Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
La Morena(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
70 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Cala(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alone(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
198 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Apartments Magic Atrium Beach(Villajoyosa)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
101 US$
La Plantacion(Finestrat)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
TripAdvisor
2.219 resultados
1.024 - 1.029 de 2.219 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Decepcionante trato y atención.
Lo único que se salva son las intalaciones exteriores, piscina y jardines.
Muy lento y no del todo correcto rl trato en restaurantes, así como un precio muy alto respecto a la calidad .
Espero que la dirección del hotel haga con este comentario lo mismo que hizo durante mi estancia en su hotel: la callada por respuesta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
BarceloAsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimada "Maria Josefa V",

En primer lugar, quisiera decirle que en Barceló Asia Gardens, el equipo directivo estamos plenamente comprometidos con la atención al cliente y bajo ningún concepto dejamos sin dar respuesta a un huésped, es mas, precisamente porque somos un equipo, siempre hay al menos un responsable presente que ofrece su atención a los problemas que todos los días surgen en un hotel.

Lamento profundamente que su percepción sea la que describe, ya que se aleja en gran manera de nuestra política de actuación y por supuesto de nuestra meta de satisfacción de clientes.

Es para nosotros una mala noticia saber que no ha estado a gusto y que sólo le han gustado nuestras instalaciones... pero le garantizo que comentarios como el suyo están llenos de señales e información que, no dude, sacamos y analizamos con la intención de mejorar nuestro servicio.

En nombre de todo el equipo, quiero agradecerle que a pesar de las circunstancias, se haya tomado las molestias de hacernos llegar su descontento. Le aseguro que trabajaremos con mas ahínco para poder satisfacer las exigencias de clientes como usted.

Sin otro particular,

Sinceramente,

Opinión escrita 17 de julio de 2014

El hotel, las habitaciones e instalaciones son de lujo asiático total, parecido a Tailandia.. Pero el servicio fue bastante malo, considero que el personal no estaba a la altura de un hotel de 5 estrellas; en la habitación triple no había amenities, toallas etc.. para tres, nos dejaron las luces del coche puestos y nadie nos avisó, aunque los aparcacoches habían avisado a recepción, en la cena (buffet libre de sushi) nos hacían esperar mucho, solamente eramos cinco mesas. En fin, muchos pequeños detalles que son mejorables. La comida en bar piscina y en restaurante de la piscina es definitivamente demasiado caro para lo que ofrecen...Aun así pienso repetir si hay una oferta especial ya que el hotel es impresionante y en la piscina pasas el día de relax total!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
BarceloAsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

"noan2",

Lo primero, agradecerle que haya optado por dejar constancia de su estancia, de la que, en algunos casos sacamos puntos de mejora y en otros, damos respuesta a las dudas de nuestros huéspedes.

Lamento que las luces de su vehículo se quedaran encendidas y las molestias que ello le haya podido causar, no le quepa la menor duda que tomamos las acciones oportunas y necesarias para que algo así no vuelva a ocurrir.

Referente a la cena de sushi, a pesar de que fueran sólo unas pocas mesas, seguro que pudo observar que nuestro chef, preparaba cada plato de manera esmerada, personalizada y en directo, ya que no es nada fácil de preparar si se quiere hacer bien y precisamente huimos de platos preparados o precocinados, ya que además usamos productos frescos para que cada comensal pueda saborear éste plato japonés como se debe.
De cualquier forma, "noan2", le aseguro que tenemos sus palabras en cuenta y trataremos de ofrecer un servicio más rápido aunque nuestra idea sea que disfruten del momento.

Siento que no hayamos conseguido en esta ocasión nuestro objetivo de satisfacerle plenamente, pero esto nos anima a superarnos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No es ni la primera ni la ultima vez que pasamos por este impecable resort.Poco hay que añadir a la inmejorable opinion que tiene la gente sobre este paradisiaco alojamiento.Simplemente dire que como en todos los lugares en donde trabaja tanta gente cuya funcion es la de mantener un liston tan alto en cuanto a calidad se refiere,considero que siempre cabe la posibilidad de que existan malentendidos o un porcentaje de errores sobre aciertos inapreciables que ,aunque en el caso concreto de este paradisiaco lugar son minimos me veo en la obligacion de dedicar estas lineas a un integrante de la gran plantilla que compone este hotel y que es uno de los maximos responsables de solucionar estas pequeñas discrepancias .Y como casi siempre se contacta con estos cargos en el hotel para mostrarle quejas o disconformidad con alguna situacion , y vista la rapidez ,disponibilidad y eficiencia mostrada en dar solucion a los pequeños problemillas que inevitablemente surgen(todos somos humanos),creo que hay que dar una mas que merecida felicitacion por su buen hacer al señor NESTOR del Toro.Gracias a el muchos de los huespedes del hotel nos vamos con el deseo de regresar a uno de los mejores hoteles que existen.

• Se alojó en julio de 2014
BarceloAsiaGardens, Director de Relaciones con Clientes en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimada "Paula2006",

Quisiera antes que nada, agradecerle en nombre de todo el equipo de Barceló Asia Gardens, que se haya tomado las molestias de escribir un comentario sobre su experiencia.

Gracias a experiencias de repetidores como usted, queda constancia de nuestro continuo esfuerzo en mantener nuestros estándares de calidad y la mejora diaria que esto conlleva, para adaptarnos a las expectativas cada vez más altas de nuestros clientes habituales.
Además, nos gustaría agradecerle las menciones concretas hacia la eficiencia de nuestro personal, ya que ésto supone una gran motivación para avanzar en busca de la satisfacción total de nuestros clientes. Una de nuestras principales funciones, es la resolución inmediata de cualquier tipo de incidencia que pudieran sufrir nuestros clientes y garantizar que éste, quede satisfecho con la solución ofrecida.
No dude que estos comentarios positivos, serán transmitidos a todas las personas implicadas y que serán de gran ayuda para seguir en esta línea.

Esperando y confiando en volver a recibirles en Barceló Asia Gardens, quedo a su disposición.

Atentamente,

Néstor del Toro Benítez
Adjunto a Dirección

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Comprobar siempre la reserva a la llegada antes de pagar. Que den un manual de patinaje pues el suelo de la zona que rodea las piscinas es una pista de deslizamiento, al principio piensas que eres tu pero cuando ves a la gente que se cae o se comenta, algo pasa. La piscina mantiene la misma suciedad de un día para otro. Sí vas a comer dos platos que la paciencia te acompañe. Cada año se ha caracterizado en perder la calidad y no se paga de acuerdo a esta realidad, existen hoteles con un precio más económico pero con una atención exquisita. Se debe de exigir de acuerdo a lo que se paga. Difícil la vuelta al citado Hotel, es una pena, pero no se merece cuando vas de vacaciones que te enfades.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Uh hotel perfecto para relajarse. El trato de los empleados es excelente. Tematizado maravilloso en Asia. Ambiente relajado e intimo. Restaurantes con comida excelente. En el buffet buena variedad y calidad, imprescindible probarlo todo. los menús muy bien. Las piscinas son inmejorables, solo una pega, faltan tumbonas y espacio para tomar el sol. No les gusta que nos tumbemos en el césped.
Las habitaciones son perfectas. descanso excelente. no falta nada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimad@s "MiguelyVirginia",

En nombre y representación del equipo humano que hace posible este hotel, quiero darles las gracias por el comentario que han hecho público sobre su estancia en Barceló Asia Gardens, sobretodo por haber resumido en unas escasas líneas desde el trato de nuestro personal, hasta nuestras instalaciones.

Referente a la falta de tumbonas, le indico que contamos con tumbonas de sobra para todos los clientes del hotel, y aunque los espacios cercanos al agua de las piscinas son los primeros en ocuparse, le informo que nuestro eficiente equipo de piscineros, siempre está a su disposición para colocar más hamacas tanto en el solárium como en la zona de la piscina de chapoteo, que son, ambas, zonas muy tranquilas y amplias, lo cual hace innecesario que ustedes, nuestros huéspedes, se tumben en el césped. No es una cuestión de gustos sino de comodidad y confort para ustedes.

Esperando haber respondido a su comentario, y confiando en volver a recibirles, quedo a su disposición.

Cordialmente,