“Buen hotel , Agosto difícil”

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Finestrat
“Buen hotel , Agosto difícil”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es un buen hotel , por el precio que se paga tendría que cuidar más de alguno detalles . Premesa para mi es un hotel ok , pero se está pagando un alto precio no olvidemos que está en Benidorm ...la organización de la habitación más rápida dan 8 horas para hacer la habitación ... La piscina cuando hay mucha gente todo el mundo pone la toalla y se va....tendrían q prohibirlo si hay mucha gente te quedas colgado. Lentitud del algún restaurante ....creo que será porque es Agosto .Considerando que es de Leading Hotel tendría que ser todo insuperable .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimad@ "Alabama1Barcelona",

Desde Barceló Asia Gardens, y en representación de todas las personas que forman parte de el, lo primero es darle las gracias por su comentario que entiendo pretende ayudar a otros viajeros a tomar una decisión sobre donde pasar unos días a la vez que a nosotros a mejorar.

En relación a la diligencia de nuestro equipo de pisos para hacer las habitaciones, comentarle que afortunadamente durante este mes de agosto contamos con el hotel lleno y cada uno de sus huéspedes desean que hagamos su habitación la primera, y las camareras de piso en primer lugar y el resto del equipo en segundo, pretendemos satisfacerles a todos y hacerlo bien y rápido. Quisiera pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido causar, nuestra intención y deseo dista mucho de querer hacerles esperar. Tomamos buena nota para seguir mejorando en este punto.

Respecto a la reserva de hamacas, si es cierto que en muchos momentos esa es la sensación, déjeme puntualizar que desde el hotel, hacemos todo lo posible por minimizar estas acciones que otros huéspedes acometen, informando a todos los clientes por ejemplo, o incluso nuestro equipo de piscineros y de socorristas, retiran las toallas de aquellas hamacas descuidadas por mas de 20 minutos, pero no es efectivo al no contar con la colaboración ni solidaridad de los huéspedes en lo que al respeto de la normativa se refiere... normas creadas para poder ofrecerles a ustedes una feliz estancia.
Adicionalmente, le informo que contamos con hamacas de sobra para la demanda que tenemos: Están colocadas por todas las piscinas, lo único que puede ocurrir es que no haya el numero de ellas juntas ni donde el huésped las quiere, pero otras de nuestros servicios es el de acompañamiento a las que hay disponibles.

Seguidamente le quiero asegurar que el ser insuperables es nuestra meta, y el hecho de ser un hotel LHW, es una motivación más para conseguirlo y cada día trabajamos con ello en mente.

Me gustaría para finalizar, matizar que consideramos que el entorno en que está situado el hotel, a pesar de los muchos comentarios, es un sitio privilegiado por su clima suave durante todo el año, agradables playas y encantadores pueblos, asi como incontables horas de luz, y con unas vistas sobre el Mediterraneo y si, sobre la ciudad de Benidorm, que no tiene nada que envidiar a grandes hoteles situados en entornos mucho menos fastuosos y no por ello con menos fama o peor calidad, creemos que lo que hay dentro es lo que importa.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo.

• Griego primero
Albatera, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Precioso hotel, ideal para relajarse y disfrutar de buenas vistas y ambiete de lujo. Lo unico malo fue que deje a mi hijo y habia tantos niños que me senti mal por no llevarmelo, demasiados niños para ese tipo de hotel que paranada me parece familiar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimad@ "c_a4649",

Lo primero que quisiera es agradecerle el tiempo que ha empleado y ha dedicado en publicar su comentario, de manera que otros viajeros puedan conocer su opinión.

Nos alegramos al leer que el Barceló Asia Gardens le haya parecido un sitio "ideal para relajarse", ya que es lo que pretendemos, que vengan a relajarse y disfrutar todo lo que puedan.

Si es cierto que durante las vacaciones de verano, es cuando tenemos más niños en el hotel, de modo que referente a traerse a su hijo la próxima vez, por favor no lo dude, ya ha podido comprobar que disponemos de zonas exclusivas para los más pequeños asi como muchas actividades y un equipo de buenos profesionales a su disposición para que ellos también se lo pasen muy bien mientras ustedes se relajan.

Quedando a la espera de recibirles de nuevo con nuestra mejor sonrisa,

Reciban un cordial saludo,

Atentamente,

Geneva, Switzerland
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel paradisiaco, servicio impecable, restaurantes de muy buena calidad. Tuve que hurgar para encontrar alguna crítica: las camas se movían un poco y el wifi no era muy bueno en la habitación, sino todo de lujo y maravilloso

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Distinguido "Daniel E",

Desde Barceló Asia Gardens y en nombre de todo el equipo le quiero agradecer sus palabras y su decisión de hacerlas públicas.

En gratificante saber que ha estado a gusto y esperamos que haya disfrutado plenamente de su estancia.

En referencia a lo que nos comenta sobre las camas, éstas están equipadas con ruedas y frenos para facilitar el trabajo del equipo de pisos a la hora de hacer las habitaciones, pero no le quepa la menor duda que tomamos buena nota para que nos cercioremos que se activan dichos frenos. Le pido disculpas por ello.

Sobre el wi-fi, ya hemos contactado con nuestro proveedor de internet para intentar solucionarlo cuanto antes, pero nos informan que en esta temporada, cuando la ocupación aumenta considerablemente, al haber más equipos enganchados a la red, siendo el ancho de banda el mismo, es cuando la red se colapsa.
De cualquier forma, intentamos solucionarlo cuanto antes para que ustedes puedan conectarse sin problema.

Confiando en que lo que perdure en su memoria sea una feliz estancia y esperando volver a recibirles, quedamos a su disposición.

Atentamente,

malaga
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Precioso hotel en medio del caos que es Benidorm. Si has visitado Bali , te sientes transportado a esa isla desde el momento que pones el pie en dicho hotel. Desde la amabilidad de los trabajadores, a los que sólo les falta tener los ojos rasgados, al olor que desprenden los quemadores que hay estratégicamente situados en baños.
Las habitaciones , espaciosas, camas muy cómodas, el baño estupendo.
Y las zonas comunes....encantadoras, con una vegetación vegetación exuberante
El bufet del desayuno digno de un cinco estrellas.
Por poner un pero , la cantidad de niños . Había zonas en la piscina en qué solo había papas y niños pequeños y lo mismo a la hora del desayuno
De todas formas había una piscina que sólo era para adultos
En fin para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que sí cogen una suite, será mucho mejor. La nuestra era stardard y era estupenda. Las vistas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciada "Aurora R",

Haciendo referencia al título que ha puesto a su comentario, me gustaría añadir que es esa nuestra intención precisamente, estando en pleno Mediterráneo, ofrecer un servicio y un producto inspirado en largos viajes por Asia con la ventaja de ahorrarnos pesadas horas de vuelo por ejemplo.

Nos llena de orgullo saber que hemos conseguido cubrir sus expectativas, lo cual, nos muestra que vamos por el buen camino, aunque le aseguro que no nos damos por satisfechos y seguimos trabajando en la mejora continua, con el objetivo de satisfacerles plenamente.

Sin otro particular y agradeciéndole enormemente su gesto de hacer un comentario publico sobre su estancia en Barceló Asia Gardens,

Reciba un cordial saludo,

Benidorm
Opinión escrita el 7 agosto 2014

instalaciones perfectas, servicio exquisito, la única pega por decir algo es que el restaurante estaba algo lleno y un poco caro...pero estuvo bien, pero para la próxima comeremos en el buffet ya que allí la calidad de la comida y el servicio son muy superiores

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimada & apreciada "Lorena G",

Sus palabras nos llenan de alegría, saber que su estancia en Barceló Asia Gardens le ha dejado buenos recuerdos y sobre todo deseos de volver.

Por ello y en nombre de todo el equipo, le quiero agradecer que haya decidido hacer pública su opinión, lo cual además de motivarnos, nos ayuda a seguir mejorando cada día.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Subdirector
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel SH Villa Gadea
Hotel La Cala
Hotel La Cala
N.° 2 de 6 en Finestrat
4.5 de 5 burbujas 292 opiniones

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 517 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm