“Prácticamente perfecto”

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 24 agosto 2014

Estancia fabulosa, lugar espectacular y servicio impecable.

A mejorar: Control de niños (gritos y correteos) y actividades, debería haber más variedad y más actividad.

El gimnasio es MUY MEJORABLE, mancuernas pequeñas y ni una sola barra... No apto para gente FITNESS.

Por el resto MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Apreciado "Vicenç P",

Representando al equipo humano que hace posible Barceló Asia Gardens, le quiero en primer lugar agradecer el tiempo que ha dedicado en comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

En respuesta a sus palabras, comentarle que nuestros equipos de relaciones públicas y de animación, están muy pendientes de nuestros clientes, como habrá podido observar y que en especial y particularmente, el de animación con los más pequeños, se desvive por ofrecerles diversión y risas a la vez que les da tranquilidad a los padres para poder disfrutar del resto de las instalaciones y para ello, contamos con el "Mini Club" donde llevamos a cabo actividades de todo tipo, desde juegos y deportes hasta la preparación de mini-funciones de teatro para que las familias se puedan llevar un bonito recuerdo de su estancia.
Por otro lado, contamos con zonas exclusivas para adultos ya que también les queremos "mimar", como son la piscina de "Angkor", el Thai Spa y el restaurante InBlack (no se permite el acceso a menores de 12 años).

En referencia al Fitness Center, permítame puntualizar que recientemente, hemos adquirido nueva maquinaria de ultima generación especializada: la maquina de Kinesis cuya especialización se basa en los orígenes del movimiento humano, ayudando a redescubrir las cuatro habilidades físicas fundamentales: resistencia, equilibrio, fuerza y flexibilidad, aportando un gran valor añadido a las instalaciones que ya cuenta con cintas de correr, maquinas de musculación, bicicletas, abdominales, etc..., pero de cualquier forma, tenemos sus palabras en cuenta de cara a futuras adquisiciones de material deportivo y de fitness.

Sin otro particular y confiando en volver a recibirles y desearles una buena estancia,

Le saludo cordialmente,

Subdirector

Escribe una opiniónOpiniones (2.138)

Opinión escrita 23 agosto 2014

Espectacular , el personal súper amable y dispuesto a solucionar cualquier problema, las instalaciones de lo mejor, por mi parte la resolución de incidencias y escuchar al cliente por parte del management muy débil, lástima por que hubieran sido unas vacaciones 10

1  Gracias, Maria Del Carme... M
AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

"Maria Del Carme...M",

Quiero darle las gracias antes que nada por haberse tomado las molestias de dejar su impresión sobre su estancia de manera pública para que así también desde el hotel, podamos darle respuesta igualmente, en público.

Es grato saber que por encima de nuestras instalaciones, el trato de nuestro equipo hacia ustedes ha sido magnifico, sabemos que es nuestra mayor ventaja y punto fuerte, sin embargo a lo que comenta sobre que la resolución de las incidencias y escuchar a los clientes por parte de la dirección del hotel, no puedo compartir y lamento especialmente saber que esta es su percepción, ya que todo el equipo directivo siempre está a la disposición del huésped, y para asegurarnos que esto es así, siempre hay algún miembro del mismo presente en el hotel para cuando se le requiera y muestra de ello es entre otras cosas, nuestra intención de darles respuesta incluso por internet, como es el caso.

Sea como fuere, quedamos a su entera disposición,

Sinceramente,

Opinión escrita 23 agosto 2014

si necesitas olvidarte dl mundo..dl stress.d los problemas..hasta d las torres d benidorm.. este es tu hotel..un oasis en medio d la nada..toda una experiencia super placentera..no olvides visitar el.spa y sus masajes thai

Opinión escrita 23 agosto 2014

El hotel no tiene realmente la calidad y servicio de un cinco estrellas. Vale la mitad de lo que cobran. Existen muchas deficiencias: restaurantes de mala calidad, personal de temporada no cualificado, wifi difícil de conectar, etc

"Roberto G",

Desde Barceló Asia Gardens y en representación de todas las personas que cada día dan lo mejor de ellos para atender a nuestros clientes, quiero decirle cuanto lamento saber que su percepción de nuestros servicios e instalaciones es la que describe.

Sólo puedo decirle entonces que sus palabras nos harán trabajar más arduamente para conseguir la satisfacción de los clientes más exigentes.

Atentamente,

Opinión escrita 22 agosto 2014

Es la excelencia por encima de todo. Desde que entras por la puerta el personal hace todo lo posible y lo imposible para que te encuentres a gusto en un lugar tan privilegiado. No he visto nada igual.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 10,8 km
A 21,6 km
Gran Hotel Sol y Mar
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 1 de 31 en Calpe

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 196 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm