2.336 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Mi esposa y yo disfrutamos de 3 noches en el hotel y la experiencia fue inmejorable, mucha amabilidad, belleza de todo el recinto y todo muy cuidado, los restaurantes perfectos y siempre sentimos que el personal hacia todo lo posible por facilitar todo lo que pudiésemos necesitar, a pesar de solo estar unos días ya sabíamos que volveremos seguro, una experiencia muy positiva. Ofrecen muchas actividades gratuitas como meditación, que disfrutamos mucho y para los peques también hay zonas de juego y actividades. Todo el personal estaba siempre preguntando y dispuesto a ayudar, en las piscinas te ponían las toallas bien si estaban movidas, algo que nunca había visto. El ultimo día nos alargaron el checkout hasta las 13:00 y a las 19:00 nos dejaron una habitación de cortesía para ducharnos y cambiarnos, la habitación era como la que habíamos estado. Esta vez fuimos sin peque, pero la siguiente iremos todos y seguro que lo disfrutaremos igual o más.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, nosotros reservamos una en planta alta con vistas al mar y perfecta.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
DireccionAsiaGardens, Adjunto a Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimado señor,

Muchas gracias por compartir de manera pública sus valiosas y positivas impresiones que resumen a la perfección su inolvidable experiencia en Asia Gardens.

Nos alegra saber que desde su llegada, el amable trato ofrecido por nuestro personal y nuestro afán por cuidar y mimar los detalles, les hizo sentir como en casa y contribuyeron activamente a que su estancia fuera fantástica en todos los sentidos.

Confiamos en darles la bienvenida de nuevo muy pronto para que vuelvan a disfrutar, en esta ocasión en familia, de Asia Gardens.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles de España en los que he estado. Un lugar que te deja sin palabras. Jardines de ensueño y piscinas increíbles en un entorno que te transporta al lujoso sureste asiático. Durante mi visita contraté a parte el spa para recibir un masaje con mi pareja y es una experiencia que recomiendo 100% a todo el que se aloje allí.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimada señora,

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo dedicado a hacernos partícipes de un comentario tan motivador que nos define como uno de los mejores hoteles de España.

Nos alegramos de conocer que desde su llegada conseguimos sorprenderle gratamente cuidando hasta el más mínimo detalle para que su estancia resultara inolvidable.

En lo referente a nuestro exclusivo Thai Spa, como usted bien afirma, se trata de uno de los lugares más populares y valorados de nuestro hotel, un espacio fantástico donde poder relajarse y disfrutar de una amplia gama de tratamientos de auténtica procedencia Tailandesa, rodeado de un entorno idílico.

Confiando en tenerle de nuevo entre nosotros muy pronto,

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Hotel de ensueño con instalaciones fabulosas, óptimo par el descanso y el disfrute de unos días de vacaciones.
Bien merecidas de la primera a la última las 5 estrellas: habitaciones bonitas y amplias con enorme cama comodísima, varias piscinas muy tranquilas, laberínticos caminos entre vegetación para recorrer las instalaciones,...
Contratamos masajes tailandés y balines que merecieron la pena, realizados con gran profesionalidad y simpatía.
Muy destacable la amabilidad del personal, por encima de la expectativas y siempre atentos para que las vacaciones sean perfectas.
Buffet diario de calidad, también probamos La Palapa y quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida.
Como única pega (por poner alguna) se echa de menos alguna sala/zona en la que adolescentes-jóvenes puedan entretenerse con villar, ping-pong,...

Estimado huésped,

Ante todo, muchas gracias por compartir públicamente sus valiosas y positivas impresiones que son el reflejo de su fabulosa experiencia vivida en Asia Gardens.

Nos alegra conocer a través de sus amables palabras, que conseguimos superar todas sus expectativas y que el exquisito y cordial trato recibido por nuestro personal le hicieron sentir como en casa.

Igualmente, me gustaría informarle que en las instalaciones de nuestro kids club, tenemos a disposición de nuestros huéspedes campo de fútbol de hierba natural, pista de volleyball, mesa de ping pong entre otras muchas actividades.

Confiando en tenerles de vuelta muy pronto para que puedan volver a disfrutar de Asia Gardens.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

La tercera noche tuvimos que cambiar de habitación porque apareció un hormiguero en la entrada. Con el cambio se quedó enchufado el cargador del móvil con un adaptador de 3 USBs. Nos dimos cuenta por la noche y la única respuesta del hotel fue que en la habitación no estaba. Una decepción que después de lo caro y lujoso que es no se hicieran responsables de algo que con 20€ se habría resuelto, porque está claro que la primera persona del hotel que entró en la habitación se lo quedó. El hotel está muy bien pero esto te hace pensar en la poca seriedad y te hace desconfiar de la gente.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
DireccionAsiaGardens, Adjunto a Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Estimado huésped,

En primer lugar, muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en Asia Gardens.

En lo referente a su comentario, me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas por en incidente con las hormigas. Igualmente, me gustaría informarle que debido a la exuberante vegetación que nos rodea y la climatología favorable, rara vez aparecen este tipo de visitas indeseadas. De cualquier manera, indicarle que actuamos la mayor diligencia posible y actualmente se encuentra completamente solucionado.

En lo relativo al cargador, me gustaría indicarle que en estos casos de olvidos seguimos un estricto protocolo de actuación para evitar cualquier tipo de suspicacias al respecto, por lo que afirmaciones como las que nos trasmite acerca de nuestro personal, no tienen sentido en nuestro hotel.

Del mismo modo, me gustaría pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y confiamos en que este detalle no empañe su percepción de Asia Gardens.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Hemos estado 2 noches pero he sentido que he estado de vacaciones en lugar de una escapada. 3 días increíbles en cuanto a trato, instalaciones, comida, piscinas....Es un hotel familiar por lo que hay bastantes niños, Tiene 1 piscina sólo para adultos pero aún así al que no le guste pasar sus vacaciones rodeado de niños en este hotel no lo va a encontrar.

El hotel es espectacular. Parece que estés en Tailandia en lugar de España. Instalaciones muy bien cuidadas, muchísima vegetación y todo muy bonito. La habitación impecable con unas camas muy cómodas.

Cenamos en el In Black..por sacar un fallo, creo que falta iluminación. No se ve lo que comes...La comida en general muy buena, muy bien presentada y el servicio genial.

El desayuno muy completo y la cena buffet muy buena también (incluye bebidas ilimitadas)

La piscina que menos me gustó la Zen por tener el bar tan encima. La mejor la de las Caras de Angkor (de adultos)

Nos hicimos el masaje Thai y muy bien. Con ello pudimos disfrutar de la piscina exclusiva que hay en esa zona de masajes y genial

Creo que hay que ir aunque sea 1 vez en la vida. Es toda una experiencia

Estimado señor,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir una opinión tan detallada y positiva sobre su reciente visita a Asia Gardens, y por el hecho de recomendarnos públicamente.

Nos complace oír que durante su estancia nuestras instalaciones le evocaron recuerdos inspirados en el sudeste asiático y que pudo disfrutar de una experiencia magnífica y satisfactoria en todos los sentidos.

En lo referente a nuestra oferta gastronómica, nos alegra conocer que fue de su total agrado y que nuestros variados y distinguidos restaurantes estuvieron a la altura de lo esperado.

Confiando en darle la bienvenida de nuevo para que vuelva a repetir la maravillosa experiencia,