“Encantador”

Llar La Morena
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Finestrat
“Encantador”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado esta semana santa mi familia y decir que la ubicación es perfecta, nada de ruido, descanso absoluto. Las habitaciones son preciosas, decoradas con muchísimo gusto.

Y el trato del personal, excelente. Desde luego que es uno de esos lugares con encanto que hacen guardarlos en un sitio privilegiado para no olvidarse donde están y volver a repetir.

P. D. : saludos del vaquero Mario ;)

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
LA_MORENA_ft, Director Comercial en Llar La Morena, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchísimas gracias por esta critica, estas son las mejores recompensas que podemos tener. Un abrazo enorme y un beso gigante al Vaquero mudito ;-)

Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado como en casa. Es un hotelito semi rural, a escasos 10 minutos de benidorm y a unos 7 de unas calas preciosas. Un sitio perfecto para descansar, pero sobre todo para comer y beber como reyes. Nos ha encantado. Gracias por todo. Volveremos!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo escribir una opinión del hotel, pero si del servicio y la dirección del mismo.
Un dia m llaman y me cuentan q han cancelado mi reserva (que tenia desde Enero para pasar el puente de Mayo) argumentando q intentaron hacer un cargo a la tarjeta q use para hacer la reserva y al fallar la cancelaron, me llaman y me dicen q imposible cambiar la tarjeta con ellos,que pregunte en Expedía, pero como ya habían anulado la reserva, sin darme la oportunidad de cambiar de método de pago, pues Expedia no pudo hacer nada.

Podrían haber bloqueado la reserva hasta q lo hubiera resuelto no?? Aun espero la llamada del director. Me quede sin habitación y ellos sin un cliente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
LA_MORENA_ft, Director de Recepción en Llar La Morena, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Rogamos indiquen que dicha reserva fue cancelada por que no tenían fondos en su tarjeta de crédito y se les solicito en repetidas ocasiones que por favor llamaran urgente a su mediador de venta para solucionar el problema.
Opinión escrita el 10 abril 2014

Hemos estado alojados el primer fin de semana de abril, en una suite del Hotel La Morena y ha sido una pasada. El lugar donde se ubica es maravilloso. Hay mucha paz. Las habitaciones muy espaciosas, muy muy limpias (algo a lo que le doy siempre mucha importancia). La cocina es espectacular, cocinan fráncamente bien. El buffet del desayuno muy bueno y variado.
Se agradecen los detalles como el albornoz, que el rollo del papel higiénico de recambio esté guardado en una bolsita o incluso que el secador de pelo tenga potencia. Todo está muy cuidado.
Sólo una pega, hay poca luz en el baño.
Muchas gracias por el trato recibido por todo el personal, sobre todo por Oscar y Agustín que nos han hecho sentir como en casa.
Volveremos sin duda, esta vez, acompañados de nuestros peques.

Un saludo,
Maria Jesús y Oscar

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Finestrat, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

No está en La Cala, está en el pueblo de Finestrat, el servicio de restaurante es simplemente excepcional, al mismo tiempo el hotel es muy acogedor, sus habitaciones están muy bien cuidadas y se respira tranquilidad. Con una relación precio-calidad muy buena.
Aunque lo mejor de todo es el trato que nos dieron, en un ambiente familiar que nos hizo sentir como en casa. Por la mañana el desayuno no tiene nada que envidiar al de los mejores hoteles, un estupendo buffet al tiempo que ves a través de la ventana un cuidado jardín.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
Hotel La Cala

¿Has estado en Llar La Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Llar La Morena

Establecimiento: Llar La Morena
Dirección: Avenida Benidorm 8, 03509 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Llar La Morena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Llar La Morena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llar La Morera
La Morena Finestrat