Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 28 agosto 2014

Excelente, satisfacción plena en cuanto a lo que realmente ibamos buscando que era tranquilidad y relajación. El trato del personal muy bueno, a exceptuar el trato de una camarera del restaurante in black. El restaurante de comida asiática perfecto y el personal superamable. En resumen una experiencia inolvidable que esperamos repetir algún día.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado "Pablo S",

Es para nosotros todo un honor en primer lugar que nos haya elegido como destino para pasar unos días y disfrutar de su tiempo libre de manera diferente y viviendo nuevas experiencias, y por otro lado por haber optado por dejar constancia de su visita.

Quisiera aprovechar para decir que en Barceló Asia Gardens, todo el equipo estamos muy comprometidos con la mejora continua a todos los niveles, y por ello, no le quepa ninguna duda que seguiremos reforzando la exquisita atención al cliente que pretendemos.

Por ello, confío que pronto podamos darle de nuevo la bienvenida y seguir ofreciéndole el mejor servicio.

Quedamos entonces a la espera,

Atentamente,

Subdirector

Escribe una opiniónOpiniones (2.175)

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como comenta otro compañero de aquí, puedo corroborar que para 5* el hotel de Tenerife. Yo he estado alli 2 veces y seguro que volveré.
Cosas que no puede permitirse este hotel y ninguno de 5*:
- Desayuno con zumos de bote: soy valenciana y puedo asegurar que el de naranja es de bote. Decepción.
- Desayuno escaso, con poca variedad... el palacio de Isora tiene hasta helado.
- Quisimos ponernos en una mesa en concreto para desayunar, pero la camarera no nos dejó. En un hotel así, deberías sentarte en la mesa que te apetezca, no me vale "es que esta zona no la hemos habilitado".
- Los enganches de las tronas están sucios, con restos de comida. Por dios...
- La habitación no había día que nos la hicieran antes de las 15h, y eso que lo dijimos en recepción... Y la bañera seguía con los 2 pelos que había durante 4 días...
- La sala fitness es ridícula.
- Hay pocas señalizaciones para ir a las piscinas. Lo normal es que te pierdas.
- Nos cargaron 30€ por noche por ir con un bebé que dormía en nuestra cama... Impresentable.
No sé, es un hotel con buenas instalaciones... pero le falta algo, el trato al cliente debe mejorarse, y esos pequeños detalles (que por casi 300€ al día ya no lo son) pulirse... que no te regalan la estancia.
He de decir que la monitora de las actividades (tai chi, meditación) es fenomenal y el hotel transmite paz y tranquilidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2014

Llegar al Asia Gardens es como entrar en otro planeta, un mundo de tranquilidad, bienestar y lujo. Desde el momento en que llegas te tratan como un rey y te hacen sentir realmente especial.

He ido varias veces, siempre por motivos laborales excepto la última vez, que fui con mi pareja... nunca lo olvidaremos.

El hotel tiene todo lo que puedas necesitar para poder pasar varios días allí sin ninguna necesidad de salir del mismo. Tiene numerosas piscinas, todas excepcionales, unos jardines que merece la pena recorrer, y bueno, los restaurantes son la guinda del pastel. Increibles. Tanto el asiático Koh Samui como el vanguardista In Black, son una auténtica maravilla, la atención y trato es inmejorable, y la calidad de la comida está a la altura. Una delicia ambos.

El desayuno es de 6 estrellas, no de 5. Hay todo lo que te puedas imaginar y más.

Las vistas, la música, el clima... todo es genial y junto con el exquisito trato y maravillosas instalaciones hace que la estancia sea un auténtico sueño asiático. Como bien dicen, es Asia en el Mediterráneo.

Evidentemente el precio es elevado, de eso no hay duda, y no todo el mundo puede permitírselo... pero bueno para una ocasión especial, merece la pena ir, sin duda. Al menos una vez en la vida.

Sinceramente creo que será complicado encontrar en el mundo un hotel de estas características que mejore al Asia Gardens.

Una maravilla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado & estimado "Juan Antonio P",

En primer lugar quisiera agradecerle en nombre de todas las personas que están detrás de Barceló Asia Gardens por habernos elegido para pasar parte de su preciado tiempo libre.
Somos conscientes de que el usuario cada vez tiene más difícil la elección de un destino para sus vacaciones, y por ello, nos es muy grato y motivador saber que usted ha quedado satisfecho con el resultado y que haya optado por hacerlo público para que aquellos que aun dudan, lo tengan más fácil para decidirse a venir y disfrutar de nuestro maravilloso hotel.

Por otro lado, esperamos sinceramente tener la ocasión de volver a recibirle y ofrecerle mucho más de Asia Gardens muy pronto.

Mientras tanto, seguimos trabajando en la mejora continua como clave para conseguir nuestro objetivo de crear bonitos recuerdos y sensaciones inolvidables.

Sin otro particular,

Reciba un cordial y atento saludo.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Las instalaciones son magnificas, pero sin duda el PERSONAL es la CALIDEZ que complementa el entorno y consigue que la estancia sea una delicia. Desde el mismo momento en que entramos, el trato fue exquisito, lleno de detalles y pendientes de nosotros, como si fuesemos los "unicos clientes". Amables y cercanos, sin agobiar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Distinguida "MARIAN711711",

Desde Barceló Asia Gardens y hablando en nombre de todo el equipo, le doy las gracias por sus palabras y por el tiempo que ha dedicado en hacerlas publicas, de modo que cualquier persona que lo lea, sepa de mano de uno de nuestros huéspedes, que les esperamos con los brazos abiertos y nuestra mejor sonrisa para que pasen una estancia inolvidable y llena de sensaciones.

Por otro lado, y para hacernos merecedores de sus comentarios, le informo que seguimos trabajando cada día en superar sus expectativas y crear bonitos recuerdos de modo que deseen volver, a lo que le aseguro, que ya estamos esperando para recibirles y atenderles como usted dice: "con calidez y amabilidad".

Sin otro particular,

Cordialmente le saludo,

Opinión escrita 25 agosto 2014

Un hotel impresionante en el que se hace muy agradable la estancia allí tanto por las instalaciones como por la amabilidad y simpatía del personal del hotel. Destacar la limpieza del complejo y la buena calidad sobre todo de las carnes que hacían in situ en el buffet para cenar, realmente buenas. Me gustaría recalcar que el personal del hotel ha sido magnífico siempre con un buenos días, una sonrisa y la particular reverencia. Por poner algo a mejorar... quizá que pusiesen a alguien más en la plancha del buffet, ya que se juntaba mucha gente de golpe allí y no por lentitud del cociner@.

Si os lo podéis permitir os lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
AsiaGardens, Gerente en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Apreciado & estimado "Alex M",

Todo el equipo quiere agradecerle sus palabras y le aseguro que es muy grato saber que han quedado satisfechos y que el personal les ha hecho sentirse bienvenidos y cómodos, ya que aparte de nuestras instalaciones, en Barceló Asia Gardens apostamos por un trato cercano y de calidad, ya que pensamos que el verdadero lujo está en las pequeñas cosas.

Confiando sinceramente en volver a recibirles pronto, y poder ofrecerles nuestro mejor servicio,

Reciba un cordial saludo,

Subdirector

Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 1,2 km
A 4 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 206 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Barcelo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asian Gardens
Hotel Asia Benidorm