“Es un Lugar exelente”

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 25 julio 2010

Recomendamos el Spa como servicio unico en que se funde la Medicina Oriental Mas antigua del Mundo con la recuperación y belleza natural de nuestra salud

• Se alojó en junio de 2010
Hay nuevas opiniones acerca del Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.302 - 1.306 de 2.081 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2010

Vi por televisión este maravilloso hotel el domingo 18 de julio de este año (2010). Me quedé anonadada, así que me puse a buscar por internet, y encontré en su página Web unas ofertas y precios muy apetecibles. Al ser discapacitada, llamé por teléfono para indicar el tipo de programa que sería más indicado para mí, adaptándolo a los precios que ellos ofrecían esas "ofertas", tanto de larga estancia como de los programas "Experience" y desde luego pedir una habitación adaptada.
Tomaron nota de mi nombre, teléfono y dirección de correo electrónica, para darme una respuesta.
Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy, al ver su página de nuevo para volver a llamar, dado que no he recibido noticias de ningún tipo, me encuentro CON LA PÁGINA TOTALMENTE CAMBIADA, LOS PRECIOS INCREIBLEMENTE INCREMENTADOS.
UNA VERGÜENZA.
Sobre todo tratándose de un hotel de esta categoría.
Ni tan sólo han sido capaces de llamarme para darme una explicación.
No creo que vaya a ir, desde luego que no, porque no hay compromiso siquiera de información ni calidad en cuanto a la responsabilidad de los empleados de ésta, no.
Que se tome nota, porque somos muchos los que nos fiamos de lo que vemos en las supuestas tarifas en internet, tanto si son ofertas como si no.
Lástima no tener tiempo ni ganas de llevar esto a la Oficina del Consumidor...
Pero desde luego, yo a este hotel ya no le doy esas 5 estrellas ...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2010

Fue un hotel que me cautivo. Las piscinas son impresionantes y sobre todo la que esta climatizada y al aire libre. Además cenamos muy bien y nos dimos un masaje típico tailandes y por tailandesas.

Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2010

Estube en el hotel este mes de junio con mi novia, y solo puedo decir cosas buenas de nuestra estancia allí. El clima de benidorm es estupendo y pudimos disfrutar de las piscinas del hotel. Lodo el personal fue muy amable y educado con nosotros. Las habitaciones eran estupendas y estaban limpisimas. La comida de los restaurantes era buenísima. Seguro que repetimos en este hotel para futuros aniversarios. Darse un caprichito así merece la pena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2010

Lo único que tiene malo es el precio (no porque sea desproporcionado a cambio de lo que ofrece, sino porque uno lamentablemente no se lo puede permitir todos los fines de semana). Por lo demás este hotel es perfecto para una escapada para desconectar a un destino de sol. Muy recomendable.

Solamente entrar en el vestíbulo ya te transporta a un remanso de tranquilidad. Muy amplio, con el Champagne Bar a la derecha y a la izquierda el mostrador de recepción, y relajante música asiática de fondo. El concepto del hotel está muy logrado, diferentes bloques con las habitaciones en los laterales y unos jardines muy cuidados y variados, estructurado en varios niveles hacia abajo: restaurantes y terraza, piscina exterior climatizada y piscinas (sin fin) a diversas alturas con un bar y restaurante para picar a mediodía sin tener apenas que moverte.

Las habitaciones son amplias, bien equipadas y muy bien atendidas (pasan dos veces a limpiarla y ordenarla), La cama es enorme y muy cómoda. Y tiene una bañera que se integra en la habitación mediante unos paneles correderos.

El servicio es muy amable, atento, numeroso y profesional. Nos sentimos muy bien tratados y atendidos en todos los momentos Los desayunos son excelentes, muy variados y con productos frescos. Es todo un lujo poder tomarlo en la terraza del restaurante con vistas al mar.

El servicio de restaurantes es bastante bueno y cuidado también., eso sí a precios elevados, especialmente en la bodega (sobre precios del 150% respecto precio tiendas). Tienen un restaurante de cocina mediterránea para comidas de mediodía, muy correcto para comer y que permite ir más allá de un simple picoteo. Para la noche, además del restaurante buffet, tienen un restaurante de cocina de autor y uno asiático. Nosotros estuvimos en el apático, a nivel gastronómico es bastante correcto, pero lo mejor sin duda es el entorno, si el tiempo permite, cenar en las mesas que tienen en una terracita entre los jardines. En ambos salimos a 50 € / pax

Sin duda lo mejor es el Thai Spa, el acceso ya es muy espectacular, sobre unos puentes de madera rodeados de jardines muy frondosos. Con el plan B! teníamos incluido el acceso a la zona de aguas, que es muy acogedora. Consta de una piscina con zona interior y exterior, tumbonas y camas balinesas, un baño turco y un jacuzzi exterior. A la tarde siguiente reservamos un masaje balines de 90’ para mí y un paquete de exfoliación, envoltura e hidratación para mi mujer. No es barato, pero merece la pena.

Si hay que poner alguna pega, es que para ser un fin de semana de mediados de junio, la disponibilidad de los restaurantes / bares no era total. Queríamos cenar en el asiático el domingo y no fue posible (sólo abría jueves y sábados). También en domingo nos quisimos tomar un cocktail en el champagne bar (en teoría abierto de 11 a 22h) antes de salir a cenar fuera y estaba completamente cerrado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel Bonalba
N.° 1 de 5 en Villajoyosa
Grand Luxor Hotel
Grand Luxor Hotel
N.° 49 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 215 € - 598 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm