“Mejor imposible”
Opinión sobre La Morena

La Morena
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 17 junio 2011

Es difícil describir solo con palabras nuestra estancia en La Morena.

Objetivamente hablando, La Morena es un hotel espectacular. Ubicado en la falda de la montaña de Finestrat, sus 5 habitaciones de diseño te llevan a un paraje natural precioso a escasos 8km de Benidorm que te permite desconectar por completo del ruido, el estrés y te transportan a un mundo de sensaciones donde la tranquilidad es la principal baza.

Gastronómicamente hablando, es uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido, por no decir el mejor.

Cenamos 2 noches y desayunamos 3 mañanas. El desayuno es muy completo, con productos naturales (el zumo de naranja esta recién exprimido de sus propios naranjos).

Pero el punto fuerte han sido las cenas. Hay carta y gastrobar para elegir, nos decantamos por el gastrobar, que son un conjunto de tapas naturales y artesanas, fruto del arte de sus cocineros/as que tienen una mano extraordinaria para realizar platos originales, naturales y deliciosos (a destacar las milhojas de manzana y foie, el carpaccio de pulpo, el hojaldre de morcilla y frutos secos, el gazpacho, las mini hamburguesas, los postres caseros, etc... en serio, espectacular)

Pero si nos dan a elegir que nos ha gustado más fue sin duda el personal del hotel.

El trato familiar es lo más destacable con creces, te hacen sentir como en casa. La amabilidad, el trato, la atención, es inmejorable... una de las mañanas nos hicieron el desayuno 2 horas antes de lo normal ya que teníamos prisa!!

Tienen un don para hacerte sentir bien, les gusta su trabajo y lo demuestran a cada momento, chapeau por ellos!

Nos dejamos muchas cosas en el tintero, solo quiero recalcar que volveremos, que se lo recomendamos encarecidamente a todo el mundo, que nos dio mucha pena irnos y que hay que ir para entenderlo!!

Queremos mandar un fuerte abrazo a Tolo, Agustín y Oscar de parte de Sandra y David, os dijimos que volveríamos y lo haremos, y no esperaremos a ser viejos!! ;)

• Se alojó en junio de 2011

Opinión escrita 27 mayo 2011

Genial todo, muchisimas gracias por habernos hecho pasar un fin de semana increible.
Todas las peticiones que hicimos las teniamos, y el equipo es una pasada es como estar en casa pero con servicio 5*****

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2011

Un fin de semana genial, el trato del presonal muy familiar y agradable, el restaurante buenisimo y tanto las instalaciones como el desayuno GENIALES, en mayusculas, fue un descubrimiento..... repetire mas veces sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

La verdad q todo muy bien, limpieza, atención, comida, tranquilidad

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 28 abril 2011

El Hotel Restaurante La Morena nos ha impresionado por muchos motivos: Lo que más nos ha gustado ha sido la naturalidad en el trato de sus empleados tan familiar, y tan amable. Nos hemos sentido con toda la libertad típica de cuando estás en casa, y a la vez, con todas las atenciones que desas recibir cuando te hospedas en un hotel. En cuanto a la habitación que nos toco era limpia, espaciosa y luminosa, con baño incluido de lo más bonito. Lo mejor del baño, la ducha y el secador. Los servicios del hotel no son muy amplios, (no tiene gimnasio y todas esas cosas de los grandes hoteles), pero nosotros no buscamos eso. Buscamos estar como en casa y disfrutar del entorno natural que ofrece el lugar en el que decidimos estar para pasar nuestros días de descanso. En ese sentido La Morena es inmejorable por su ubicación en el pueblo de Finestrat y en la montaña. Nos encantaron las comidas, la cocina es excelente y ejemplar. Nos dieron la llave de la habitacion y el mando del garaje para poder hacer nuestra vida en total libertad, como si estuvieramos en nuestra casa. Lo que menos nos gustó es que no tiene piscinita, aunque sea pequeñita. Vendría bien en los días de verano que te apetece estar tranquilito sin que nadie te moleste, tipo chaletito; aunque bueno, al lado tienes la playa de Benidorm, pero Benidorm para nuestro gusto, está demasiado edificado. Lo mejor, el trato, la libertad, la tranquilidad, el canto de los pájaros, la luz de las estrellas y el aroma a azahar y manzanilla. .... Solo allí.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 3,6 km
Boutique Hotel Sierra de Alicante

¿Has estado en La Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Morena

Dirección: Carretera Benidorm Km, 8, 03509 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 44 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Morena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llar La Morera
La Morena Finestrat, Provincia De Alicante