“Muy buena opción ”
Opinión sobre La Morena

La Morena
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Finestrat
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sí quieres descansar y comer bien no dejes de visitar este lugar!!! Relación calidad/precio excepcional.
Su restaurante es increíble!! Merece la pena pasarse por este lugar! Recomendable en todos los aspectos.
Los arroces son increíbles y sus precios más.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2014

El sábado pasamos un fin de semana tranquilo y relajante en este hotel.Disfrutamos de una excelente comida y de un trato inmejorable del personal del hotel y restaurante.Destacar las buenas manos en la cocina y la amabilidad de su cocinero.Por ultimo decir que las habitaciones son amplias, limpias y confortables. Excecelente relacion calidad precio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2014

Me hospede en este hotel el 17 de Julio de 2014 , sólo hemos estado dos dias , pero os puedo garantizar que me hubiera quedado allí todo el mes. El sitio es una delicia en la sierra,el pueblo pequeñito pero coqueto; la temperatura es genial porque aunque hace calor al estar en sierra es seco y no se te pega como en el mar que lo tienes a 15 minutos , y las calas están muy bien.
Las habitaciones son coquetas y muy cómodas con aire acondicionado , y muy limpias.Su restaurante es muy acogedor y la comida que sirven es de lujo no tienen que envidiar nada a los grandes chefs,,tanto en la calidad como en la presentación y cantidad son exquisitos.
Mi enhorabuena al personal que tiene,son encantadores siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo hacen que te sientas mejor que en tu propia casa.
Por todo esto GRACIAS volveremos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, quizá las más grandes estan en el piso de arriba pero la que tuvimos nosotros era...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel tranquilo perfecto para pasar un par de dias. Ye he estado muy bien la gente muy amable y dispuesta a ayudar. Solo ponerle una pequeña pega en la zona de atras pondria una piscina aunque no fuera muy grande el dia de llegada tras un largo viaje me apetecia refrescarme pero no pude. Y bajar a la playa tampoco me apetecia. Creo que ganaria mucho poder comer en el restaurante que por cierto comimos genial y despues del cafelito darte un baño.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2014

Tomamos un delicioso menú degustación,casi ni me acuerdo,fué en Junio del 2013.
Recuerdo unos carabineros a la plancha,impresionantes de buenos que estaban.
Seguimos con un arroz con bogavante y una degustación de postres varios.
Todo riquísimo,con una extensa carta de vinos y un personal de lo más amable.
El lugar es luminoso y acojedor,con una terraza en los alrededores del edificio y una curiosa bodega-tienda acristalada a la entrada del comedor.
El bar La Font de los mismos propietarios,se encuentra también en Finestrat y merece la pena si tu presupuesto es más ajustado.
Volveremos por Finestrat...nos encanta!!! y el Puig Campana (montaña)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Finestrat
A 0,9 km
N.° 1 de 1 en Benimantell

¿Has estado en La Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Morena

Dirección: Carretera Benidorm Km, 8, 03509 Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Finestrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Finestrat
Rango de precios: 43 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Morena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Morena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llar La Morera
La Morena Finestrat, Provincia De Alicante