“Merece la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ofertas de hotel
Aviso
Únete a my Barceló
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
La Eliana, Spain
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hotel escepcional, el trato del personal es más que excelente, extraordinario.
La restauración resulta cara.
Piscinas de ensueño, aunque con problemas para conseguir hamacas.
Aún así, merece la pena alojarse en el hotel y disfrutar del encanto del mismo, también de todos los servicios que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

AsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado "Jose G",

Quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo, el hecho de que haya publicado su comentario sobre su reciente estancia.

Nos alegra saber que ha disfrutado de ella y esperamos de todo corazón, poder recibirle de nuevo en Barceló Asia Gardens.

Cordialmente le saludo,

• Griego primero
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel está muy bien. Las piscinas, la selva tropical, la decoración. La habitación (habitación superior de lujo) estaba bien (con jardín incluido) aunque nos la esperábamos un poco más grande. Lo peor la restauración que no era de mucha calidad (al menos los restaurantes de carta, aunque el buffet de desayuno estaba muy bien) y el Wifi, que no funcionaba bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

AsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado "Javier C",

Le quiero dar las gracias por su sincero comentario, que al hacerlo publico, nos permite ver el hotel desde los ojos de nuestros huéspedes, de manera que podemos ser más objetivos y centrar nuestra atención en las cosas que consideran más importantes. De nuevo, le doy las gracias.

Sobre la restauración, aprovecho para comentar que estamos cambiando las cartas de nuestros restaurantes con idea de ofrecer nuevos platos de gran nivel, elegidos expresamente por nuestro chef ejecutivo, que seguro serán muy valorados y apreciados.

Referente al wi-fi, informarle que trabajamos con nuestro proveedor de internet para mejorar el servicio, que debido al aumento de ocupación pero mismo ancho de banda, hace que la conexión sea más lenta. Lamentamos las molestias que esto le haya podido causar.

Sin otro particular y confiando en volver a recibirle,

Reciba un saludo,

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es fantástico. Estuvimos hacer un par de años en Mayo y nos fascinó. Pero al volver este agosto hemos visto que no daban a basto. Colas, piscinas llenas, retraso en limpieza de las habitaciones. Esperábamos más ya que la primera vez nos encantó!!

Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es un buen hotel , por el precio que se paga tendría que cuidar más de alguno detalles . Premesa para mi es un hotel ok , pero se está pagando un alto precio no olvidemos que está en Benidorm ...la organización de la habitación más rápida dan 8 horas para hacer la habitación ... La piscina cuando hay mucha gente todo el mundo pone la toalla y se va....tendrían q prohibirlo si hay mucha gente te quedas colgado. Lentitud del algún restaurante ....creo que será porque es Agosto .Considerando que es de Leading Hotel tendría que ser todo insuperable .

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimad@ "Alabama1Barcelona",

Desde Barceló Asia Gardens, y en representación de todas las personas que forman parte de el, lo primero es darle las gracias por su comentario que entiendo pretende ayudar a otros viajeros a tomar una decisión sobre donde pasar unos días a la vez que a nosotros a mejorar.

En relación a la diligencia de nuestro equipo de pisos para hacer las habitaciones, comentarle que afortunadamente durante este mes de agosto contamos con el hotel lleno y cada uno de sus huéspedes desean que hagamos su habitación la primera, y las camareras de piso en primer lugar y el resto del equipo en segundo, pretendemos satisfacerles a todos y hacerlo bien y rápido. Quisiera pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido causar, nuestra intención y deseo dista mucho de querer hacerles esperar. Tomamos buena nota para seguir mejorando en este punto.

Respecto a la reserva de hamacas, si es cierto que en muchos momentos esa es la sensación, déjeme puntualizar que desde el hotel, hacemos todo lo posible por minimizar estas acciones que otros huéspedes acometen, informando a todos los clientes por ejemplo, o incluso nuestro equipo de piscineros y de socorristas, retiran las toallas de aquellas hamacas descuidadas por mas de 20 minutos, pero no es efectivo al no contar con la colaboración ni solidaridad de los huéspedes en lo que al respeto de la normativa se refiere... normas creadas para poder ofrecerles a ustedes una feliz estancia.
Adicionalmente, le informo que contamos con hamacas de sobra para la demanda que tenemos: Están colocadas por todas las piscinas, lo único que puede ocurrir es que no haya el numero de ellas juntas ni donde el huésped las quiere, pero otras de nuestros servicios es el de acompañamiento a las que hay disponibles.

Seguidamente le quiero asegurar que el ser insuperables es nuestra meta, y el hecho de ser un hotel LHW, es una motivación más para conseguirlo y cada día trabajamos con ello en mente.

Me gustaría para finalizar, matizar que consideramos que el entorno en que está situado el hotel, a pesar de los muchos comentarios, es un sitio privilegiado por su clima suave durante todo el año, agradables playas y encantadores pueblos, asi como incontables horas de luz, y con unas vistas sobre el Mediterraneo y si, sobre la ciudad de Benidorm, que no tiene nada que envidiar a grandes hoteles situados en entornos mucho menos fastuosos y no por ello con menos fama o peor calidad, creemos que lo que hay dentro es lo que importa.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo.

Albatera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Precioso hotel, ideal para relajarse y disfrutar de buenas vistas y ambiete de lujo. Lo unico malo fue que deje a mi hijo y habia tantos niños que me senti mal por no llevarmelo, demasiados niños para ese tipo de hotel que paranada me parece familiar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

AsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimad@ "c_a4649",

Lo primero que quisiera es agradecerle el tiempo que ha empleado y ha dedicado en publicar su comentario, de manera que otros viajeros puedan conocer su opinión.

Nos alegramos al leer que el Barceló Asia Gardens le haya parecido un sitio "ideal para relajarse", ya que es lo que pretendemos, que vengan a relajarse y disfrutar todo lo que puedan.

Si es cierto que durante las vacaciones de verano, es cuando tenemos más niños en el hotel, de modo que referente a traerse a su hijo la próxima vez, por favor no lo dude, ya ha podido comprobar que disponemos de zonas exclusivas para los más pequeños asi como muchas actividades y un equipo de buenos profesionales a su disposición para que ellos también se lo pasen muy bien mientras ustedes se relajan.

Quedando a la espera de recibirles de nuevo con nuestra mejor sonrisa,

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Establecimiento: Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens
Hotel Asia Garden Benidorm