“Primera visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
“Primera visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Primera visita a este hotel del que tanto había oído hablar. Después de ser asiduo visitante de Asia, ciertamente el hotel, a pesar de estar muy bien, no me sorprendió en absoluto. En primer lugar el recibimiento en recepción fue frío, muy lejos de lo que sucede en hoteles de esta categoría en Asia. Las instalaciones correctas, lo que se espera de un hotel de esta categoría. La restauración bastante aceptable, tanto en cantidad como calidad. El hotel merece la pena si estás dispuesto a desembolsar su precio, no así tanto su ubicación.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
AsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimad@ "Josmanuelber",

Antes que nada, quiero agradecer que haya dedicado unos minutos a escribir su comentario y que nos haya dado la oportunidad de atenderle, cumpliendo así con el objetivo de esta herramienta, de dar más valor a lo que se hace y cómo.

Salvando las distancias evidentes que nos separan de cualquier hotel de similares caractesiticas de Asia, nuestras instalaciones y sobretodo nuestro equipo, pone todo su empeño y buena actitud en ofrecerles una sensación muy parecida sin la necesidad de las penosas y no pocas horas de vuelo que nos separan del continente mas oriental, y para ello y repito, con la intención de reducir las diferencias todo lo posible, por ejemplo contamos con personas que provienen de Indonesia, de China, de la India, de Tailandia, incluso del Tíbet... y sin olvidar que nuestra decoración, los olores, nuestros platos,.... todo enfocado a lo mismo, aunque si bien es cierto que no está en Asia, debemos reconocer que está muy conseguido y es cuestión de tiempo que poco a poco vayamos perfeccionando algunas cosas que cada vez nos acerquen más.

De cualquier forma, esperamos tener la ocasión de volver a recibirle y ofrecerle más de Barceló Asia Gardens.

Atentamente,

• Griego primero
Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Las instalaciones están muy cuidadas. El personal es muy amable y servicial. Las piscinas son muy agradables. Hay actividades para toda la familia durante todo el día. Por la noche puedes tomar una copa y escuchar música en directo. En resumen: para repetir¡

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Distinguida & apreciada "María Consuelo C",

Le doy las gracias, en primer lugar, por sus palabras, y por haber confiado en Barceló Asia Gardens como destino para pasar su valioso tiempo libre.

Estamos muy orgullosos de poder atender a nuestros clientes y que queden satisfechos y haciendo referencia a sus palabras, con ganas de repetir, por ello, le esperamos para volver a ofrecerle más de Asia Gardens y seguir siendo su hotel "de ensueño".

Reciba un atento y cordial saludo,

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El Hotel está muy bien pero es muy caro para lo que ofrece y está mal ubicado ya que está al lado de Terra Mítica por lo que si quieres ir a la playa tienes que coger el coche o un taxi.
Las habitaciones están bien pero creo que deberían ser más lujosas y la terraza es pequeña. Los precios del Zen bar son de auténtico robo. No merece la pena hacer

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado "Igor I",

Desde Barceló Asia Gardens y en nombre de todo el equipo, le quiero agradecer su honestidad y que haya optado por dejar constancia de su opinión en este portal.

Lamento que el hotel no haya cubierto sus expectativas en lo que a su ubicación se refiere, pero me gustaría, aprovechando esta ocasión que me brinda, comentarle que Asia Gardens, se diseñó para ofrecer todo lo que pudiera necesitar aquella persona que se alojara, con 4 bares, 5 restaurantes, 7 piscinas, un Thai Spa,... todo esto sumado a la también amplia gama de habitaciones que ponemos a su disposición, que va desde una habitación estándar DELUXE, hasta la Suite Presidencial, todas y cada una de ellas con terraza, y algunas con vista al mar, otras a los jardines o a Sierra Cortina, minibar, TV 32", wi-fi, equipo de sonido-DVD-USB, servicio de habitaciones 24hrs, amplios baños totalmente equipados con ducha y bañera separadas, etc, pero de igual forma, el huésped puede elegir que tipo de habitación se ajusta más a sus necesidades, y ocurre exactamente igual con la oferta de bares y restaurantes, donde el cliente puede degustar desde una paella valenciana hasta una pizza artesanal, pasando por sushi recién hecho o una barbacoa si la visita es en verano...

Apreciado "Igor I", si por cualquier circunstancia decidiera volver a alojarse en Barceló Asia Gardens, estaremos esperándole con nuestra mejor sonrisa y el servicio que nos caracteriza.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El Hotel es excelente en TODO !! Desde que entras en la zona del parking, hasta el último detalle. La comida buenísima, el trato, las habitaciones, la limpieza, todo es un lujo alli. Un Hotel Maravillo para descansar, cerca de la playa, pero lejos del bulliceo. Un relax pasear de noche por sus jardines, una luz de ambiente que invita al descanso. Piscinas alucinantes, limpias y tiene varias climatizadas. La verdad que es un 10 en toda regla... La verdad que parece que estás en Asia, nada más entrar por la puerta de este Hotel te olvidas que estas en Benidorm.

Volveremos cuando podamos.

Totalmente recomendable.

HOTEL PERFECTO.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Distinguid@ "LILOMadrid",

Es un placer y un honor recibir comentarios como el suyo que además de ayudar en la toma de decisiones a personas que aun no nos conocen, también es una importante fuente de motivación para todas las personas que cada día regalan sus sonrisas y su bien hacer para que nuestros huéspedes vean cubiertas sus exigencias y cumplidas sus expectativas.

Por todo ellos y por haber confiado en nosotros, le quiero agradecer su gesto y deseando volver a recibirle, quedamos a su disposición.

Atentamente,

Subdirector

Hotel fantastico. Te lleva a Asia sin moverte del mediterraneo. Buena comida y restaurantes. Mucha amabilidad por el personal. Ambiente por lo general tranquilo y relajado que no invita a salir fuera de las instalaciones del hotel. Jardines de ensueño y piscinas. Como unica pega diria la piscina zen que se supone que invita al sosiego y relajacion y nada mas lejos de la realidad. Mucho jaleo de niños y familias. Cuando la piscina infantil esta vacia. Creo que la piscina zen deberia ser solo de adultos como las de las caras de angkor.

No obstante repetire!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimado "Jose Angel S",

En nombre de todo el equipo que hace posible el hotel que represento, le quiero agradecer en primer lugar que haya confiado en Asia Gardens para pasar unos días y además que haya optado por hacer un comentario sobre su estancia, para facilitarle la toma de decisión a todas aquellas personas que aun no nos conocen.

Referente a sus palabras sobre las piscinas, y como nota aclaratoria, me gustaría puntualizar que todos nuestros servicios están enfocados para todo tipo de huéspedes: familias con niños, parejas, personas que viajan solas, grupos... buscamos la forma de tener un espacio para todos y cada uno de ellos, proporcionando sensaciones parecidas pero a la vez diferentes debido a la idiosincrasia de cada uno, definiendo entonces la forma de disfrutar en función de las expectativas creadas.

Sea como fuere, apreciado "Jose Angel S", le damos importancia a sus palabras y seguiremos perfeccionando nuestros servicios para que sigamos siendo el destino que nunca olvide y al que como usted indica, "repetirá".

Sin otro particular,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Establecimiento: Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Muchoviaje, Priceline, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens
Hotel Asia Garden Benidorm