179 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2012

me gustaba la habitacoin y tambien la cocina.. es muy buonito. ha ido aqui con mi novio y todo estaba muy bien. recomiendo!

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Ha sido la mejor semana que hemos pasado en un hotel,pero éste no es un hotel al uso,es algo más. Por el trato familiar que nos han proporcionado,por que son todos como decimos por aquí en Andalucía 'mu güena gente' y por su simpatía empezando por Tolo que nos ayudó desde el primer momento con los problemas que tuvimos con los de "La vida es bella"(empresa intermediaria que distribuye packs en tiendas como Decathlon etc.).
Además el lugar es espectacular, nada de ruidos mundanos,te despiertas con el sonido de jilgueros,mirlos,abubillas.Abres la puerta y de pronto te encuentras con el imponente Puig Campana.El pueblo es muy cuco y tiene también su cala en la costa de aguas turquesas.
Las habitaciones muy limpias,grandes y equipadas, el baño muy moderno y ni que decir de esos desayunos tradicionales mediterráneos con sus mermeladas caseras, su pan y aceite del pueblo,el bizcocho y ensaimadas que hace el propio Tolo y ese zumo de naranja recién exprimido etc.
Luego las comidas del restaurante del hotel son exquisitas y abundantes,aunque sólo almorzamos un día,nos pedimos un arroz a banda tremendo con sus respectivos entrantes buenísimos.
A media hora se encuentra Alicante ciudad muy bonita con su castillo medieval de Santa Bárbara y su puerto deportivo, Benidorm a diez minutos si te gusta el bullicio de gente y luego la zona de Jalón de viñas y bodegas.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Una experiencia muy gratificante, desde el trato tan afable y familiar como la buena comida y descanso, todo muy limpio y natural, desayunos caseros con mermeladas y membrillo hechos por el propio dueño, zumos naturales de las naranjas del campo de su padre ( muy amable) y la profesionalidad del chef,que nos recomendó el arroz y por supuesto no nos fuimos sin probarlo y que decir lo buenísimo que estaba, cerca de Benidorm y de otros pueblos como Sella y Relleu que merece la pena verlos,unas vista muy bonitas y Finestrat un pueblo con mucho encanto, Gracias, Miguel Y Pepa

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2012

situado en la montaña de finestrat, 3 minutos de playas ,bien instalado una pasada del entorno de naranjosy otros,sin un ruido que moleste, una habitacion bien instalada,una ducha perfecta, un desayuno perfecto y para volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

buenas tardes....es una caña el hotelito,muy trankilo,al pie de la montaña,ideal para desconectar y perderse unos dias......pd:no menos bonito es el pueblo de finestrat,con mucho encanto por sus callejuelas estrechas y sus preciosas vistas desde lo alto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja