Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Apartamentos Jesús Benidorm Playa(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Ver oferta
La Morena(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
76 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alone(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Marina Palace(Finestrat)
Orbitz.com
2.236 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Acceder al hall de este hotel ya te produce una sensación de relax total, que se incrementa al pasear entre sus jardines.
El personal muy profesional y muy agradables, que te hacen sentir muy cómodo.
El buffet del restaurante Udaipur, muy completo y de excelente calidad.
Las habitaciones cómodas, luminosas y sin ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Observación: El set de aseo, ha bajado tanto en calidad como en cantidad, en relación a anteriores estancias.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
DireccionAsiaGardens, Adjunto a Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2017

Estimado señor,

Primeramente, darle las gracias por haberse tomado el tiempo necesario par publicar sus excelentes y valiosas impresiones sobre Asia Gardens.

Nos complace conocer a través de sus palabras, que desde su llegada conseguimos sorprenderle gratamente y disfrutó en nuestras instalaciones de la atmósfera de paz y tranquilidad tan característica de Asia Gardens.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dar mis felicitaciones a la direccion de este hotel, por lo bien que esta llevado, es un hotel quiza un poco caro, pero realmente lo vale, por el espacio que tiene, las habitaciones, las piscinas, la cantidad de vegetacion, el entorno, y como no toda esa gente que trabaja para que te encuentres a gusto, os lo recomiendo, tiene unos restaurantes excelentes dentro de complejo, saludos para todos aquellos que les interesa mi opinion gracias

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
DireccionAsiaGardens, Adjunto a Dirección en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Estimada señora,

Como no podía ser de otra manera, en nombre de todo el equipo de Asia Gardens le agradecemos sus felicitaciones y el tiempo invertido en hacerlas públicas.

Es un placer para nosotros conocer que estuvimos a la altura de sus exigencias y que su experiencia fue impecable en todos los aspectos.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Vamos a ir por partes, que esto va a ser largo:
Hemos estado en el hotel del sábado 9 de septiembre al lunes 11 de 2017.

Puse en mi reserva que quería dos camas. Llamé el día de antes para confirmar que mi habitación tenía dos camas, cosa que me confirmaron. En la recepción nos volvieron a repetir que la habitación tenía dos camas y cuando llegamos a la habitación, seguro que imagináis lo que pasó, pues efectivamente: una sola cama. Eso implica que después de un viaje largo no puedes relajarte, tienes que esperar a que vengan a cambiarte la lencería y a ponerlo como dos camas. Tardaron tanto que decidimos irnos a la piscina, por lo menos al volver había dos camas.

Ese mismo día, al llegar, nos informaron de que el restaurante buffet tenía especialidad oriental ese día. Como nos gusta la comida asiática decidimos no reservar ningún otro de los restaurantes, que sólo funcionan bajo reserva. Cuando llegamos al buffet, descubrimos que es italiano (buffet a 48 euros por cabeza, porque haya una referencia), por supuesto nos vamos y la relaciones públicas nos dice que ninguno de los restaurantes de reserva está disponible y que la única opción es el buffet. Así que a pesar de la lluvia y de que estamos cansados y nos queríamos quedar en el hotel nos toca irnos a Benidorm. El día de salida descubrimos que sí que había más opciones y la inútil de la relaciones públicas ni nos informó.

El domingo nos fuimos después de desayunar y estuvimos fuera hasta casi las tres de la tarde. Al volver nos encontramos la habitación sin hacer (y no había ni rastro de gente limpiando en todo el pasillo, no es que estuvieran a punto de hacerla) y otra vez toca llamar para que la hagan sin poder relajarte y echar una siesta.

Las piscinas cierran a la 19:00, que me parece PRONTISIMO, pero la realidad es que a las 18:20 ya están recogiendo las colchonetas de las hamacas y es complicado encontrar una hamaca en condiciones.

El desayuno es mediocre, con una selección bastante limitada de bollería, frutos secos, etc. Además, para los huevos es obligatorio hacer cola en la plancha, ya los quieras revueltos, fritos o en tortilla, todos a hacer cola. No lo entiendo, los huevos fritos y los revueltos podrían estar disponibles y que el cocinero se dedique a hacer las tortillas al gusto.

El domingo volvimos a la carga e intentamos reservar en el restaurante asiático, para descubrir que no abre los domingos. Así que mucho presumir de que tienen 5 restaurantes, pero la realidad es que no abren más de dos o tres por día, de hecho, el domingo eran 2 y ninguno nos parecía interesante, así que una nueva oportunidad de volver a nuestros lugares conocidos de Benidorm.

Ya sé que estas cuestiones pueden parecer de poca importancia, pero dado lo que se paga (350 € por noche) y el nivel que se supone que tiene este hotel me parece inaceptable. He estado en otros dos hoteles de 5 estrellas en Benidorm y he estado en hoteles de 5 estrellas en 4 continentes y este es, simplemente, uno más. Toda esa parafernalia de exclusividad es sólo eso, parafernalia. El Meliá Villa Aitana ofrece una relación calidad/precio muy superior, sin ir más lejos.

Luego dicen que esto es un trozo de Asía en el Mediterráneo, pues no se en que parte de Asía ha estado esta gente. En mi último hotel asiático me hacían la habitación todos los días mientras desayunaba y la volvían a hacer completa, no simplemente abrir las camas, por la tarde. Eso es lujo. Preocuparse de cuando no está el cliente para que la habitación siempre esté lista, pero sin molestar. Podrían tomar lecciones.

Resumiendo, una profunda decepción. Yo desde luego no pienso volver nunca, hay muchas mejores opciones en la Península o en Canarias, no hace falta ir a Asía.

Y ya por último, por favor, ahórrense el comentario que ponen a todas críticas negativas, que además es “copiar y pegar” (no sé si por una vez, voy a conseguir lo que quiero del Barceló Asia Gardens)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Cuando un hotel es tan exclusivo que no se puede ni traspasar la barrera de la entrada sin reserva, y cuesta semejante dineral la noche, uno espera que sea algo realmente especial, y salvo que seas un loco del ambiente oriental, este hotel no lo tiene. Como tantos otros homologables en estrellas y precio, es un resort impresionante con esmerada decoración y etc, pero ahi acaba todo lo especial. Estuve dos noches y en tan breve estancia les dió tiempo a hacernos mal la cama, a pesar de molestarnos en llamar el dia anterior para decir que queríamos camas separadas; informarnos mal de la temática del buffet de la noche que llegamos, con lo que cuando lo supimos ya no quedaban mesas libres en ningun restaurante interesante y tuvimos que salir a cenar fuera; a no tener hecha la habitación despues de estar fuera toda la mañana y llegar a las 3 de la tarde... aparte de todos estos fallos garrafales en un hotel que cobra esos precios y se las da de super guay, tengo que decir que poner spa en su nombre es una tomadura de pelo, no existe tal spa, solo una carta bastante escueta de masajes carísimos, que no dudo que sean muy auténticos y lo valgan, pero eso no es un spa. No hay nada, ni piscina activa, ni sauna, ni un triste jacuzzi más que en la piscina zen, que consiste en algunos tristes chorros en la espalda sin potencia alguna.

Por cierto, la piscina zen estaba muy sucia, como si alguien hubiese roto un pañuelo de papel en el agua y volaban pedacitos por todas partes, amen de ser muy peligrosa, porque su diseño super pijo la hace proclive a los accidentes, y no lo digo por decir, cuando llegamos estaban atendiendo a un niño con el botiquín. esa piscina no está pensada para niños que corren y juegan, es un riesgo tremendo.

Y que decir del buffet de desayuno, mediocre y sin nada especial, los mismos donuts industriales que en todas partes y mucha más escasez de otras cosas. si no has estado en hoteles similares, te parecerá que está muy bien, pero si lo has hecho, lo notaras. Como muestra, los churros precongelados e incomestibles. Buen café y zumo de naranja natural, menos mal.

Las habitaciones son amplias y agradables, pero se ven afectadas de dos virus de todos estos resorts de nuevo cuño, el edredón en la cama (en Benidorm en verano, ¿en serio?) y esos maravillosos lavabos de diseño de forma cónica incomodísimos de usar si no eres alto y con el grifo tan pegado al borde que no se puede ni aclarar el cepillo de dientes comodamente sin salpicar fuera.

Por último, hay una escasez de iluminación en el exterior del hotel por las noches y en la bajada al parking cubierto realmente peligrosa, alguien va a tener un accidente un dia por no ver ni por donde pisa. El hotel está muy mal iluminado en el exterior, faltan indicaciones a saco en el interior para saber ir a las distintas zonas y además mucha de la información que sacan en las pantallas está anticuada o es incorrecta.

En resumen, si has estado en hoteles similares, está bien pasar una o dos noches ya que no se puede visitar sin reserva y las instalaciones y piscinas son muy impresionantes, pero la supuesta exclusividad, y por supuesto el espíritu oriental brillan por su ausencia. Es como todos los del estilo, y encima sin un spa que merezca el nombre. Nunca más, no por ese precio.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Hotel maravilloso en todos los sentidos.

El check in rapidísimo , pudimos disponer de la habitación antes de la hora prevista lo que es de agradecer después de un largo viaje.

Lo más destacable sin duda es el personal de todo el hotel, siempre atento para facilitarte cualquier necesidad y hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Magníficos los restaurantes, tanto el buffet del desayuno y cena como los temáticos, especialmente el restaurante tailandés. No dudéis en probar los arroces.
Espectaculares jardines y piscinas muy bien cuidados.

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir ante los lectores de Tripadvisor una opinión tan detallada y positiva que resume su fantástica experiencia en Asia Gardens.

Nos alegra saber que desde su entrada al hotel, logramos superar sus expectativas en todos los sentidos y que el exquisito trato recibido por nuestro personal contribuyó a que su estancia resultara memorable.