Hotel La Cala(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Alqueria B&B(Finestrat)
Casa Figueretes(Finestrat)
2.269 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana impresionante. Cuidado hasta el mas mínimo detalle, hemos quedado impresionados con la belleza de sus jardines, la magia que te traslada a otro lugar. Un servicio más que excelente y unas piscinas climatizadas con calefacción en las hamacas. El personal muy atento a cualquier necesidad y todo maravillosamente explicado, desde la seguridad en la barrera de entrada hasta las limpiadoras. Si hay que poner algún pero, pondría que a las 11:30 ya habían desactivado la tarjeta para entrar a la habitación y eso nos ha generado un desconcierto ya que no había nadie cerca para explicarnos que pasaba, ya que la salida tenía que ser a las 12:00 y no entendíamos como media hora antes la habían desactivado.
Recomiendo el bufett libre para comer y desayunar, es espectacular.

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
AsiaGardens, Adjunto a dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2016

Apreciado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión acerca de nuestro hotel.

Gracias por sus amables palabras acerca de los espacios exteriores que menciona como jardines y piscinas, nuestros jardineros y equipo de piscina se esfuerzan día a día en cuidar cada detalle de los mismos para cumplir con sus expectativas. También me gustaría agradecerle sus amables palabras en referencia a nuestro personal, nos aseguraremos de transmitírselas para que puedan seguir trabajando con el mismo entusiasmo y motivación.

En referencia a su comentario acerca de la tarjeta de la habitación, probablemente sea causado por un desfase horario de nuestro sistema, por lo que la próxima vez que nos visite no dude en hacernos llegar esta información si vuelve a suceder para que podamos poner solución y pueda disfrutar de su habitación hasta la hora de su marcha del hotel.

Por otra parte, informarle de que ya hemos puesto al día nuestro sistema para que esta situación no se repita de nuevo.

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros puesto que nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Esperando volver a tenerles de nuevo con nosotros,

Reciba un cordial saludo.

Daniel Granullaque
Adjunto a dirección

Opinión escrita 29 de febrero de 2016

No llega al nivel que pretenden con sus precios. Cierran muchas veces los distintos restaurantes. Muy caro. A la hora de pedir que te cambien un plato mal hecho se revuelven. Poco acojedor el trato recibido

• Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
AsiaGardens, Director de Relaciones Públicas en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2016

Apreciado "Mariano C",

En primer lugar le agradecemos que haya vuelto a elegir Barceló Asia Gardens para disfrutar de una estancia.

Quiero agradecerle que se haya tomado las molestias de hacernos llegar su percepción y observaciones sobre su reciente experiencia en el hotel. Le aseguro que este feedback es muy valioso para nosotros para poder ofrecerles un gran servicio.

Me decepciona profundamente no haber cumplido sus expectativas con respecto al servicio ofrecido en nuestros restaurantes. Todo el personal está cualificado y ha sido seleccionado con la mayor rigurosidad posible. Sea como fuere, analizaremos los aspectos que describe y seguiremos esforzándonos y trabajando en la mejora continua y la superación de las expectativas de nuestros clientes.

Sinceramente lamento no haber tenido conocimiento de esta incidencia mientras ustedes estaban aún alojados, para poder poner solución al instante y que ustedes lo hubieran podido notar.

Sea como fuere, confiamos que nos brinde una nueva oportunidad en el futuro, para causarle una mejor impresión sobre nuestros servicios.

A la espera de volver a recibirle para que vuelvan a disfrutar de la atmósfera de Asia Gardens.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Si estáis buscando un sitio para pasar unos días de relax con tu pareja, este es uno de los mejores sitios que podéis escoger.
Dispone de unos jardines realmente espectaculares que te transportan al otro lado del mundo sin salir de España.
El spa está muy bien, pero lo realmente excelente son las piscinas exteriores climatizadas que te permiten bañarte en el exterior todo el año.
Las habitaciones son muy amplias y muy bien equipadas.
El personal muy atento y profesional.
El único (y pequeño) pero que le pondría es la comida. Esta buena, pero creo que el hotel se merece un plus mas en este aspecto.
Espero poder repetir pronto.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
AsiaGardens, Director de Relaciones Públicas en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2016

Apreciad@ "NuNaMaAr",

Es un honor para nosotros saber que la impresión que se ha llevado de Asia Gardens haya sido una de las mejores. Nos encontramos en una de las zonas más privilegiadas, donde es un placer relajarse y vivir una de las experiencias más gratificantes.

Lamento no haber estado a su altura de sus expectativas en cuanto a la restauración. Por supuesto que velaremos por que nuestros estándares de calidad sigan siendo tan exigentes como la categoría de nuestro hotel requiere.

Sea como fuere, como siempre hacemos, damos valor al feedback que recibimos de nuestros clientes con la intención de ser cada vez mejores y ofrecer mucho más que unas instalaciones.

Esperamos volver a recibirles muy pronto y pueda volver a experimentar la calidad y el buen servicio que ofrecemos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de febrero de 2016

la gente que trabaja alli muy bien seleccionada, muy profesionales. eso me gusto mucho

es un sitio muy relax, para ir en pareja esta muy bien. lo recomiendo.

y las piscinas inmejorables. spa muy bueno

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
AsiaGardens, Director de Relaciones Públicas en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2016

Estimad@ "olasocastellor",

Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios.

Es un placer para todo el equipo de Barceló Asia Gardens que disfrutara de su estancia con nosotros.

Con pequeños detalles intentamos crear experiencias únicas para que nuestros clientes nos recuerden y se sientan especiales.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Atentamente,

Opinión escrita 24 de febrero de 2016

El hotel es muy bonito y muy completo en cuanto a piscinas y los jardines son una maravilla. Las habitaciones muy bien y con buen tamaño. El servicio muy atento. Te tienen que gustar los hoteles muy grandes. Falla bastante el wifi y el gimnasio tiene muy pocas máquinas para el volumen de hotel.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
AsiaGardens, Director de Relaciones Públicas en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2016

Apreciada "Concepcion E",

Muchas gracias por alojarse en Asia Gardens y por dedicar unas líneas a compartir su experiencia con otros viajeros.

Le agradecemos que nos haga conocer su opinión sobre su estancia con nosotros, ya que suponen una fuente de información muy valiosa para saber su punto de vista, el cual nos permite considerar opciones de mejora.

Agradecerle una vez más, el tiempo que nos ha dedicado y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,