“Un placer para el paladar”
Opinión sobre Llar La Morena

Llar La Morena
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Finestrat
Valencia, España
“Un placer para el paladar”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo. Tengo que destacar varias cosas, las habitaciones amplias, limpísimas y con una ducha espectacular. La cocina, fenomenal, por un precio realmente asequible, tienen un menú de tapas para la noche y uno de arroces para el mediodia. Yo soy muy especial para los arroces y tengo que decir que, el que nos comimos, estaba espectacular, siempre bien asesorados por Agustín que nos aconsejó sobre el vino y acertó de pleno. Los desayunos con productos variados y de calidad.
Desde luego, creo que repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Alicante
Opinión escrita el 19 abril 2012

Ha sido una escapada familiar realmente encantadora. Se trata de un hotel pequeño muy bien situado, ya que permite hacer escapadas cercanas tanto a la playa como a la montaña. Es un hotel sin pretensiones, pero todo lo que ofrece es de calidad. Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien decoradas. Los cuartos de baño cuentan con todos los detalles. La tranquilidad, a las afueras del pueblo de Finestrat, es la nota predominante. Pero, a pesar de todo, lo que merece un punto y aparte es el restaurante. Muy buena nota para los desayunos, en los que no falta de casi nada. Y en cuanto a las comidas y las cenas, realmente enhorabuena. Tanto en servicio como en calidad de los platos. Repetiremos sin duda. Voy a recordar durante mucho tiempo ese arroz a banda....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Espanola, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 13 abril 2012

me gustaba la habitacoin y tambien la cocina.. es muy buonito. ha ido aqui con mi novio y todo estaba muy bien. recomiendo!

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Ha sido la mejor semana que hemos pasado en un hotel,pero éste no es un hotel al uso,es algo más. Por el trato familiar que nos han proporcionado,por que son todos como decimos por aquí en Andalucía 'mu güena gente' y por su simpatía empezando por Tolo que nos ayudó desde el primer momento con los problemas que tuvimos con los de "La vida es bella"(empresa intermediaria que distribuye packs en tiendas como Decathlon etc.).
Además el lugar es espectacular, nada de ruidos mundanos,te despiertas con el sonido de jilgueros,mirlos,abubillas.Abres la puerta y de pronto te encuentras con el imponente Puig Campana.El pueblo es muy cuco y tiene también su cala en la costa de aguas turquesas.
Las habitaciones muy limpias,grandes y equipadas, el baño muy moderno y ni que decir de esos desayunos tradicionales mediterráneos con sus mermeladas caseras, su pan y aceite del pueblo,el bizcocho y ensaimadas que hace el propio Tolo y ese zumo de naranja recién exprimido etc.
Luego las comidas del restaurante del hotel son exquisitas y abundantes,aunque sólo almorzamos un día,nos pedimos un arroz a banda tremendo con sus respectivos entrantes buenísimos.
A media hora se encuentra Alicante ciudad muy bonita con su castillo medieval de Santa Bárbara y su puerto deportivo, Benidorm a diez minutos si te gusta el bullicio de gente y luego la zona de Jalón de viñas y bodegas.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 15 enero 2012

Una experiencia muy gratificante, desde el trato tan afable y familiar como la buena comida y descanso, todo muy limpio y natural, desayunos caseros con mermeladas y membrillo hechos por el propio dueño, zumos naturales de las naranjas del campo de su padre ( muy amable) y la profesionalidad del chef,que nos recomendó el arroz y por supuesto no nos fuimos sin probarlo y que decir lo buenísimo que estaba, cerca de Benidorm y de otros pueblos como Sella y Relleu que merece la pena verlos,unas vista muy bonitas y Finestrat un pueblo con mucho encanto, Gracias, Miguel Y Pepa

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel La Cala

¿Has estado en Llar La Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llar La Morena

Establecimiento: Llar La Morena
Dirección: Avenida Benidorm 8, 03509 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Llar La Morena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Llar La Morena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llar La Morera
La Morena Finestrat