Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
87 US$
  • Desayuno incluido
La Morena(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
La Plantacion(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alone(Finestrat)
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
2.204 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.032 - 1.037 de 2.204 opiniones
Opinión escrita 1 julio 2014

Finalmente nos alojamos mi mujer y yo en este "deseado" hotel. Realmente cumplió las expectativas que teníamos: un servicio y atención excelente, instalaciones espectaculares, piscinas ideales, restauración fantastica. etc...
Llama la atencion como te sumergues rapidamente en una atmosfera especial, "trasladandote" a tierras muy lejanas...ahorrandote las interminables horas de avion, jajaja.
La frondosidad de la vegetacion ayuda a esta inmersion espacial, recordando incluso el aroma del sudeste asiatico. Es alucinante estar en una sierra enfrente de Benidorm...y casi ni apreciar la ciudad (lastima de un horrendo edificio con forma de M o similar q han plantado en la ciudad.
Respecto a las habitaciones: muy similares a las q puedas encontrar en resorts de Thailandia, Vietnam, etc; espaciosas, mobiliario correcto; tal vez podrian ofrecer mayor variedad de "amenitties" y un WIFI en las mismas (algo hoy en dia necesario).
La restauración, IM-PRESIONANTE: el buffet del desayuno con variedad adecuada y buena calidad, siendo un autentico placer desayunar en la terraza. Como no podia ser de otro modo, problamos los restaurantes a la carta, In Black y Koh Samui. El primero presenta una carta poco extensa, pero cumplio las expectativas. El segundo, cocina de calidad, uno de los mejores asiaticos q he probado.
Las instalaciones en general muy buenas; da gusto ir a una tumbona y que el colchon no este sucio ni humedo...tal vez deberian ofrecer mas tumbonas, dado q en determinados momentos habia que buscar con cierto ahinco una libre.
Se respira tranquilidad en el ambiente.
Estuvimos muy a gusto...no duden que volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Sr. Serareps,

En nombre de todo el equipo de Barceló Asia Gardens, nos gustaría agradecerle sus palabras, gracias a las cuales, podremos seguir dando lo mejor de nosotros para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable como el que usted nos describe.
De la misma forma, es un placer escuchar que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y y esperamos, que gracias a todo esto le volvamos a ver entre nosotros y que pueda disfrutar de una estancia igual o mejor que la anterior.

Por todo ello y esperando volver a darles la bienvenida,

Reciban un cordial y sincero saludo,

Néstor del Toro Benítez
Adjunto a Dirección

Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel maravilloso, para trasladarte a paraísos asiáticos. Precioso, muy cuidado, personal muy atento y buena comida. El mejor hotel en que me he alojado.
Lo único que no me convenció fue la ubicación, pero el resto perfecto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
BarceloAsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Apreciad@ "Dadá C",

Como uno de los responsables del hotel, y en nombre de todo el equipo, le quiero agradecer que haya optado por dejar un breve comentario sobre su estancia en Barceló Asia Gardens, ya que valoramos mucho que nuestros clientes nos hagan llegar cualquier tipo de feedback que en muchos casos nos sirven como motivación e impulso para seguir mejorando cada día y en otros casos nos muestran que podemos cambiar para conseguir su plena satisfacción cuando nos visiten.

Por todo ello y esperando de nuevo volver a recibirle,

Quedo a su disposición,

Cordialmente,

Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel situado en la ladera de una montaña a las afueras de Benidorm, con buenas vistas...aunque eso es casi lo de menos!

Espléndido se mire como se mire...desde el espectacular hall a la cuidada recepción (con empleados extraordinariamente amables) pasando por la vista general de las instalaciones desde el balcón central

Las habitaciones cómodas y muy bien decoradas, camas muy confortables (el topper-sobrecolchón es una delicia!!!), carta de almohadas...el baño muy original y práctico con todo lo que puedas necesitar y de calidad

Las instalaciones muy originales con pasillos vegetales para acceder hasta las distintas habitaciones...todo lleno de jardines muy bien cuidados, plantas exóticas y autóctonas! Siete piscinas a elegir retroalimentadas, varias de ellas en cascada e infinitum

El bar Palapa junto a la piscina para un combinado resulta delicioso y justo al lado otro mas grande (pero también junto a la piscina) para comidas mas formales con una oferta culinaria variada y de calidad

Dispone de dos restaurantes temáticos y discoteca...ver el atardecer desde el bar de la discoteca mientras tomas un Martini antes de cenar no tiene precio!

El buffet para la cena completísimo y de gran calidad (puedes encontrar solomillo que te lo preparan al gusto en un momento)

Los desayunos espectaculares incluyendo productos bio

Los precios ajustados para lo que te proporcionan, especialmente en el restaurant de la piscina

El servicio atento, eficiente y muy amable

Un lugar en el que no hechas en falta absolutamente nada y en el que te puedes olvidar del resto del mundo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimad@ "shirka",

No sólo por su condición de "crítico sénior", pero además por su descripción tan detallada de su estancia y paso por Barceló Asia Gardens, quisiera en nombre de todas las personas que hacemos posible éste hotel, darle las gracias por habernos dedicado, generosamente, unos minutos de su tiempo.

Nos alegramos que le haya gustado y le aseguramos que sus palabras nos sirven para seguir haciendo las cosas cada vez mejor, con idea de seguir ofreciendo el mejor servicio, que junto con nuestras instalaciones y comentarios como el suyo, nos valen para que aquellas personas que aun no nos conocen, puedan más fácilmente tomar la decisión de venir y alojarse con nosotros.

Esperando recibirles de nuevo en Barceló Asia Gardens y sin otro particular,

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel es espectacular aunque esperando un fin de semana tranquilo, no fué así. Fuí en pareja y había niños por doquier con lo que la estancia en la piscina no fue nada agradable, una vez que conseguimos encontrar unas hamacas libres. Desde mi punto de vista, precio elevado para lo que obtuvimos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Distinguido & estimado "Alfon61"

Como uno de los responsables del hotel, en primer lugar quiero mostrarle mis mas sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir sus expectativas en esta ocasión, y soy consciente de la dificultad que supone, que no hayamos conseguido estar a la altura de sus exigencias, lo cual es para nosotros un motivo de descontento con el trabajo realizado, ya que nos debemos a ustedes y su satisfacción es nuestra meta.

Informarle que a pesar de contar con mucha ocupación, contamos con zonas reservadas sólo para adultos, como son nuestra piscina de las caras de Angkor, la piscina semi-cubierta de nuestro Thai Spa y en lo que respecta a la restauración, nuestro restaurante In Black, que sólo permite el acceso a mayores de 12 años. De cualquier forma y sea como fuere, lamento que esto haya afectado a su estancia y su bienestar, ya que teniendo recursos para ello, lo que podemos hacer es revisar nuestros procedimientos en busca de las áreas de mejora con idea de mejorar nuestros servicios .

Sin otro particular,

Reciban un cordial saludo.

Sinceramente,

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aun no habiendo salido de aqui, me gustaria recomendar este hotel a todo aquel que este pensando en venir.
Solo por los paseos por sus jardines y contemplar la increible vegetacion, el cuidado de la misma y el ambiente tan tranquilo y relajado, ya vale la pena la visita.
Tambien la entrada me parece algo espectacular, con la estructura de madera de sus techos.
Las habitaciones estan muy bien. Los colchones muy comodos, la bañera comunicada con la misma. El ventilador, muy util para las noches de verano y para los que no nos gusta el a/c.
Las piscinas son increibles, con muchisimos rincones para disfrutar de cierta tranquilidad.
La atencion y amabilidad de todos los trabajadores es de 10.
El SPA cuenta con gente nativa thailandesa, que tienen una manos increibles. Ambiente muy relajado y discreto. Un 10.
Como aspectos a mejorar, me gustaria que tuviesen en cuenta:
- el wifi no funciona nada bien.
- La calidad de la comida de los restaurantes no esta a la altura del hotel y los precios.
Creo que son detalles muy importantes a cuidar por parte del hotel.
Por lo demas, nos ha encantado.

• Se alojó en junio de 2014
BarceloAsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado "Alvaro S",

Desde Barceló Asia Gardens, queremos decirle cuanto agradecemos sus palabras, que llenas de apoyo, nos motivan a seguir dando lo mejor de todo el equipo con idea de ofrecer nuestro mejor servicio, que acompañado de nuestras instalaciones, esperamos sean un aliciente mas para que vuelvan a confiar en nosotros y elegirnos como destino para una estancia de relax y desconexión de la rutina.

Por todo ello y esperando volver a darles la bienvenida,

Reciban un cordial y sincero saludo,