“Un sueño asiático”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Finestrat
Galapagar, España
“Un sueño asiático”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Llegar al Asia Gardens es como entrar en otro planeta, un mundo de tranquilidad, bienestar y lujo. Desde el momento en que llegas te tratan como un rey y te hacen sentir realmente especial.

He ido varias veces, siempre por motivos laborales excepto la última vez, que fui con mi pareja... nunca lo olvidaremos.

El hotel tiene todo lo que puedas necesitar para poder pasar varios días allí sin ninguna necesidad de salir del mismo. Tiene numerosas piscinas, todas excepcionales, unos jardines que merece la pena recorrer, y bueno, los restaurantes son la guinda del pastel. Increibles. Tanto el asiático Koh Samui como el vanguardista In Black, son una auténtica maravilla, la atención y trato es inmejorable, y la calidad de la comida está a la altura. Una delicia ambos.

El desayuno es de 6 estrellas, no de 5. Hay todo lo que te puedas imaginar y más.

Las vistas, la música, el clima... todo es genial y junto con el exquisito trato y maravillosas instalaciones hace que la estancia sea un auténtico sueño asiático. Como bien dicen, es Asia en el Mediterráneo.

Evidentemente el precio es elevado, de eso no hay duda, y no todo el mundo puede permitírselo... pero bueno para una ocasión especial, merece la pena ir, sin duda. Al menos una vez en la vida.

Sinceramente creo que será complicado encontrar en el mundo un hotel de estas características que mejore al Asia Gardens.

Una maravilla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Apreciado & estimado "Juan Antonio P",

En primer lugar quisiera agradecerle en nombre de todas las personas que están detrás de Barceló Asia Gardens por habernos elegido para pasar parte de su preciado tiempo libre.
Somos conscientes de que el usuario cada vez tiene más difícil la elección de un destino para sus vacaciones, y por ello, nos es muy grato y motivador saber que usted ha quedado satisfecho con el resultado y que haya optado por hacerlo público para que aquellos que aun dudan, lo tengan más fácil para decidirse a venir y disfrutar de nuestro maravilloso hotel.

Por otro lado, esperamos sinceramente tener la ocasión de volver a recibirle y ofrecerle mucho más de Asia Gardens muy pronto.

Mientras tanto, seguimos trabajando en la mejora continua como clave para conseguir nuestro objetivo de crear bonitos recuerdos y sensaciones inolvidables.

Sin otro particular,

Reciba un cordial y atento saludo.

• Griego primero
Elche, España
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Las instalaciones son magnificas, pero sin duda el PERSONAL es la CALIDEZ que complementa el entorno y consigue que la estancia sea una delicia. Desde el mismo momento en que entramos, el trato fue exquisito, lleno de detalles y pendientes de nosotros, como si fuesemos los "unicos clientes". Amables y cercanos, sin agobiar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Distinguida "MARIAN711711",

Desde Barceló Asia Gardens y hablando en nombre de todo el equipo, le doy las gracias por sus palabras y por el tiempo que ha dedicado en hacerlas publicas, de modo que cualquier persona que lo lea, sepa de mano de uno de nuestros huéspedes, que les esperamos con los brazos abiertos y nuestra mejor sonrisa para que pasen una estancia inolvidable y llena de sensaciones.

Por otro lado, y para hacernos merecedores de sus comentarios, le informo que seguimos trabajando cada día en superar sus expectativas y crear bonitos recuerdos de modo que deseen volver, a lo que le aseguro, que ya estamos esperando para recibirles y atenderles como usted dice: "con calidez y amabilidad".

Cordialmente le saludo,

Elche, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un hotel impresionante en el que se hace muy agradable la estancia allí tanto por las instalaciones como por la amabilidad y simpatía del personal del hotel. Destacar la limpieza del complejo y la buena calidad sobre todo de las carnes que hacían in situ en el buffet para cenar, realmente buenas. Me gustaría recalcar que el personal del hotel ha sido magnífico siempre con un buenos días, una sonrisa y la particular reverencia. Por poner algo a mejorar... quizá que pusiesen a alguien más en la plancha del buffet, ya que se juntaba mucha gente de golpe allí y no por lentitud del cociner@.

Si os lo podéis permitir os lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciado & estimado "Alex M",

Todo el equipo quiere agradecerle sus palabras y le aseguro que es muy grato saber que han quedado satisfechos y que el personal les ha hecho sentirse bienvenidos y cómodos, ya que aparte de nuestras instalaciones, en Barceló Asia Gardens apostamos por un trato cercano y de calidad, ya que pensamos que el verdadero lujo está en las pequeñas cosas.

Confiando sinceramente en volver a recibirles pronto, y poder ofrecerles nuestro mejor servicio,

Reciba un cordial saludo,

Getxo, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y aunque el hotel es muy bonito, el servicio no es de un 5 estrellas de lujo como se supone son, solo el precio lo es.
Para empezar restaurantes con camareros desbordados que no llegan a todo. Peticiones que no llegan, hay que pedir las cosas dos veces, en el buffet en la cena se supone que te sirven la bebida ellos, pero tenías que levantarte. Calidad de la comida en variedad y calidad no merece un 5 estrellas, se puede encontrar lo mismo en cenas de hoteles de 3-4 estrellas y en cambio el precio es de un 5. En la habitación no nos reponían las amenities (teníamos que pedirlo porque se nos terminaban las cosas).
Hay hoteles como el Melia Palacio de Isora que siendo incluso mas baratos ofrecen un verdaderio servicio 5 estrellas y mejor calidad de la comida.
Su calidad está disminuyendo, tengan cuidado porque actualmente hay cada vez más oferta/demanda y se compara mucho, sobretodo por internet,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado "Marcos F",

En representación y nombre de todo el equipo, le quiero en primer lugar agradecer que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia, que sin duda es para nosotros muy importante ya que se trata de consejos para mejorar nuestro servicio.

Aprovecho la ocasión para infromarle que en Barceló Asia Gardens, todos estamos muy comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios y no dudaremos en tomar las medidas que sean necesarias para que así sea ya que ademas y como usted indica, la oferta es amplia, bueno, siempre lo ha sido y así seguira siendo, pero precisamente querer ser cada vez mejores es lo que nos permite marcarnos nuestro obejtivos y luchar por conseguirlos.

Sinceramente,

Benidorm
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estancia fabulosa, lugar espectacular y servicio impecable.

A mejorar: Control de niños (gritos y correteos) y actividades, debería haber más variedad y más actividad.

El gimnasio es MUY MEJORABLE, mancuernas pequeñas y ni una sola barra... No apto para gente FITNESS.

Por el resto MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Apreciado "Vicenç P",

Representando al equipo humano que hace posible Barceló Asia Gardens, le quiero en primer lugar agradecer el tiempo que ha dedicado en comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

En respuesta a sus palabras, comentarle que nuestros equipos de relaciones públicas y de animación, están muy pendientes de nuestros clientes, como habrá podido observar y que en especial y particularmente, el de animación con los más pequeños, se desvive por ofrecerles diversión y risas a la vez que les da tranquilidad a los padres para poder disfrutar del resto de las instalaciones y para ello, contamos con el "Mini Club" donde llevamos a cabo actividades de todo tipo, desde juegos y deportes hasta la preparación de mini-funciones de teatro para que las familias se puedan llevar un bonito recuerdo de su estancia.
Por otro lado, contamos con zonas exclusivas para adultos ya que también les queremos "mimar", como son la piscina de "Angkor", el Thai Spa y el restaurante InBlack (no se permite el acceso a menores de 12 años).

En referencia al Fitness Center, permítame puntualizar que recientemente, hemos adquirido nueva maquinaria de ultima generación especializada: la maquina de Kinesis cuya especialización se basa en los orígenes del movimiento humano, ayudando a redescubrir las cuatro habilidades físicas fundamentales: resistencia, equilibrio, fuerza y flexibilidad, aportando un gran valor añadido a las instalaciones que ya cuenta con cintas de correr, maquinas de musculación, bicicletas, abdominales, etc..., pero de cualquier forma, tenemos sus palabras en cuenta de cara a futuras adquisiciones de material deportivo y de fitness.

Sin otro particular y confiando en volver a recibirles y desearles una buena estancia,

Le saludo cordialmente,

Subdirector
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel SH Villa Gadea
N.° 1 de 192 en Benidorm
Grand Luxor Hotel
Grand Luxor Hotel
N.° 57 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Establecimiento: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 651 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Prestigia, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm