa.

Por todo ello y esperando volver a recibirle,

Reciba atento saludo,

Opinión escrita 24 junio 2014

Con la mayor ilusión del mundo y llenos de expectativas elegimos celebrar nuestro congreso para 200 congresistas en el Hotel Barcelo Asia Gardens. Nuestras sospechas empezaron con la mala gestión de las reservas que dieron lugar a infinidad de quebraderos de cabezas, a quedar mal con nuestros clientes y a trabajar en balde. Pero ilusas de nosotras pensamos que habíamos tenido mala suerte con la responsable de reservas. Nuestra sospecha se confirmó en cuanto entramos por la puerta del hotel. Como organizadoras y con miles de conversaciones telefónicas y correos intercambiados, se les había pasado nuestra reserva. Ésta sería la primera de muchas.

RECEPCIÓN
Al día siguiente cuando llegaron los congresistas fue tremendo verles hacinados en una cola infinita en un mostrador con al menos 5 recepcionistas y solo uno con capacidad real para gestionar el check in. Nuestro congreso empezaba a las 16h, hora a partir de la cual se permitía hacer el check in, con una simbólica flexibilidad por parte del hotel para adelantar la hora.

CONGRESO
Lo que no entendimos desde el momento en el que comenzó el evento es que no hubiera manera alguna de localizar al responsable de sala y demás personal involucrado. El paseo a recepción para contactar con el recadero de turno se convirtió en una cosa habitual. Una solución sencilla hubiera sido darnos un walkie talkie. Como punto a favor, el técnico de sonido y el jefe de sala, una vez contactado, fueron resolutivos.

RESTAURACIÓN
Cóctel de bienvenida: fue macabro. A oscuras, hacinados y lanzándonos como hienas hambrientas sobre los camareros que cada 10 minutos sacaban 1 o como máximo 2 bandejas de frituras para un cóctel organizados para nuestros 200 invitados. No os podéis imaginar la vergüenza que pasamos. La gran mayoría salió a cenar. No nos había pasado en los 25 años de congreso que llevamos a las espaldas. Servicio de cóctel temendamente lento y escaso.

Almuerzo de trabajo: generoso y muy completo, lo que entendíamos que debería haber sido el servicio de un hotel 5 estrellas.

Cena de gala: nada destacable. Comida muy estándar y algo escasa para un menú de más de 80 €.

ROOM SERVICE
En general, muchas quejas por parte de nuestros congresistas al no llegarles las cosas que solicitaban. En nuestro caso particular, resaltar que pedimos que nos llevaran un sandwich (¡¡¡un sandwich!!!) a la zona del congreso y llegó, literalmente, casi 2 horas después tras haber preguntado por él en varias ocasiones. Un ejemplo de muchos.

HABITACIONES
En cuestión de calidad/precio los que fueron con familia nos dijeron que era muy incómodo. Efectivamente, habitaciones que no están preparadas para alojar a una familia. El sofá cama donde duermen los niños es muy fino, está lleno de muelles y se hunde al centro. Nada confortable. Posible solución, cama supletoria a costa de perder el poco espacio que quedaba.
La necesidad del siglo XXI, conexión WiFi no llega.

CONCLUSIONES

De forma generalizada, el personal NO es en absoluto resolutivo ni tienen buena predisposición para ayudar.

La inflexibilidad no parece propia de un hotel de estas características.

La relación calidad/precio insatisfactoria.

Llevamos más de 25 años celebrando eventos y este ha sido sin lugar a dudas en el que PEOR trato hemos recibido.

Las instalaciones y los exteriores del hotel pueden cautivar con razón a las familias pero que no son excusa suficiente para organizar un congreso, EN ABSOLUTO.

Consejo sobre las habitaciones: Consulta el plano del hotel antes de alojarte para estar cerca de las zonas que más te interesen (piscina climatizada, zona infantil, spa, etc). En este hotel las distancias son largas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2014

Me gusta que los hoteles me sorprendan, y este lo ha hecho ya en dos ocasiones. Asia Gardens es un magnífico hotel del que se puede decir que las cinco estrellas están bien merecidas. El jardín y las piscinas son espectaculares. La gastronomía y el servicio en los muchos restaurantes de que dispone el hotel son excelentes. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. Si buscas una porción del paraíso en la tierra, este es el lugar donde lo vas a encontrar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado "Carlos_S190401",

En representación de todas las personas que de uno forma u otra le hemos atendido durante su estancia, quiero agradecerle que nos haya dedicado unas palabras y haya optado por hacerlo públicamente, ya que así, aquellos que aun no nos conocen, puedan intentar visualizarse disfrutando de nuestras piscinas, restaurantes y jardines entre algunos de nuestros servicios, y además, compararlo como usted ha llamado: "Una parte del paraíso en la tierra".

Es para nosotros un motivo de orgullo saber que, no en una ocasión sino en dos, hemos estado a la altura de sus expectativas y que seguimos sorprendiéndole.

Por ello, esperamos volver a recibirle y verle disfrutar de "nuestro pedacito de paraíso" aquí en Barceló Asia Gardens.

Sin otro particular,

Reciba un saludo,

Atentamente,

Opinión escrita 23 junio 2014

Tercer año consecutivo que vamos y como siempre un placer,unos días para dejar el móvil en la habitación,desconectar y olvidarte del mundo,el personal maravilloso,muy amable en todo momento,nos vemos el año que viene

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado & distinguido "Mikel R",

Es para nosotros un placer recibir a clientes que como usted, confían en nosotros año tras año y que además aportan gran valor a nuestro trabajo, alentándonos a seguir haciéndolo cada vez mejor con la idea de dejar en su memoria bonitos recuerdos y sobre todo, despertar sus deseos de volver...

Sin duda, le tomamos la palabra y esperamos recibirles de nuevo con los brazos abiertos y nuestra mejor sonrisa aquí en Barceló Asia Gardens.

Un cordial saludo,

Atentamente,