“Vacaciones (Escapada verano 2012)” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Llar La Morena
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Finestrat
catalunya
“Vacaciones (Escapada verano 2012)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El hotel esta ubicado en un pueblecito cerca de Benidorm alejado del mundanal ruido y muy tranquilo, la habitacion completa, muy bien acondicionada, amplia y limpia, no hay problema de aparcamiento ya que el recinto es grande, el desayuno tipo buffet muy completo y de excelente calidad, la atencion del dueño es explendida, fuimos con un niño de 9 años y nos atendieron correctamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Lugar perfecto, habitación moderna y cálida, cocina sublime, trato perfecto y familiar.
Un lugar donde perderse.
No nos hemos marchado todavía y deseamos regresar.
Hemos venido mi mujer, mi hijo y yo (Garrilet) y la verdad que ha sido la mejor escapada del verano.
La carta deliciosa: arroces, menú de picada, menú de noche, y por cierto la tarta de queso es la mejor del mundo, casera cien por cien, su autor Oscar.
Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
TOLO70, Director de Recepción en Llar La Morena, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muchisimas gracias por todo, espero que Oscar os haya dado la receta de la tarta, y que os salga de lujo.

Un abrazo.

Agustín.
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel no lo conozco, pero su cocina si, es sencillamente fantastica, mi ventaja es que ya sabia lo que me encontraria pero tenia que confirmarlo y la verdad sali muy contento, sus chipirones con habitas y su arroz a banda de la casa no me defraudaron y esos postres caseros.......para volver en cuanto pueda.El trato muy muy bueno, seguir asi de profesionales y encantadores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
TOLO70, Director Comercial en Llar La Morena, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Esperamos que pronto conozcais el Hotel y asi poder disfrutar de todos los servivios.

Muchisimas gracias por la opinión.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo. Tengo que destacar varias cosas, las habitaciones amplias, limpísimas y con una ducha espectacular. La cocina, fenomenal, por un precio realmente asequible, tienen un menú de tapas para la noche y uno de arroces para el mediodia. Yo soy muy especial para los arroces y tengo que decir que, el que nos comimos, estaba espectacular, siempre bien asesorados por Agustín que nos aconsejó sobre el vino y acertó de pleno. Los desayunos con productos variados y de calidad.
Desde luego, creo que repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Ha sido una escapada familiar realmente encantadora. Se trata de un hotel pequeño muy bien situado, ya que permite hacer escapadas cercanas tanto a la playa como a la montaña. Es un hotel sin pretensiones, pero todo lo que ofrece es de calidad. Las habitaciones son muy amplias, limpias y bien decoradas. Los cuartos de baño cuentan con todos los detalles. La tranquilidad, a las afueras del pueblo de Finestrat, es la nota predominante. Pero, a pesar de todo, lo que merece un punto y aparte es el restaurante. Muy buena nota para los desayunos, en los que no falta de casi nada. Y en cuanto a las comidas y las cenas, realmente enhorabuena. Tanto en servicio como en calidad de los platos. Repetiremos sin duda. Voy a recordar durante mucho tiempo ese arroz a banda....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

¿Has estado en Llar La Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llar La Morena

Establecimiento: Llar La Morena
Dirección: Ctra. Benidorm Km, 8, 03509 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Llar La Morena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Llar La Morena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llar La Morera
La Morena Finestrat