Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 20 agosto 2010

Excelente hotel,tranquilidad absoluta.Esta un poco lejos de todo,aunque a mi en particular no me importo.Los restaurantes buenos,sobre todo el asiatico,y no excesivamente caros,aunque el vino si era caro y la carta de vinos muy escalsa para la calidad del hotel.Personal muy amable y servicial.En general,muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.160)

1.349 - 1.353 de 2.160 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2010

Creo que uno de los mejores hoteles que he estado. Buen servicio, buena ubicación y muy bien cuidado el parque central con sus piscinas. El spa es normalito.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2010

Recomendamos el Spa como servicio unico en que se funde la Medicina Oriental Mas antigua del Mundo con la recuperación y belleza natural de nuestra salud

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita 21 julio 2010

Vi por televisión este maravilloso hotel el domingo 18 de julio de este año (2010). Me quedé anonadada, así que me puse a buscar por internet, y encontré en su página Web unas ofertas y precios muy apetecibles. Al ser discapacitada, llamé por teléfono para indicar el tipo de programa que sería más indicado para mí, adaptándolo a los precios que ellos ofrecían esas "ofertas", tanto de larga estancia como de los programas "Experience" y desde luego pedir una habitación adaptada.
Tomaron nota de mi nombre, teléfono y dirección de correo electrónica, para darme una respuesta.
Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy, al ver su página de nuevo para volver a llamar, dado que no he recibido noticias de ningún tipo, me encuentro CON LA PÁGINA TOTALMENTE CAMBIADA, LOS PRECIOS INCREIBLEMENTE INCREMENTADOS.
UNA VERGÜENZA.
Sobre todo tratándose de un hotel de esta categoría.
Ni tan sólo han sido capaces de llamarme para darme una explicación.
No creo que vaya a ir, desde luego que no, porque no hay compromiso siquiera de información ni calidad en cuanto a la responsabilidad de los empleados de ésta, no.
Que se tome nota, porque somos muchos los que nos fiamos de lo que vemos en las supuestas tarifas en internet, tanto si son ofertas como si no.
Lástima no tener tiempo ni ganas de llevar esto a la Oficina del Consumidor...
Pero desde luego, yo a este hotel ya no le doy esas 5 estrellas ...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2010

Fue un hotel que me cautivo. Las piscinas son impresionantes y sobre todo la que esta climatizada y al aire libre. Además cenamos muy bien y nos dimos un masaje típico tailandes y por tailandesas.

Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 1,2 km
A 3,3 km
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 4 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Finestrat, España (Previamente Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 191 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Barcelo, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel Finestrat, Provincia De Alicante
Asia Garden Benidorm
Hotel Asia Garden Benidorm