“Romántica escapada... bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Madrid
“Romántica escapada... bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

He estado a mediados de Mayo de 2009 en este hotel, para pasar tres días junto a mi marido... No conocíamos este hotel, y nos ha sorprendido gratamente, ya que han sido una mini luna de miel.

El hotel está decorado con estilo balinés, destacan los ventiladores de techo de toda la zona central de recepción, las estatuas de budas por todos los rincones, y los jardines con una estupenda vegetación y un cesped tan cuidado que parece una alfonbra. Tiene una zona central de piscinas a distintos niveles (de las que parecen que se juntan con el cielo, ya que son a ras de suelo) muy conseguida. La zona de tumbonas es amplia, ya que hay muchas y bastante sitio, sin problemas para conseguir una buena tumbona durante la mañana. También tiene 2 piscinas climatizadas, una de ellas con unos obeliscos de piedra representando caras con una bonita cascada. El agua de estas piscinas climatizadas tiene una temperatura perfecta. Las piscinas muy limpias y cuidadas, igual que el mobiliario de piscina.

La única pega que pongo a la zona de piscinas es que el servicio de camareros que vayan preguntando si quieres tomar algo es totalmente deficiente, asique si querías tomar alguna bebida directamente tenías que ir al bar Palapa y solicitarlo.. entonces ya si que te lo traían a la tumbona (un hotel de lujo como este debería cuidar más esos detalles).

Las habitaciones en general muy bien, están bastante limpias (nosotros tuvimos un percance con una toalla de baño, la cual estaba sucia.... y eso deberían de cuidarlo mucho en un hotel de estas características), y salvo este incidente, muy bien todo... el baño muy bien decorado, la cama con dosel superior, ventilador de techo de madera, el colchón... una pasada, son todos camas de 2 x 2 metros, con colchón de casi 40 cm y muy muy cómodo. Televisiones de plasma de 32" y cortesía de botella mineral todos los días.... Las vistas que teníamos nosotros eran estupendas, a Benidorm con el mar de fondo por un lado y a la montaña por el otro (un contraste muy bonito)
A este hotel le falta la playa para ser un verdadero 5* GL.

El buffet de desayuno bastante variado y con buena calidad (buen embutido, variedad de bollería estupenda y deliciosa, variedad de zumos y yogures, plancha caliente con gofres, tortitas y huevos y tortillas a tu elección, unos churros fantásticos.... y hasta una fuente enorme de chocolate para mojar frutas y golosinas....)... una agradable terraza para comer al aire libre y bastante espacioso en general.

Solo hemos ido con el desayuno, de modo que el buffet de cena no puedo comentar nada, salvo el precio de 40€ por persona (que me parece caro, ya que en hoteles Gran Melia que he estado incluso era un poco más barato y una calidad excelente).

Hemos cenado en el restaurante Thailandés del hotel, la comida en general bien (tampoco excelente) pero caro para lo que realmente es (un arroz o tallarines, por ejemplo). Los rollitos nos parecieron excasos para su precio, y el postre que pedimos, llevaba dulce de leche y como no tenían nos pusieron chocolate... todo esto sin avisarnos y asegurandonos que lo que llevaba era dulce de leche.... finalmente tuvieron que rectificar y confesar que es que no les quedaba dulce de leche... ese detalle no me gustó nada.

Lo mejor del hotel sin duda los tratamientos del Thai Spa. El Spa en sí no vale gran cosa (es una piscina climatizada que parte esta cubierta y otra parte descubierta, un par de palapas balinesas con un futón el el suelo, y una pequeña zona de sauna. Como ya digo, lo que realmente merece la pena son los tratamientos. El personal que los hace son mujeres tailandesas (dicen que las mejores del mundo para ritos de spa mujeres de esta nacionalidad), los dos masajes que nos dimos tanto mi pareja como yo son de sobresaliente (los mejores de momento que nos hemos encontrado en España, y somos asiduos a hoteles de gran categoría con Spas también de gran categoría... ), duración muy larga (masajes de 1 hora y 20 minutos... que también pagas, por supuesto). Pueden parecer tratamientos costosos pero realmente son muy buenas terapeutas. Aviso a la gente que quiera hacerse tratamientos que o se reservan con semanas de antelación o va a ser muy muy complicado reservarlos en el momento que se va al hotel, ya que suele estar siempre lleno (varias personas bajaron a ver si podían contratar tratamientos y les dijeron que estaba todo completo). Sin duda, lo mejor del hotel.

Seguramente regresemos para otro fin de semana, ya que en general nos ha gustado mucho tanto el trato como el entorno.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Hotel para descanso. Si buscais hotel de playa, este no es el vuestro ni por ubicación ni por precio. habitaciones impresionantes con bañera y ducha, cama de 2 x 2 y un sofá con mesa de centro. Piscinas climatizadas (2). Zona de hamaca muy bien distribuido que da la sensación de intimidad. Zona de juegos para los más pequeños. Hotel situado cerca de la entrada de Terra Mítica.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
Valencia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Este hotel se publicita como 5* Gran Lujo, pero la verdad es que no está a la altura. Tuvimos un problema en recepción porque nos faltaba un bono, y nos hicieron volver a Valencia (+3h de viaje, unos 250 km ida y vuelta), porque no supieron encontrar una solución. Yo les di varias, pero a todas contestaron que no. Al llegar, no había nadie en la entrada para recibirnos, al salir, a pesar de que llovía, tampoco para acompañarnos al coche o traerlo a cubierto. El SPA no es tal, es una piscinilla cubierta con un baño turco al lado...el personal ni aparecía por allí dentro, nos dijeron que nos ofrecerían un té y todavía estoy esperando. Y es de pago, cuando en muchos hoteles con circuito, es de libre uso por los clientes. Los restaurantes son de hotel de tres o cuatro estrellas, pero a precio de gran lujo: 40€ el cubierto en un buffet con una variedad mínima de platos.
Solemos escoger bien los hoteles a los que vamos, y esta es la primera crítica negativa que escribo. Este es un hotel de 4 estrellas pero vestido de asiático. Por cierto, la decoración es como thailandesa, pero la música ambiente suena a china...se nota falta de criterio.

vlady75
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

He estado en este hotel el fin de semana 17-19 y he de añadir que salí muy inconforme de allí, Primero: donde se ha visto un hotel en el que tengas que pagar por adelantado?.... otra cosa es que nosotros teníamos media pensión y pedimos el desayuno en la habitación.. la sorpresa fué que nos lo cobraron, otra cosa es que en los restaurantes no tienen zona de fumadores . yo he estado en muchos hoteles 5 estrellas y nunca habia pasado esto, ah! lo olvidaba.. el restaurante asiatico tiene una carta muy pobre y la comida se pasa de minimalista (muy poca) para ser justa también tengo que añadir que el personal es muy atento y las instalaciones són preciosas. ojalá y subsanen estos defectos .

• 1 de 5 estrellas
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Acabo de regresar de una estancia de 4 días (3 noches) en este hotel. Básicamente la impresión que te llevas al finalizar tu estancia es que, aunque es un 5 estrellas, no debería llamarse Gran Lujo y menos querer compararse con un asiático (esos hoteles donde siempre te reciben con una bebida y te dejan detalles en las habitaciones).

Para empezar, las habitaciones, aunque bastante grandes, muy bien insonorizadas, y decoradas con buen gusto, no estaban limpias. Mirases donde mirases encontrabas polvo. Lo cual no encaja con los hoteles asiáticos siempre inmaculados. En este mismo sentido, la terraza, grande y con buenas vistas no era aprovechable dado que la suciedad depositada en las dos sillas, la barandilla y las paredes la hacía impracticable. En la publicidad dice que están decoradas estilo balinés. La nuestra era bastante grande, pero lo único que había eran dos sillas y una mesa normal y corriente.

Por otro lado, los armarios eran bastante pequeños y se hace difícil pensar como se puede colocar en ellos la ropa de una pareja para una estancia superior a 4 días.

Por último, la cama era una de las más cómodas en las que he dormido. Grande, espaciosa y muy confortable.

En cuanto al personal, hay de todo. Aunque en un hotel de 5* GL no debería 'haber de todo'. Por un lado hay gente amable, como en cualquier hotel, y por otros descuidos imperdonables. El servicio de habitaciones entró en más de 3 ocasiones a dejar o llevarse algo de la habitación entrando directamente sin llamar a la puerta. Aviso, siempre que estén en su habitación manténganse encerrados. Por otro lado, ayer por la tarde mientras salimos a dar una vuelta, hicieron nuestra habitación (así lo solicitamos), pero al acabar se dejaron la puerta abierta. Descuido imperdonable en un hotel de esta categoría.

En este mismo sentido el room service es un verdadero timo. Cuando vas a un hotel de esta categoría ya sabes que hay que estar dispuesto a pagar pero también quieres recibir en la misma medida. Entiendo que te puedan cobrar de una ensalada mixta 12 €, pero no es lógico que si solicitas realizar una comida en la habitación, la ensalada sea muy inferior en cantidad a la que se te sirve en el bar de la piscina y no tenga los ingredientes que te dicen en la carta (en la mía faltó atún y en la de mi mujer otro ingrediente). A nosotros nos trajeron dos ensaladas y un poco de fruta y no nos preguntaron si queríamos alguna bebida y ni siquiera nos trajeron pan.

Probamos el restaurante asiático (2 noches) y el de autor. En cuanto al asiático, la comida es buena y las cantidades no están mal. Pero no pasa de ser un chino de buena calidad. Lo de buena calidad lo digo queriéndome olvidar de los platos que llevaban gambas (prácticamente todos) y que estas estaban casi congeladas y sin sabor cuando me pusieron el plato delante. Las aparté y no me las comí. En cambio el pollo y las tiras de ternera estaban muy bien.

El restaurante de autor, es un buen restaurante, pero tampoco es nada espectacular. Mejor en las fotos que en persona. La comida estuvo bien excepto el atún que me comí (26.5 € la ración). La cantidad estaba bien y a simple vista bien cocinado. El problema es que cuando lo corté me dí cuenta de que estaba cocido. Lo habían hecho a la plancha, como debe ser, pero no sé si para conservarlo o para calentarlo lo pasaron por un ¿pasaplatos? demasiado fuerte y se les coció por fuera. Por el precio que pagamos no lo vale. Un detalle es que, excepto en el bar del hall, el resto de los bares y restaurantes, sirven un café de 'puchero'. Lo que hace volver sobre lo mismo. No discuto el precio, pero el café que sea bueno (todo el mundo tiene una Nespresso, ¿pq ellos no?).

El buffet del desayuno está bien, aunque faltan platos calientes y zumos de frutas naturales (solo disponible el de naranja). Por el resto todo bueno y variado. Excepto el mencionado café.

Aunque la decepción más grande fue el spa. Como hacía mal tiempo pensamos en contratar algunos masajes y disfrutar del Spa Thailandés tan publicitado. Resulta que no hay circuito de aguas. Sólo es una piscina climatizada y un jacuzzi exterior, y todo esto por 20 €. Para darle tanta publicidad no entiendo que no dispongan de una zona de aguas más amplia. Los masajes imposibles. Llegamos el miércoles y no había nada libre hasta el sábado (día en el que nos íbamos). Por lo que no los pudimos probar.

Por último, las piscinas climatizadas increíbles. El entorno y la arquitectura todo excelente. Aunque después de tres horas en la piscina tuve que pedirle al socorrista que llamase a algún camarero que viniese porque por allí no aparecía nadie. En cuanto apareció, se llevó pedidos para toda la gente que había allí tomando el sol. Y las repeticiones fueron continuas. ¿me darán comisión la próxima vez?

En general es un gran hotel, al que es probable que regrese y que aconsejaría. Pero creo que los managers del mismo, si quieren llegar a ser un hotel de estilo asiático (no solo por la arquitectura) y conservar lo de GL, deben comenzar a mejorar algunas cosas.

Prices are for 1 room, 2 adults
4.0 de 5 estrellas 879 opiniones

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Asia Gardens