179 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

Nosotros estuvimos en el pasado mes de julio y pasamos unos dias inolvidables.
El desayuno era buffet libre,con ricos bollos recien hechos y zumo recien exprimido de los propios naranjos que hay ayi,la comida era menu del dia a muy buen precio pero sin duda lo mejor eran las cenas en las que te hinchabas a cenar con el tipico tapeo(o tambien llamado gastobar) a muy buen precio.
Nosotros les recomendamos comer y cenar en llar la morena ya que comes y cenas mas cantidad y calidad que en otro cualquier sitio próximo y con un mejor precio.
El trato y limpieza era excelente.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Estuvimos este fin de semana, fué sensacional, un sitio para no olvidar.
Buscabamos relajación y allí la encontramos. Si queríamos bullicio y fiesta en unos minutos la teníamos. La habitación super bonita y muy confortable, y que decir de la gente que allí trabaja, gracias por vuestro trato y amabilidad, seguir así, sois de lo mejor que he encontrato. Un saludo muy fuerte para todos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2011

He pasado un estupendo fin de semana con mi marido en este hotel.
Era un regalo que teniamos pendiente desde reyes, el trato que te dan es una maravilla, los desayunos estupendos, y el restaurante tambien muy bueno.
El Gastrobar tiene unos platos que son una delicia
Os lo recomendamos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2011

Un hotel muy tranquilo muy cerca de la playa de Benidorm.
Una maravilla de restaurante con unos precios increíbles. Espectacular el Gastrobar.
La mejor atención personal y cuidada de todo el personal del hotel y del propio dueño en persona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2011

Es difícil describir solo con palabras nuestra estancia en La Morena.

Objetivamente hablando, La Morena es un hotel espectacular. Ubicado en la falda de la montaña de Finestrat, sus 5 habitaciones de diseño te llevan a un paraje natural precioso a escasos 8km de Benidorm que te permite desconectar por completo del ruido, el estrés y te transportan a un mundo de sensaciones donde la tranquilidad es la principal baza.

Gastronómicamente hablando, es uno de los mejores restaurantes a los que hemos ido, por no decir el mejor.

Cenamos 2 noches y desayunamos 3 mañanas. El desayuno es muy completo, con productos naturales (el zumo de naranja esta recién exprimido de sus propios naranjos).

Pero el punto fuerte han sido las cenas. Hay carta y gastrobar para elegir, nos decantamos por el gastrobar, que son un conjunto de tapas naturales y artesanas, fruto del arte de sus cocineros/as que tienen una mano extraordinaria para realizar platos originales, naturales y deliciosos (a destacar las milhojas de manzana y foie, el carpaccio de pulpo, el hojaldre de morcilla y frutos secos, el gazpacho, las mini hamburguesas, los postres caseros, etc... en serio, espectacular)

Pero si nos dan a elegir que nos ha gustado más fue sin duda el personal del hotel.

El trato familiar es lo más destacable con creces, te hacen sentir como en casa. La amabilidad, el trato, la atención, es inmejorable... una de las mañanas nos hicieron el desayuno 2 horas antes de lo normal ya que teníamos prisa!!

Tienen un don para hacerte sentir bien, les gusta su trabajo y lo demuestran a cada momento, chapeau por ellos!

Nos dejamos muchas cosas en el tintero, solo quiero recalcar que volveremos, que se lo recomendamos encarecidamente a todo el mundo, que nos dio mucha pena irnos y que hay que ir para entenderlo!!

Queremos mandar un fuerte abrazo a Tolo, Agustín y Oscar de parte de Sandra y David, os dijimos que volveríamos y lo haremos, y no esperaremos a ser viejos!! ;)

• Se alojó en junio de 2011