“Un trato encantador”

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Finestrat
Guardamar del Segura, España
“Un trato encantador”
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Genial todo, muchisimas gracias por habernos hecho pasar un fin de semana increible.
Todas las peticiones que hicimos las teniamos, y el equipo es una pasada es como estar en casa pero con servicio 5*****

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Aguilas, España
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Un fin de semana genial, el trato del presonal muy familiar y agradable, el restaurante buenisimo y tanto las instalaciones como el desayuno GENIALES, en mayusculas, fue un descubrimiento..... repetire mas veces sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2011

La verdad q todo muy bien, limpieza, atención, comida, tranquilidad

• Se alojó en abril de 2011
Valencia, España
Opinión escrita el 28 abril 2011

El Hotel Restaurante La Morena nos ha impresionado por muchos motivos: Lo que más nos ha gustado ha sido la naturalidad en el trato de sus empleados tan familiar, y tan amable. Nos hemos sentido con toda la libertad típica de cuando estás en casa, y a la vez, con todas las atenciones que desas recibir cuando te hospedas en un hotel. En cuanto a la habitación que nos toco era limpia, espaciosa y luminosa, con baño incluido de lo más bonito. Lo mejor del baño, la ducha y el secador. Los servicios del hotel no son muy amplios, (no tiene gimnasio y todas esas cosas de los grandes hoteles), pero nosotros no buscamos eso. Buscamos estar como en casa y disfrutar del entorno natural que ofrece el lugar en el que decidimos estar para pasar nuestros días de descanso. En ese sentido La Morena es inmejorable por su ubicación en el pueblo de Finestrat y en la montaña. Nos encantaron las comidas, la cocina es excelente y ejemplar. Nos dieron la llave de la habitacion y el mando del garaje para poder hacer nuestra vida en total libertad, como si estuvieramos en nuestra casa. Lo que menos nos gustó es que no tiene piscinita, aunque sea pequeñita. Vendría bien en los días de verano que te apetece estar tranquilito sin que nadie te moleste, tipo chaletito; aunque bueno, al lado tienes la playa de Benidorm, pero Benidorm para nuestro gusto, está demasiado edificado. Lo mejor, el trato, la libertad, la tranquilidad, el canto de los pájaros, la luz de las estrellas y el aroma a azahar y manzanilla. .... Solo allí.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2011

Totalmente recomendable. Si qieres desconectar y comer bien vas al sitio indicado. Es un restaurante q cuenta con 5 habitaciones. Estan muy bien, nuevas y decoradas con buen gusto. Nosotros seguro qe repetimos, nos ha encantado!

• Se alojó en abril de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel La Cala

¿Has estado en Llar La Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llar La Morena

Establecimiento: Llar La Morena
Dirección: Avenida Benidorm 8, 03509 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Llar La Morena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Llar La Morena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llar La Morera
La Morena Finestrat